Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 14:02 

Eso se llama demagogía pura. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 14:46 

legris escribió:
Eso se llama demagogía pura. :roll:

:P :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 16:00 

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 18:24 

quien se cree en eso???? una mujer con los dias ocupados desde la mañana hasta la noche....
ni una mujer de hoy que trabaje tiene tiempo para hacerlo....yo me tengo que dividir en dos para hacer mis cositas de casa e mantener orden....

quien se cree que una princesa heredera de un pais haga la menage?!?!?!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 19:35 

eso no se lo cree ella ni borracha!!vamos hombre,lo mismo qe cuando decia qe ella no tendria niñeras,cosa qe es imposible.
los niños serian mucho mas guapos ,si los vistiera mejor.no les saca partido
por cierto,qe fede ya esta de regatas,pero para australia.qien lo entiende??

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 20:27 

alguien leyo lo mismo que yo???? esta embarasada de su tercer hijo lo dice al final de la nota :shock: :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 20:55 
Madre Fundadora

licorne31 escribió:
http://www.abc.es/20090119/gente-casas-reales-europa/princesa-mary-dinamarca-popular-200901190753.html

Leer esto :lol:
Sera verdad de que Mary planche las camisas de su marido ? Pues tambien podria remendar algunas prendas de sus niños . Perdonenen si parece un poco fuerte lo que pongo, pero ..
:twisted:

Sois unos espíritus críticos sin remedio cuando se trata de la pobre Mary ;)

Aunque os parezca mentira, yo sí me creo que esas chicas, que eran muchachas como cualquiera de nosotras antes de que en sus vidas se cruzasen príncipes con siglos de sangre azul fluyendo por las venas, quieran conservar en su vida privada ciertos vestigios de "normalidad". Me explico: no me sorprendería nada que me dijesen que a Letizia le gusta meterse algún día entre fogones a prepararle, por ejemplo, unos spaguetti boloñesa a su Leonor, para así recrear la atmósfera de "mami cocina para la nena" que ella habrá asumido como algo natural desde la infancia; tampoco me sorprende nada que me cuenten que a Mary le gusta planchar camisas a su marido. El quid de la cuestión está en que ellas, si lo hacen, que no lo sé porque carezco de acceso a sus residencias, lo hacen cuando quieren y porque les da la muy real gana.

Lo que dice Sara es cierto: hoy en día las mujeres nos las vemos y deseamos para abarcarlo todo. Trabajar fuera de casa ocho horas y dentro de casa las que corresponda no es fácil, a veces incluso resulta condenadamente difícil llevarlo todo más o menos ordenadito. Si yo me puedo escaquear de plancharle camisas al churri, por supuesto que me escaqueo...pero es que yo, para cuando poso mi mirada en el cesto de rompa limpia que espera a la plancha, ya estoy hartita porque he llegado a casa tras la dura jornada laboral, he parado diez minutos en el súper para coger garbanzos pal cocido, he subido a casa pensando ya en darle un repaso a las habitaciones con el aspirador, he tendido una colada, etc. Lo único que me apetece es tirarme a la bartola, no planchar camisas ni preparar galletitas caseras. Pero esas chicas...para esas chicas tiene que ser hasta DIVERTIDO hacer galletitas caseras algún domingo.

:x

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 21:14 

visto asi, minnie, ya es otra cosa ;)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 21:42 
Madre Fundadora

licorne31 escribió:
visto asi, minnie, ya es otra cosa ;)

Lo gracioso, Licorne, es que los medios lo vendan como algo "de quitarse el sombrero", jajaja. De quitarse el sombrero, para mí, son todas las mujeres que trabajan fuera de casa, dentro de casa y, encima, con niños de por medio. Sin niños es más llevadero, claro: si un día no apetece pasar la aspiradora y la mopa, no la pasas; te tiras en el sofá a leer un libro o te pones delante del ordenador a participar en foros, sin sentirte culpable porque, aunque el suelo no esté absolutamente impoluto, ningún niño, gateando, se va a comer una pelusa que aparezca delante de sus naricitas, jajaja.

Lo heroico es ocuparse de todo sin tener un servicio doméstico amplio, muy amplio, que te resuelve cualquier contingencia. Ni Letizia, ni Mary, ni Máxima, ni Mathilde, se tienen que preocupar de llevar al día el pago de las facturas ni de preparar la lista de la compra semanal ateniéndose a un presupuesto; no tienen que llenar el carrito de pañales, ni de productos de higiene, ni de productos de limpieza, ni de productos alimenticios; no tienen que llegar a casa agobiaditas porque sus actos oficiales (el equivalente de nuestra jornada laboral) les han pillado más tiempo del previsto y resulta que, por culpa de eso, van a tener que poner la lavadora con una mano y triturar el puré de verduras con otra, jajaja. O sea, que, en realidad, si quieren un día a la semana darse el capricho de planchar o preparar croquetas de cocido, se trata de eso...un capricho.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 21:43 

Si Letizia hace arroz con leche según el príncipe ¿por qué no va a planchar Mary las camisas del marido? :lol:

¿le comprará también los trajes? porque las chaquetas a Federico le quedan siempre enormes :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 22:13 

hola, hola...

Señoras, señoras...! Al rey de Suecia, que lo diga Octavius, siempre le gustó cocinar para sus invitados, cuando soltero, y luego lo ha echo de casado (fotos hay) El rey Abdallah también cocina, y lo hacía ya cuando no era heredero.
Todo es cuestión de organizarse mis estimadas señoras...., el sábado o domingo cocinas para la semana, y al ...freezer..!! al menos es lo que yo hago, para luego tener tiempo de no hacer nada.... y lavado de ropa una vez por semana, que por ahora el ropero aguanta, y el planchado o todo de golpe o de acuerdo a urgencias y antojos.
Claro que siempre queda la opción de trabajar para pagarle a una mucama todoservicio, que se ocupe de la casa y los niños. (eso sí que sea fea o mayorcita, para que vuestros maridos no recuerden de pronto que tienen que buscar algo en casa... :oops: :P :lol: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2009 22:35 

rubi escribió:
eso no se lo cree ella ni borracha!!vamos hombre,lo mismo qe cuando decia qe ella no tendria niñeras,cosa qe es imposible.
los niños serian mucho mas guapos ,si los vistiera mejor.no les saca partido
por cierto,qe fede ya esta de regatas,pero para australia.qien lo entiende??

Vamos...Yo tampoco me lo creo, esa historia combina igual que Mary con sus Louboutin en una iglesia Luterana. NADA!

;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 84  Siguiente