Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 18:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Venía a indignarme por lo mismo, Clara. Y Trond dice que no descarta que los daneses vayan en formato visita privada. Han perdido todos la cabeza prestándose a este circo.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 18:37 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1102
sabbatical escribió:
Me he encontrado con esto y pienso, pero a ver que estos me suenan y ahora no sé si es falso, si es IA o si es real, :lol: :lol: :lol:
Por favor konra tendrás que entrar en los comments a ver que te parece.

You don’t princess dice la Karen, ya me mató :XD:




Otro! Mejor calidad



creo que es real :lmao:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 19:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7176
Los nórdicos son todos familia y se tratan desde niños por eso no es extraño que vayan a la boda ; es privada y los novios han vendido la exclusiva …. pues se va igual porque es la prima Marta Luisa y si les filman o salen en Hello no creo que les importe mucho ya que la boda no la paga ningún contribuyente …y si estrenan joyas nadie va a decir nada porque con lo que cobran los royals de Noruega , Dinamarca y Suecia da para eso y más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 23:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Tuve que taparme la boca para no despertar a mi marido, Sabba, ¡amo esto! Tiene que ser real. Amo la señora estadounidense sacada haha.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 27 Ago 2024 23:08 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile
Konradin escribió:
Tuve que taparme la boca para no despertar a mi marido, Sabba, ¡amo esto! Tiene que ser real. Amo la señora estadounidense sacada haha.


Jajaja, yo no puedo dejar de verlo, es demasiado divertido :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 28 Ago 2024 00:01 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Aquí viene otra pista. El vestido es el mismo.


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 28 Ago 2024 09:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7176
Si se busca se encuentra cada cosa; hay que tener cuidado, porque si nos ponemos a buscar contenido salen historias para no dormir y nuestra reina Letizia es un filón para los que se dedican a esto, prefiero no creer ninguna de estas historias . No todo es blanco o negro .
Los medios noruegos están encendidos por la exclusión y atacan , lo mismo sucede aquí porque no hay posado veraniego ni ….


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 28 Ago 2024 11:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3661
El vídeo lo tienen que haber compartido ellos mismos, que son los que lo han grabado desde el coche. La cuenta difunde ese tipo de situaciones a lo Karen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 28 Ago 2024 13:07 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Si hiciéramos una lista de príncipes y princesas que se han casado con personajillos no acabaríamos. Pero que esto suceda en pleno siglo XXI... No estamos hablando de una Victoria de Prusia en su vejez e ida totalmente para casarse con Alexander Zoubkoff. Joder, es Marta Luisa de Noruega, hija de Reyes, hermana de futuro Rey. Una princesa que siempre fue bastante discreta con su vida privada (la de Ari y la de sus hijas) hasta que apareció este señor. Lo de los ángeles y esas cosas tenía su encanto, parecía una chica sensible, capaz de ayudar a muchas personas con su supuesto don. Pero es que esto ha desembocado en póngame usted el talonario delante. Por no mencionar cuando su futuro marido habló del Covid y de otras enfermedades.

Cada uno puede hacer con su vida lo que le dé la real gana, pero cuando has nacido en el seno de una Familia Real y portas un título, un mínimo de decoro hay que tener.


Artículo del Times de estos días:

    La Princesa y el chamán: cómo una boda real divide a Noruega

    Marta Luisa y Durek Verrett inquietan a la alta sociedad con pseudociencias y afirmaciones extrañas, como que él fue faraón en una vida pasada.

    El sábado, una boda real sin igual animará el bonito pueblo de Geiranger, en un fiordo noruego. Gwyneth Paltrow ha recibido una invitación para asistir a esta fastuosa fiesta de cuatro días, y se rumorea que los Black Eyed Peas y Stevie Wonder se encargarán del entretenimiento. Aunque la lista de invitados es un secreto bien guardado, se espera que Geiranger se llene de famosos, miembros de la realeza europea y una princesa nigeriana que asistirá a la boda de la hija de los reyes Harald y Sonja con su prometido estadounidense. Pero muchos noruegos tratarán igualmente de ignorarlo.

    La princesa Marta Luisa, de 52 años, es una excepción a las discretas tradiciones de la monarquía noruega. En su día fundó un centro de terapia alternativa conocido como la «Escuela de los Ángeles», donde se impartían clases de «tacto», «curación» y contacto con seres celestiales. Ahora, la elección de su marido ha hecho temblar a la alta sociedad escandinava.

    Durek Verrett, de 49 años, es un teórico de la conspiración californiano y autoproclamado chamán, o «guía espiritual», que afirma no ser humano y profesa que puede revertir el envejecimiento «convirtiendo átomos». Como tantas grandes historias de amor reales, su romance comenzó con un bombardeo mediático. En 2019 -dos años después del divorcio de la princesa del fallecido escritor Ari Behn, con quien estuvo casada 15 años-, ella y Verrett aparecieron en un programa de entrevistas escandinavo para promocionar una serie de conferencias sobre chamanismo. Fue una entrevista extraña. Al hablar de cómo se conocieron, ambos afirmaron haberse encontrado en una vida anterior. Menos de dos meses después, la princesa Marta declaraba su amor al chamán en Instagram en un efusivo post en el que declaraba: «Cuando conoces a tu alma gemela, lo sabes». Entonces la cosa empezó a ponerse más rara.

    Verrett contó a la revista People que tenía recuerdos de haber gobernado el antiguo Egipto como faraón, con Marta Luisa a su lado como reina. El chamán también habló en detalle de sus hazañas sexuales con un novio anterior. (Verrett es bisexual.) Más tarde, en Instagram, dijo que era una «especie híbrida de reptil y Andrómeda». La prensa noruega se lo creyó a pies juntillas. Para el conservador palacio noruego, la mayoría de estas historias fueron incómodas pero inofensivas. Sin embargo, otras afirmaciones de Verrett han arrojado una sombra más oscura sobre la casa real. «Ha estado hablando de eliminar los malos espíritus de los niños», dice Ingeborg Senneset, periodista del diario noruego Aftenposten que fue una de las primeras en criticar a la pareja por difundir pseudociencia y afirmaciones falsas. «En 2021 me dejó una serie de mensajes de voz e intentó convencerme de la existencia de los Illuminati. Es importante que la gente sepa hasta qué punto está fuera de la realidad».

    Una entrevista con la prensa irlandesa fue, para algunos, el ejemplo más extraño de todos. En ella afirmaba que hay «ciertas huellas que las mujeres dejan en el interior de sus vaginas cuando tienen demasiados compañeros sexuales y que necesitan limpiar». Verrett añadía misteriosamente que «da ejercicios para ello». La cosa no quedó ahí. En el programa de televisión estadounidense The Doctors ha hablado de cómo «hackear tu espíritu», mientras que en YouTube advierte a la gente contra mantener «vampiros energéticos» en sus vidas. Por 2.000 dólares, el chamán Verrett ofrece sesiones privadas en su página web, donde la lista de famosos que lo avalan incluye a Paltrow. La actriz y fundadora de Goop lo ha calificado de «luz en la Tierra».

    Los vínculos de Verrett con la familia real también han irritado al Gobierno. Su libro de 2019 Spirit Hacking fue retirado por sus editores noruegos por sugerir que los niños podían contraer cáncer simplemente por ser infelices. A las autoridades sanitarias no les hizo mucha gracia que hablara de rechazar los tratamientos convencionales para el Covid-19 y, en su lugar, utilizara un medallón de oro -al que llamó «optimizador del espíritu»- para alejar la enfermedad. Todavía vende los medallones por 222 dólares (168 libras) en su sitio web. Tras las afirmaciones sobre el coronavirus, Ole Henrik Krat Bjørkholt, secretario de Estado de Sanidad de Noruega, lo calificó de «charlatán peligroso y sin escrúpulos», mientras que Trygve Hegnar, redactor jefe de la revista financiera Finansavisen, declaró simplemente que el chamán «debería estar en la cárcel».

    Verrett, que es negro, afirma haber sido sacado de contexto y malinterpretado intencionadamente, por lo que él llama una prensa noruega «racista». «No hay duda de que ha recibido bastantes insultos racistas en las redes sociales y en otros lugares, lo que es obviamente inaceptable», afirma Trond Noren Isaksen, historiador y autor de siete libros sobre la monarquía noruega. «Pero hay otras razones, además del color de su piel, por las que la gente es crítica: la mayoría de los noruegos creen que sus afirmaciones son patrañas». Todo esto está causando quebraderos de cabeza a la realeza.

    La princesa Marta Luisa solía tener una imagen ampliamente positiva en Noruega. Aunque era la primera hija de los Reyes, las leyes de primogenitura convertían a su hermano menor en heredero, mientras que a ella le sobraba. Desde que Verrett entró en escena, la popularidad de la familia real ha descendido, según las encuestas. A pesar de toda la controversia, los Reyes han mantenido la compostura, refiriéndose sólo en contadas ocasiones al «choque cultural» generado por la llegada de Verrett. En respuesta a la venta de las fotos de su boda en exclusiva a la revista ¡Hola!, la familia real emitió un comunicado en el que «niega a otros medios un acceso justo». También se está preparando una serie para Netflix.

    Sin embargo, a otros noruegos les eriza la piel el uso que Marta Luisa hace de su marca de «princesa». Desde la Angel School hasta una marca de deportes ecuestres y giras de conferencias, Marta Luisa ha unido su apodo real a todo tipo de negocios para generar ingresos privados. Verrett también ha aprovechado el glamour de la monarquía para vender productos. Los Reyes han tratado de impedirlo. En 2019 Marta Luisa llegó a un acuerdo con palacio para dejar de usar su título en beneficio propio, y en 2022 aceptó apartarse de sus obligaciones reales. No obstante, hace dos meses ella y Verrett sacaron a la venta una botella de ginebra rosa conmemorativa de la boda. La palabra «princesa» estaba impresa en el lateral, y la etiqueta estaba repleta de un monograma de imitación real. Se retiró rápidamente.

    En las invitaciones de la boda se dice que el código de vestimenta es «sexy y cool», pero seguro que los novios irán a la última. «No me sorprendería que hubiera mucho simbolismo: texturas adornadas y bordados, sobre todo para su look de noche», dice Marianne Jemtegard, presentadora del podcast noruego de moda Haute Mess. «Estoy segura de que Martha intentará seguirlo lo mejor posible, pero creo que todos los ojos van a estar puestos en Durek».


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 28 Ago 2024 13:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 627
Yo si fuera de otra casa real y me llega la invitación, después de leer todo eso, por mucho cariño que le tenga a Marta Luisa diría que no, le felicitaría, le envío un regalo, pero es que juntarse con ella y el chamán ese es muy negativo para tu imagen...

Lo del código de vestimenta sexy y cool... En fin se verá cada cuadro, no sé los noruegos pero con esa boda en España se harían muchos memes jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 28 Ago 2024 15:26 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 28 Ago 2024 15:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
:lol: :lol: :lol: :lol: Es graciosa esta gente que cree en la reencarnación y siempre dicen que han sido algo muy guay en otras vidas: faraón, reina de Saba, Julio César o Napoleón. La realidad es que la mayoría podríamos haber sido una lavandera con manos encallecidas por el trabajo que moriría joven por un mal parto :roll:

Hoy me apetece ser tan políticamente incorrecta como Sabba:

Me alegro de que este circo pille a las hijas de Marta Luisa siendo ya adultas y estudiando fuera de casa.

Ari siempre me pareció un tipo excéntrico pero inofensivo.

Yo no dejaría a mis hijas menores solas con ese chamán. El tipo me da repelús :thumbdown:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad