Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 14 Sep 2024 23:36 

Si yo fuera su abogada estaría muy enojada...

Jamás pensé que lo diría, pero creo que lo mejor que le puede pasar a la familia real es que el chico vaya preso. Lo lamento muchísimo por Ingrid, esto la va a perseguir toda su vida.

NotaPublicado: 16 Sep 2024 16:54 

La lista de cargos contra Marius Borg Høiby, de 27 años, es cada vez más larga.
La policía noruega confirmó a Dagbladet que el hijo de la princesa heredera ahora también está acusado de amenazas de muerte.
- Puedo confirmar que hay amenazas de muerte, confirma el abogado de la policía Andreas Kruszewski a los medios noruegos.
El último cargo se ha presentado sobre la base de una conversación telefónica en la que Marius Borg Høiby supuestamente amenaza con matar a un hombre identificado.
El viernes de la semana pasada, Marius Borg Høiby fue detenido de nuevo, porque la policía noruega había recibido información de quehabía violado una orden policial contra una mujer a la que supuestamente agredió a principios de agosto.
Inicialmente fue acusado de lesiones corporales graves, daños criminales y amenazas, y luego el cargo se amplió a conducta imprudente e incumplimiento de una orden policial, además de un cargo adicional de lesiones corporales graves de antes.
Ahora la lista de cargos se ha ampliado para incluir amenazas de muerte, confirma la policía noruega.

http://www.billedbladet.dk/kongelige/no ... edstrusler

NotaPublicado: 16 Sep 2024 18:05 

Este da con sus huesos en la trena... No hay otro horizonte para semejante pieza.

Se creía o cree un ser superior a los demás, intocable.

NotaPublicado: 22 Sep 2024 13:49 

Agarraos, chicos, que vienen curvas.

Han detenido a un sicario que iba a matar a la novia de Marius y la chica ha tenido que huir del país. Además, se han filtrado unos audios que dejan muy mal a Mette Marit.

Si todos los medios internacionales se paralizaban tras conocer la noticia del arresto del hijastro, ahora el caso ha vuelto a dar un giro radical de 180 grados que vuelve a dejar en muy mal lugar al joven, pues se ha detenido a un asesino a sueldo que pretendía matar a la exnovia del hijo de la princesa Mette-Marit.

A pesar de que en un primer momento parecía que la cosa no tenía nada que ver con Marius, los últimos movimientos de él podrían demostrar que sí que podría estar vinculado con este asesino.

El pasado martes, 17 de septiembre, la policía noruega arrestó este joven sospechoso de 26 años que ya habría admitido haber llegado a un acuerdo para acabar con la vida de la chica. Es más, ya se habría acercado de manera sospechosa a la joven a comienzos de esta semana, lo que hizo saltar las alarmas de las autoridades que, al indagar, descubrieron un correo electrónico enviado y recibido desde el e-mail del acusado
.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 530_0.html

La Casa Real Noruega se encuentra en el centro de una nueva polémica tras la filtración de unos audios comprometedores protagonizados por Marius Borg, hijo mayor de la princesa Mette-Marit. En las grabaciones, Marius admite que tanto sus padres como su círculo de amigos estaban al tanto de sus actividades delictivas, relacionadas con el consumo y la venta de drogas, lo que ha generado una tormenta mediática y ha salpicado la imagen de la familia real.

En los audios filtrados por el diario ‘Se og Hør’, Marius Borg habla con dos detectives de la policía, quienes le recomiendan abandonar la venta de drogas debido a las graves implicaciones legales y mediáticas que podría acarrear. Sin embargo, Marius, lejos de mostrarse preocupado, respondió con tranquilidad: “A los medios de comunicación no se les permite escribir sobre eso. Es un acuerdo. Entonces no hay nada en qué pensar, no estoy preocupado por eso”. Además, afirmó que tanto sus padres como su entorno cercano conocían la situación: “Mi círculo de amigos es el mismo desde hace diez años, y así son las cosas. Mis padres lo saben, mis amigos también, no puedo hacer nada al respecto”

https://www.lavanguardia.com/gente/2024 ... ruega.html

NotaPublicado: 22 Sep 2024 13:55 

Qué fuerte eso de que los medios no tienen permitido contar esas cosas. No solo dejan en muy mal lugar a los medios de comunicación como cómplices de un silencio informativo sino que además muestra un abuso por parte de la casa real a la hora de decidir que se cuenta de la familia. No sé, algo así aquí significaría una caída drástica de la confianza en la monarquía ¿Ustedes creen que los noruegos están escandalizados con esto? Porque ni siquiera aquí le están dando mucho bombo a esto, a lo mejor allí sigue ese silencio.

NotaPublicado: 22 Sep 2024 15:33 

Ese audio en donde habla de Mette-Marit, es el mismo que comentamos la semana pasada, de su conversación con los 2 detectives.

Respecto a sus ex-novias, esto es lo que ha pasado con cada una de ellas:

Juliane Snekkestad
Imagen
Ella tuvo una relación de 4 años con Marius. Ella declaró: "Ya he sido objeto de violencia psicológica y física por parte de la persona en cuestión". Desde su cuenta de Instagram, la modelo aseguró que "la violencia psicológica fue la más brutal para mí. Creo que es importante subrayar lo que mucha gente se pregunta: esto ya ha ocurrido antes. Y hay que ponerle fin ahora". La madre de ella calificó las disculpas de Marius como vacías y dijo que él es un abusador de mujeres.
https://www.mujerhoy.com/celebrities/re ... 31-nt.html

Nora Haukland
Imagen
Ella salió con Marius después de su ruptura con la novia anterior. Ella declaró: "Marius actúa como si esto hubiera sucedido por primera vez. Pide empatía (...) pero también fue violento conmigo. Me dio un puñetazo en la cara, me pateó, me estranguló y destrozó mi apartamento. Todo esto fue hace casi un año. También rompió cosas en la casa de mi madre. Pero lo peor fue la parte psicológica, los gritos, las amenazas".
Nora debió huir de Noruega porque recibió amenazas para retirar sus cargos contra Marius. La persona que la amenazó tenía planeado realizar secuestro, asesinato y chantaje contra ella.
Nora declaró: "Extraño mi vida, pero ahora está muy afectada por lo que pasa en los medios. Entonces, por esa razón, he evitado estar activa en las redes sociales. Así que ahora no estoy en Noruega porque no es seguro. Noruega y Oslo son pequeños y es fácil saber dónde vive alguien".

http://www.mujerhoy.com/celebrities/rea ... gle.com%2F
http://www.seher.no/kjendis/har-romt-la ... r/81957605

Rebecca Helberg Arntsen
Imagen
Rebecca Helberg Arntse es la última novia de Marius, a quien le destrozó el departamento en agosto.
Respecto a ella, además de lo sucedido en su departamento, la policía se encuentra investigando unos hechos que ocurrieron en junio.
A finales de junio, se dice que la entonces pareja se fue de viaje en barco con amigos en común. Las imágenes del día en cuestión muestran que el grupo de amigos comió, bebió cerveza y vino y se divirtió en el archipiélago en un hermoso día de verano en el fiordo de Oslo.
La policía está investigando escupitajos y golpes con la mano. Se investigan lesiones corporales.
La noche del 4 de agosto, Høiby destruyó objetos en el apartamento de la mujer y, entre otras cosas, clavó un cuchillo en la pared. En las horas siguientes, supuestamente llamó a la mujer y le pidió que fuera a Skaugum a recoger ropa y otras pertenencias. Si ella no aparece a una hora determinada, él amenaza con quemar sus pertenencias en un contenedor de basura.
En una segunda conversación, el episodio violento de la noche anterior también se convierte en tema. Høiby se refiere a los golpes que le propinó, mientras que Rebecca describe una serie de golpes, varios estrangulamientos, dificultad para respirar y una lesión en la cabeza.

http://www.vg.no/rampelys/i/Eylme2/vold ... flat-haand
http://www.vg.no/rampelys/i/Xj5nrm/oppl ... -kjaereste

NotaPublicado: 22 Sep 2024 18:25 

Lo que decía este mamarracho respecto a que la prensa noruega no tiene permitido hablar sobre su turbia vida no tiene ningún fundamento. Si eso fuera así, no nos estarían contando con pelos y señales lo que ha hecho.

Otra cosa muy distinta es que hayan sido demasiado benevolentes con él, incluida la policía. Tampoco sabemos si Marius era tratado como un personaje público o como una persona privada. Tengo entendido que era lo segundo. La protección hacia la privacidad se rompe en el momento en el que ese alguien es objeto de una investigación o de un asunto de interés público.

De todos modos, aquí hay mucha tela que cortar. Nadie ha actuado con mano dura con él.

NotaPublicado: 22 Sep 2024 20:19 

Marius era una persona "privada" cuando le convenía, pero quería tener los privilegios de sus parientes "públicos". Por ejemplo, el tener acuerdos con la prensa, se puede entender que sea algo para proteger la privacidad de los hijos de los príncipes y que puedan hacer una vida normal, pero no para encubrir crímenes. O el uso de pasaporte diplomático, se entiende que tiene razones prácticas y logísticas para la realeza, pero incluso se dice que Marius lo usó para tener impunidad ante su mal comportamiento, en sus viajes muchas veces cometió actos ilegales y luego huía impunemente sin pagar por sus actos. También tuvo trato privilegiado de parte de la policía, quienes le advirtieron que podía meterse en problemas, para protegerlo. Esas cosas la policía no las hace por alguien privado. Se junta con delincuentes, pero es el hijo de la futura reina de Noruega, arrastra la imagen pública de su madre. Y por último, golpear a mujeres es un acto cobarde y despreciable, si esperaba que nadie hablara y esas mujeres callaran, al menos debió ofrecer un acto reparatorio. La abogada de su última novia salió a pedirle a la Familia Real de Noruega que por favor le paguen por los daños a su departamento. O sea, ni eso hizo este individuo >:)

NotaPublicado: 23 Sep 2024 02:26 

Clara escribió:
Lo que decía este mamarracho respecto a que la prensa noruega no tiene permitido hablar sobre su turbia vida no tiene ningún fundamento. Si eso fuera así, no nos estarían contando con pelos y señales lo que ha hecho.

Lo que pasa es que los medios tenían la información que el chico era drogadicto. Como eso sí es algo que se considera privado en Noruega, los medios no decían nada. La cosa cambia cuando comete un crimen a principios de agosto.
Clara escribió:
Otra cosa muy distinta es que hayan sido demasiado benevolentes con él, incluida la policía.

Para mi sabían que el chico estaban metido en cosas pesadas, por la gente con que se relacionaba, pero aún no tenían nada en concreto para inculparlo de un crimen.
Quisieron tal vez ayudarlo, alejarlo de ese ambiente, pero el muy estúpido siguió como si nada. Creyó que tenía comprado a todo el mundo con sus amenazas, pero no tuvo en cuenta a la amiga de la novia que fue la que hizo la denuncia.

Es imposible que los servicios secretos no hayan sabido con quien se metía el chico, ni que el rey lo ignorase. El riesgo de seguridad que genera al jefe de estado es enorme.

Ya lo dije antes, acá hubo alguien que se cansó de él. Por algo, de repente, se filtra todo a la prensa, en muy poco tiempo, luego de la denuncia por violencia de género... Podrían haberlo ocultado a este crimen si quisieran, o incluso un hecho fortuito de este tipo podría haber ''pasado'' luego de la carta de disculpas y metiéndose en rehabilitación. Pero por el contrario, salta todo lo demás...

No diría que fue la gota que rebalsó el vaso, sino que fue la oportunidad ideal para ''agarrarlo con las manos en masa'' y sacar todo a la luz. No se si me explico?

NotaPublicado: 23 Sep 2024 08:50 

Perfectamente.

Yo no entiendo a los padres. El chico es mayor de edad y no pueden hacer con él lo que quieran, pero caramba, parecen no tener ningún tipo de autoridad sobre él. Ya debería estar en un centro pero ahí sigue, en la calle fastidiando. ¿Algún tipo de presión hacia él? ¿Advertirle con dejarle caer, romper lazos, retirarle privilegios?

NotaPublicado: 23 Sep 2024 11:50 

No hay mucho que entender tampoco, M-M y Haakon estaban supuestamente "estudiando" en Londres pero todos sabemos que hacían cualquier cosa menos eso, evento poco tirando a nada, y ella le tenía miedo a volar salvo para irse a jugar al new age al sudeste asiático, se dejaron pasar muchas cosas que hoy los súbditos noruegos no soportarían.

La enfermedad de MM, que es real no vamos a decir lo opuesto, le ha servido como tapadera y excusa para manejar la agenda a gusto, y si bien ahora se la ve más, muchísimo más que en su etapa de princesa recién casada y joven madre, tampoco es extensa. El cambio principal es que el relevo generacional se acerca, y no queda otra.

Quisieron darle una solución noruega a una situación irregular, el chico nunca debió haber sido nada y se le debió taladrar la cabeza, que no se hizo, que él era nadie y debía comportarse por su futura hermana reina, que no se esperaba menos de él que eso. Y salió al revés, hay dos padres acá, separados, más una familia ensamblada y una corte que dejó hacer, los resultados están a la vista.

Lamentablemente estoy con Southwind acá, le han soltado la mano, es claro y la prisión le hará bien porque así, como se dice en Argentina, se le "cortan todos los víveres" y tendrá que hacer todo aquello que viene pateando, por lo pronto, hacerse responsable de sus actos.

NotaPublicado: 23 Sep 2024 14:53 

Tal cual. Pareciera que le han dejado pasar todo a Marius y terminó creyéndose intocable.

Hay veces que me da la sensación que Haakon es demasiado manejable (y Harald también). Quisieron ser benevolentes y terminaron siendo indulgentes. Es algo que ni un príncipe heredero ni un rey se pueden permitir, tienen que ser la autoridad máxima en su familia. Esto, combinado con una esposa hiper-sobreprotectora del hijo y un padre criminal, fue un combo explosivo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 47  Siguiente