Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 23 Ago 2024 19:30 

Clara escribió:
La Princesa Irene lleva años viviendo allí. No veo cuál es la diferencia y por qué ella puede y los niños no. Francisco Rocasolano también estuvo alguna temporada, cuando ya era muy mayor. Si el día de mañana necesitan llevarse a Paloma a vivir con ellos, me parecería igual de bien.

Los niños Urdangarin están estigmatizados y no es justo. Tuvieron que dejar su vida aquí por la irresponsabilidad de sus padres. Si ahora quieren volver y hacer vida familiar, el único que tendría algo que objetar sería el Rey. Si él no lo hace, los demás menos.

No creo que las críticas de la gente tengan que ver con ningún estigma hacia los jóvenes Urdangarín, Clara. Es normal que si ya Elena y Cristina dejaron de vivir en Zarzuela muchos años ha, ahora, con más marejada, no se vea justificación a que los sobrinos del actual Rey vivan en Zarzuela de modo permanente, (si es que es así)

El artículo tiene bastante mala baba, eso sí. Y habrá que ver cuánto de verdad hay en lo que cuenta. Dudo que todo sea cierto. Lo que dice de Felipe de Marichalar, por ejemplo, no es lo mismo que cuentan otros medios. Está en Abu Dhabi, pero no vive en la villa con su abuelo, sino por su cuenta. Y está trabajando.

NotaPublicado: 24 Ago 2024 10:51 

A mí no me parece que sea para tanto, no es un traslado definitivo sino temporal. Irene Urdangarín estuvo antes de irse a Camboya, si no he calculado mal unos tres meses mientras se sacaba el carné y después de volver antes de verano para continuar sacándose el carné y según parece ya estaría en Londres. Lo de su hermano Miguel, no sé cuánto tiempo lleva pero me suena que no es mucho más, según dice el artículo está de año sabático pero primero estuvo en un curo de monitor de esquí y según algunos medios está (o estaba) haciendo unas prácticas en una empresa de Madrid y habrá que ver por cuánto tiempo. Respecto al mayor, habrá que ver qué hay de cierto y qué no pero lo que sí se sabe es que cuando estuvo viviendo en Madrid antes de volver a Londres, no estuvo alojado en Zarzuela.

NotaPublicado: 02 Sep 2024 16:59 

Según Hola, es falso que Juan Urdangarín se mude a la Zarzuela:

https://www.hola.com/actualidad/2024090 ... -zarzuela/

Juan Urdangarin: los verdaderos planes del hijo más desconocido de la infanta Cristina.
No sufre porque le haya dejado una novia, no se coge un año sabático y no va a vivir en la Zarzuela, según nos apuntan.

"No tiene novia, por lo tanto, no puede estar atravesando un momento difícil tras romper una relación que no existe. Ha pasado parte de las vacaciones con su familia en España, pero no llorando sobre el hombro de sus seres queridos", nos dicen.

No tiene planes ni intención de volver a España de momento. Está encantado con su vida en Londres y no se ha planteado cambiar de residencia.

Tampoco ha dejado su puesto laboral ni le han despedido.

NotaPublicado: 02 Sep 2024 20:59 

En esto me fío de HOLA

NotaPublicado: 03 Sep 2024 12:34 

Nunca he entendido que se utilice Zarzuela como si fuera un Airbnb.

Zarzuela es la vivienda del jefe de Estado. Jefe de Estado que no vive en ella, aunque su madre y tía lo hacen. Y porque la reina Sofía sigue viviendo en Zarzuela, sus nietos tienen vivienda gratis cuando les da la gana. No dudo que Felipe lo consiente, son sus sobrinos. Tampoco dudo que el gobierno no quiere meterse en líos porque ya tienen más que suficientes.

Pero Zarzuela es un desmadre que alguien tiene que decir "Basta"

NotaPublicado: 03 Sep 2024 12:48 

Febe escribió:
En esto me fío de HOLA

De Hola no me creo nada. Siempre han apoyado a determinada parte de la monarquía española, que les daban los posados en exclusiva.

NotaPublicado: 03 Sep 2024 13:57 

Una cosa más en este tema.

Ningún joven español con problemas de vivienda va a conectar con la monarquía viendo qué sobrinos del rey, con un poder adquisitivo enorme detrás de ellos, se instalan gratis en Zarzuela, que depende de los presupuestos del Estado.

Para ganarse a la juventud, hay que hacer algo más.

NotaPublicado: 03 Sep 2024 15:32 

En Zarzuela no. En Moncloa, las residencias oficiales de ministerios, embajadas, consulados, institutos oficiales, colegios oficiales, comunidades autónomas… en todo eso sí. Pueden instalarse hijos, padres, hermanos, sobrinos, suegros… ¡hasta amigos!

Pero que en Zarzuela viva la Familia del Rey, cuando eran bienes privativos expropiados sin indemnización y cuyo melón ni Don Juan ni Don Juan Carlos quisieron abrir por el bien del Estado y el proceso democratizador (aunque hubieran tenido la ley de su parte, como se ha demostrado en numerosos países que hoy sin repúblicas y que se ha tenido que devolver la propiedad o indemnizar) eso es un espanto.

NotaPublicado: 03 Sep 2024 18:08 

Yo no sé de dónde sacas que en esas viviendas vinculadas a un puesto o un trabajo puede vivir cualquiera. Puede vivir la familia nuclear, que son el cónyuge y los hijos. Y pueden vivir otros parientes cercanos en determinadas circunstancias, sobre todo en situación de dependencia, pero con comunicación y autorización. Tienes mucha menos libertad que un particular para invitar a tus amigos a quedarte en tu casa, igual que no es lo mismo si vives en un piso de alquiler y en uno en propiedad.

Si eres embajador en Australia, por poner un ejemplo, claro que tus padres o tus suegros podrán quedarse unos días en la embajada, si hay espacio, porque te visitan unas navidades. Es una concesión que se hace teniendo en cuenta los sacrificios del cambio de residencia por motivos laborales, pero no sé mudarían indefinidamente salvo que fueran casos de dependencia sería, como pasaba con el padre de Rajoy.

En cuanto a Zarzuela, no sé de qué bienes privativos hablas. Zarzuela era de la Corona y luego fue de Patrimonio Nacional. Se destruyó en la guerra civil y se rehizo para que los príncipes Juan Carlos y Sofía vivieran allí. Por orden o cortesía de Franco, según se mire. Siempre fue una residencia de titularidad pública.

NotaPublicado: 03 Sep 2024 18:09 

Isabel66 escribió:
Una cosa más en este tema.

Ningún joven español con problemas de vivienda va a conectar con la monarquía viendo qué sobrinos del rey, con un poder adquisitivo enorme detrás de ellos, se instalan gratis en Zarzuela, que depende de los presupuestos del Estado.

Para ganarse a la juventud, hay que hacer algo más.

Me parece que tú conclusión es lógica.

NotaPublicado: 04 Sep 2024 06:52 

Pues resulta que Juan Urdangarin no reside en Madrid ni mucho menos en Zarzuela; ni a sufrido un desengaño amoroso ni ha dejado su puesto de trabajo en Londres. Todo son mentiras de un medio que se dedica a inventar historias .

NotaPublicado: 04 Sep 2024 14:15 

jabo escribió:
Pues resulta que Juan Urdangarin no reside en Madrid ni mucho menos en Zarzuela; ni a sufrido un desengaño amoroso ni ha dejado su puesto de trabajo en Londres. Todo son mentiras de un medio que se dedica a inventar historias .

Y no es la primera vez que dicho medio publica falsedades que por otro lado se han podido comprobar fácilmente que era noticias tergiversadas o directamente inventadas. Pero aprovechan para contar una mentira y como después otros medios la copian tal cual pasa lo de siempre, que una mentira mil veces contada se convierte en verdad por arte de magia :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente