Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 26 Ago 2024 18:17 

La venta de la boda de la princesa: Un momento para hablar más sobre el acuerdo entre la princesa y la Casa Real.

Dentro de tres días comenzará la celebración de la boda de la princesa Märtha Louise y Durek Verrett.

La pareja se casará el próximo sábado al aire libre en Vinjevollen, en Geiranger , pero la celebración comenzará el jueves.

Ha provocado fuertes reacciones que la princesa, número cuatro en la línea de sucesión al trono noruego, haya vendido los derechos de la boda a la revista británica de celebridades Hello Magazine.

Según informa NRK, los derechos televisivos están vinculados a Netflix.

Cualquier otra prensa está excluida de la boda y las fiestas.

- ¿Qué opina el príncipe heredero de que se hayan vendido los derechos?

"Creo que es una boda y estamos deseando que llegue. Al mismo tiempo tenemos un acuerdo que, por supuesto, suponemos que se cumplirá y luego habrá tiempo para seguir hablando de ello", dice el príncipe heredero.

Imagen

En 2019, la princesa y la Casa Real llegaron a la conclusión de que no debía utilizar el título de princesa en actividades comerciales, después de haber sido criticada precisamente por eso.

En 2022 quedó claro que la princesa Märtha Louise ya no representará a la casa real . En un acuerdo con la casa real también se establecieron directrices sobre cómo la princesa y Durek Verrett pueden operar comercialmente.

- ¿La princesa Märtha Louise y Durek Verrett han cumplido ese acuerdo cuando ahora firmaron un acuerdo exclusivo con Hello?

"Ahora lo primero es la boda y estamos deseando que llegue. Será lindo. Y luego también habrá tiempo para hablar más sobre el acuerdo y cómo lo manejamos", responde el príncipe heredero.

El rey y el resto de la familia real se han negado a posar para las fotografías donde Hello Magazine ha pagado por el acceso exclusivo.

- "Sabemos que se han concedido derechos exclusivos a dos medios para la cobertura de la boda de la princesa Märtha Louise y Durek Verrett", dijo a NRK la semana pasada Guri Varpe, Jefe de Comunicaciones de la Casa Real.

- Los miembros de la Casa Real se han reservado a ser fotografiados y filmados por estos dos medios, en aquellos casos en los que la prensa no tenga acceso.

Imagen

Son muchos menos los noruegos que apoyan a la monarquía. Naturalmente, estas cuestiones tienen repercusiones

Una encuesta reciente realizada por Norstat para NRK muestra que casi cuatro de cada diez noruegos tienen una visión más negativa de la monarquía.

La mayoría de ellos lo justifican con la princesa Märtha Louise, Durek Verrett y/o Marius Borg Høiby.

"Está claro que estas cuestiones tienen un impacto en la forma de pensar de la gente. Al mismo tiempo, el debate sobre la monarquía es algo que seguimos, pero creo que es mejor que sean otros los que comenten", dice el príncipe heredero Haakon.

Al mismo tiempo que muchos noruegos han adquirido una visión más negativa de la Casa Real, el apoyo a la monarquía como forma de gobierno está disminuyendo.

Cuando el rey Harald y la reina Sonja cumplieron 80 años en 2017, la monarquía contaba con el apoyo del 81% del pueblo noruego.

En mayo de este año, la cifra había caído al 73%. Y durante el verano, el apoyo ha disminuido aún más.

Ahora el 68% dice que apoya la monarquía.

El descenso durante el verano es significativo.

Imagen

http://www.nrk.no/norge/kronprins-haako ... 1.17016863

NotaPublicado: 26 Ago 2024 20:09 

marce escribió:
Imagen

No tengo palabras para definir a este ¿personaje?.

Puedo llegar a entender que mientras fuese menor de edad y siempre que tuviese que viajar con su madre, tuviese pasaporte diplomático pero no entiendo el que lo siga teniendo y eso de que forme parte de la Familia Real mucho menos.

No tiene pinta de que vayan a tomar medidas ni con respecto a Marius Borg ni a Marta Luisa. A mí, lo de "sé lo que nos ha dicho Marius" me suena a ... bueno ya está, borrón y cuenta nueva. Como si no se tratase de una situación muy grave. Hace unas semanas con motivo de las olimpiadas alguien puso un comentario tipo a "Felipe y Letizia academia de princesas". Pues creo que deberían dar clases sobre "toma de decisiones duras para salvaguardar la monarquía".

NotaPublicado: 26 Ago 2024 20:48 

Pero ya no solo Haakon y Mette Marit, habrá alguien ahí como en nuestra Casa Real, un jefe de la casa real, de su oficina o algo que pueda aconsejar y dirigir las acciones y la imagen pública que da la familia real, que les diga que se aparten lo más posible de este asunto, que sean contundentes. Habrá algún gabinete de crisis ahora con todos estos asuntos que esté sondeando la reacción de los noruegos y tomando decisiones.

NotaPublicado: 26 Ago 2024 21:13 

Arearea escribió:
Pero ya no solo Haakon y Mette Marit, habrá alguien ahí como en nuestra Casa Real, un jefe de la casa real, de su oficina o algo que pueda aconsejar y dirigir las acciones y la imagen pública que da la familia real, que les diga que se aparten lo más posible de este asunto, que sean contundentes. Habrá algún gabinete de crisis ahora con todos estos asuntos que esté sondeando la reacción de los noruegos y tomando decisiones.

La decisión final la tiene Haakon y justamente por sus palabras va a proteger tanto al chico como a su hermana :thumbdown:

NotaPublicado: 26 Ago 2024 21:56 

Exacto, y el rey así como ha descartado las constantes sugerencias de abdicación, o al menos una regencia, dudo que esté menos receptivo a otros cambios, más que siente el recambio generacional y no puede hacerle gracia alguna saber que su salud le está jugando tan mala pasada.

NotaPublicado: 27 Ago 2024 00:18 

Me da la impresión, por las declaraciones de Marius y Haakon, que quieren meter a Marius en el grupo de víctimas. Cuando Haakon dice que espera que "todos los involucrados reciban ayuda y apoyo", creo que quiere decir que tanto Marius como las chicas a las que maltrató, reciban ayuda y apoyo. A Marius lo quieren hacer quedar como víctima de trastornos mentales, por lo que no es responsable de sus actos. En un tiempo más declararán que luego de un arduo tratamiento se ha recuperado. Por lo que creo que no tomarán ninguna medida más dura y definitiva contra él, y supongo que a las chicas maltratadas les darán todo lo que pidan a cambio de su silencio.

NotaPublicado: 27 Ago 2024 15:42 

NotaPublicado: 27 Ago 2024 18:09 

deste escribió:
marce escribió:
Imagen

No tengo palabras para definir a este ¿personaje?.

Puedo llegar a entender que mientras fuese menor de edad y siempre que tuviese que viajar con su madre, tuviese pasaporte diplomático pero no entiendo el que lo siga teniendo y eso de que forme parte de la Familia Real mucho menos.

No tiene pinta de que vayan a tomar medidas ni con respecto a Marius Borg ni a Marta Luisa. A mí, lo de "sé lo que nos ha dicho Marius" me suena a ... bueno ya está, borrón y cuenta nueva. Como si no se tratase de una situación muy grave. Hace unas semanas con motivo de las olimpiadas alguien puso un comentario tipo a "Felipe y Letizia academia de princesas". Pues creo que deberían dar clases sobre "toma de decisiones duras para salvaguardar la monarquía".

Dime por favor que esa foto es un montaje.

NotaPublicado: 27 Ago 2024 18:39 

Lamentablemente no, y tengo entendido que son varias fotos que están en manos de un medio aleman

NotaPublicado: 28 Ago 2024 22:20 

Marius Borg Høiby aterrizó en el aeropuerto internacional de Pisa poco antes de las 18.30 horas del miércoles.
Su abogado defensor comentó que viajó siguiendo su consejo.
El martes por la noche fue interrogado por primera vez por la policía. Su abogado comentó que no se ha tomado una decisión sobre cuándo tendrá lugar el próximo interrogatorio a Høiby.
La policía también ha iniciado una investigación sobre dos casos de posibles abusos en relaciones cercanas contra dos exnovias de Høiby, Nora Haukland y Juliane Snekkestad. En estos casos no se han presentado cargos.
-Es un alivio haber terminado con esto. Ahora imaginamos que la policía investigará esto de la forma habitual y tomará las medidas necesarias. Tiene confianza en que la policía lo hará, dijo el abogado asistente Petter Grødem a NTB.
Mientras que el distrito policial de Oslo investiga el incidente ocurrido en Frogner la noche del 4 de agosto, el distrito policial de Sør-East investiga lo ocurrido en la relación de Høiby con Snekkestad, ya que los dos convivían en Vestfold en ese momento.
La policía de Oslo también se ocupa de las investigaciones sobre abusos en las relaciones cercanas contra su exnovia Nora Haukland. Según Grødem, los dos distritos policiales cooperan en la investigación de los distintos casos.
Según la policía de Oslo, Høiby también fue denunciado por robo de un scooter unos días después del violento incidente en el apartamento de Frogner.

http://www.vartoslo.no/bydel-frogner-et ... ter/606963

NotaPublicado: 29 Ago 2024 09:40 

Y encima se va de vacaciones... :roll:

NotaPublicado: 30 Ago 2024 22:28 

Marius se encuentra en Pisa con un amigo.

Imagen

El joven de 27 años se encuentra con otras personas en un bar mientras los periodistas de Se og Hør se presentan ante él. Se og Hør está en Italia para confrontar a Høiby sobre cómo enfrenta las acusaciones que tiene en su contra.
Se og Hør también se pregunta por qué Høiby no forma parte de la celebración de la boda real en Geiranger.
Borg Høiby le explica a Se og Hør que está en Pisa con un amigo.
- ¿Cuál es el plan en Italia?
- No hay un plan, unas vacaciones en Italia, responde.
Cuando Se og Hør le pregunta cómo ha estado últimamente, responde con un desdeñoso "No".
Con esto termina la conversación y Se og Hør no tuvo oportunidad de hacer más preguntas.
El amigo con el que Høiby está de vacaciones cumple años hoy viernes 30 de agosto. ¿Quizás la celebración continúe esta noche?

http://www.seher.no/kongelig/her-fester ... a/81872105

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 47  Siguiente