Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 19:16 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Monísima Amalie. Las amatistas parecen buenas.

¿Estamos viendo a Durrek abanicando al Rey Harald?

Sería la imagen resumen de esta situación que nos está tocando vivir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 19:33 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 19:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4084
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
No me interesa comentar nada, sólo que me indignó que se taparon con telas para que ningún otro medio los fotografie, no entiendo al resto de los royals que se prestaron a esto, y espero que termine igual, o peor, que lo de los Sussex.

El vestido de ella no está mal, él se viste horrible como bien comentaron otros, tiene buen físico y ese atuendo a lo mariachi, para gustos... colores.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 19:45 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 19:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Hay confianza con la novia del chaval pero no tanto como para incluirla en la foto oficial :lol:

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 19:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2010 20:29
Mensajes: 1527
Me parece todo de boda de tercera… lo peor de Massachusett’s style ( esas damas de honor y chicos, esos manteles negros de sala de fiestas de tercera regional, el corte del vestido de ella …), mezclado con guiri nórdico pretencioso. No sé quién ha dicho que el tenía buen cuerpo… esas fotos con el fajín y la barriga cervecera por encima es la prueba más fehaciente de lo generosos y empaticos que somos en este foro… me duelen los ojos aún… hay ciertas cosas que no me terminan de cuadrar como la nueva cara de ML ( soy el único que la ve rarísima?), un vestido blanco y con velo con tres hijas ya talluditas en el mundo, sin comentar la extraña alegoría a Vicente Fernández …

_________________
“A nadie le faltan fuerzas;
lo que a muchísimos les falta es voluntad” V. Hugo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 20:11 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile
Clara escribió:
Monísima Amalie. Las amatistas parecen buenas.

¿Estamos viendo a Durrek abanicando al Rey Harald?

Sería la imagen resumen de esta situación que nos está tocando vivir.


Ahí se ve que lo abanicó un poco :hehe:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 20:12 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13431
Ubicación: Santiago, Chile
Iselen escribió:
Hay confianza con la novia del chaval pero no tanto como para incluirla en la foto oficial :lol:


O tal vez le pidieron a ella que tomara la foto :hehe:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 20:14 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1102
Iselen escribió:
Hay confianza con la novia del chaval pero no tanto como para incluirla en la foto oficial :lol:


Los novios en la esquina por si no funciona


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 20:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1149
Siento pena, de verdad, que falta de cualquier dignidad en todos ellos, ni siquiera se han tomado la molestia de preservar a Ingrid, Victoria de Suecia que pinta ahí? Sabba culpa a Sonia, yo ni siquiera tengo ese consuelo, cualquier persona de mas de 30 años, para mi, ya tiene que tener el suficiente criterio para saber que si y que no, con mas de 50 ya ni hablamos, a mi me cae cada vez peor Mette Marit, defiende a su hijo mayor de lo indefendible y a su hija no se da cuenta de cuanto la perjudica eso y esto?? es una mamarracha, todos ellos lo son, incluyo a Harald, Si lo incluyo, hay cosas que un rey no puede hacer, lo puedes comprender, lo puedes disculpar, lo puedes sufrir, pero no puedes ser parte de esta desfachatez, de este negocio, en fin que es una reunión de frikis, todos ellos, y no, así no quiero una monarquía, que se vayan y luego hagan lo que quieran, así no.
Paso de comentar los estilismos, aunque fueran exquisitos, lejos del caso, si una princesa se tapa con una lona para preservar una exclusiva...que mas da lo que lleve puesto, que mas da...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 20:20 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Octavius escribió:
Estoy con Sabba, es una boda que da una pereza loca.

Una persona de color negro y sin ninguna relación con México se casa vestido de charro/mariachi fantasía en un fiordo con una princesa vikinga. Como planteamiento ya vamos al límite.

Los invitados de esmoquin, el niño espigado que va detrás de los recién casados (será hijo del novio, supongo) de traje y corbata y el novio como un Pancho Villa pasado por un cabaret de Tijuana, nada de su talla. Todo es amasijo y confusión.

Y el niño Sverre Magnus a punto de estallar en un esmoquin que le compraron para su primera comunión (igual los protestantes nórdicos no tienen, pero me da lo mismo en estos momentos) y que ya le empieza a estallar por las costuras. Cuerpo a tierra como se le ocurra estornudar.

Señor, llévatelos pronto a Valhalla.


Quieres decir que encuentras al niño demasiado Magnus :lol: :lol:
A ver si esa niña tan mona de novia saca a esta familia de este pozo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 31 Ago 2024 20:21 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Ines escribió:
Siento pena, de verdad, que falta de cualquier dignidad en todos ellos, ni siquiera se han tomado la molestia de preservar a Ingrid, Victoria de Suecia que pinta ahí? Sabba culpa a Sonia, yo ni siquiera tengo ese consuelo, cualquier persona de mas de 30 años, para mi, ya tiene que tener el suficiente criterio para saber que si y que no, con mas de 50 ya ni hablamos, a mi me cae cada vez peor Mette Marit, defiende a su hijo mayor de lo indefendible y a su hija no se da cuenta de cuanto la perjudica eso y esto?? es una mamarracha, todos ellos lo son, incluyo a Harald, Si lo incluyo, hay cosas que un rey no puede hacer, lo puedes comprender, lo puedes disculpar, lo puedes sufrir, pero no puedes ser parte de esta desfachatez, de este negocio, en fin que es una reunión de frikis, todos ellos, y no, así no quiero una monarquía, que se vayan y luego hagan lo que quieran, así no.
Paso de comentar los estilismos, aunque fueran exquisitos, lejos del caso, si una princesa se tapa con una lona para preservar una exclusiva...que mas da lo que lleve puesto, que mas da...


Yo no le culpo por lo que hacen ahora, sino por como los educó. Claramente pasan totalmente de su rango, excepto para lo bueno.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad