Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 24 Sep 2024 14:23 

En Argentina hay una frase para lo que hicieron Haakon y Mette-Marit, hoy muy de moda, y que Southwind entenderá rápido, nosotros diríamos que "fingieron demencia" y no vieron lo que no querían ver, el «laissez faire, laissez passer» claramente falló.

No sé quién fue quién sugirió que alguien dentro de la corte noruega le soltó la mano por la cantidad de información que está saliendo pero ya es muy evidente que va por ahí.

NotaPublicado: 24 Sep 2024 14:43 

Como había mencionado previamente, es absurdo pensar, que con Marius viviendo al lado de Haakon y MM no hayan visto nada. Si bien Skaugum es una finca grande, tienen una entrada en común y la casa de Marius queda muy cerca. Ahora queda claro que vieron y mucho, tal vez por eso no se atreven a ponerse en su contra. Porque tarde o temprano se va a saber que hicieron como que no vieron, lo que los convierte en cómplices de muchas cosas.
Como mencionan, alguien de la corte está soltando cosas. Pero también la revista Se og Hør es la que no ha parado de soltar todo, de entrevistar a medio mundo, de no soltar a los policías, amigos, ex-novias, etc. Y yo creo que aunque está bien que lo hagan, de cierta forma se están "vengando" por todo el odio, acusaciones y demanda que hizo en su contra Marta Luisa. Su pelea con ese medio, fue lo que detonó en vetar a todos los medios de la boda.

NotaPublicado: 24 Sep 2024 14:46 

Las monarquías escandinavas han vivido años de comodidad, teñidos de color de rosa, con grandes fastos y autocelebraciones. Esas cosas que tanto envidiábamos por aquí. Veremos ahora si son capaces de encarar y resolver problemones que ya han afectado en menor o mayor medida a otras monarquías como la británica, la española o la neerlandesa.

Por ahora, muy mal Haakon y Mette-Marit. El chico ya está fuera de la FR y será la justicia quién deba juzgarle y condenarle, pero unas disculpas públicas y más mano dura no estarían de más. No creo que los noruegos no entiendan que unos padres les digan "es incontrolable, no podemos con él, hemos sufrido demasiado por su culpa...". Comprenderán, sobre todo si se toman cartas en el asunto y no observan como el niñato se marcha a Italia tras haber cometido una seguidilla de delitos y faltas a tan corta edad. Pareciera que ese es el modus operandi: tras liarla pardísima, mirar para otro lado para que el nene continúe con su vida.

Ni nosotros actuaríamos así ante una situación similar.

NotaPublicado: 24 Sep 2024 14:53 

marce escribió:
Ahora queda claro que vieron y mucho, tal vez por eso no se atreven a ponerse en su contra. Porque tarde o temprano se va a saber que hicieron como que no vieron, lo que los convierte en cómplices de muchas cosas.

Yo también sospecho eso, creo que les involucra totalmente y no pueden decir que desconocían todo esto ¿Qué madre que vive con su hijo no se acaba enterando en algún momento de lo que hace?

NotaPublicado: 24 Sep 2024 15:32 

Cada noticia que sale de este chico es peor que la anterior. El silencio de la casa real es demoledor.

NotaPublicado: 24 Sep 2024 16:56 

https://www.seher.no/kongelig/stjal-fra ... g/81979213

Aquí podemos ver la razón por la que casa real no a reaccionado

NotaPublicado: 24 Sep 2024 21:16 

Estoy leyendo cada cosa! Algo me huele a que esto no termina bien.

NotaPublicado: 24 Sep 2024 21:29 

Arearea escribió:
marce escribió:
Ahora queda claro que vieron y mucho, tal vez por eso no se atreven a ponerse en su contra. Porque tarde o temprano se va a saber que hicieron como que no vieron, lo que los convierte en cómplices de muchas cosas.

Yo también sospecho eso, creo que les involucra totalmente y no pueden decir que desconocían todo esto ¿Qué madre que vive con su hijo no se acaba enterando en algún momento de lo que hace?

Creo que es posible que su madre fuera muy indulgente con él, no le diera la importancia debida.

Ella misma tiene un pasado, del que entendemos que ha salido. Quizá por eso veía lo de su hijo como algo reconducible con el tiempo.
De Haakon se entiende menos la permisividad porque debería tener más claro su deber con la Corona.

Sorprendentemente, quién se beneficia de esto es Felipe de Marichalar, porque en las redes veo que ahora Froilán.les parece un santo.

NotaPublicado: 24 Sep 2024 21:38 

Konradin escribió:
En Argentina hay una frase para lo que hicieron Haakon y Mette-Marit, hoy muy de moda, y que Southwind entenderá rápido, nosotros diríamos que "fingieron demencia" y no vieron lo que no querían ver, el «laissez faire, laissez passer» claramente falló.

Quiero creer que fue así, quiero creer. Como dices también Febe.
Konradin escribió:
No sé quién fue quién sugirió que alguien dentro de la corte noruega le soltó la mano por la cantidad de información que está saliendo pero ya es muy evidente que va por ahí.

Fui yo, y ojalá que haya sido a tiempo. Que salte todo ahora, junto con lo de ML, antes que sea más grave (de lo que es). Después, a trabajar muy duro para limpiar la imagen de la casa.

NotaPublicado: 25 Sep 2024 00:03 

Ahora lo de ML no parece tan grave ... Mientras no mercantilice el título, que vendan lo que quieran su marido y ella.

Esto de Marius es mucho más serio. Yo no veo otro camino que la cárcel. Y me temo crisis, en ese caso, porque no sé cómo podría aceptarlo MM.

NotaPublicado: 25 Sep 2024 00:46 

Bueno, está claro que si lo de Marius fue tan escandaloso y público, fue porque lo que hizo esta vez era imposible de ocultar, no fue una filtración de alguien. Golpeó a una chica que terminó hospitalizada con conmoción cerebral, le rompió el departamento, dejó enterrado un cuchillo en una pared y la llenó de mensajes con amenazas. Y a raíz de eso, justo cuando Haakon y MM iban a los JJOO, Haakon llegó en solitario a París y MM se quedó en Noruega mientras Marius era encarcelado. Todo eso era imposible de ocultar.
En ese momento alguien se debe haber fastidiado de Marius y ahí decidió soltar todas sus fechorías y contarlas a la prensa.
Si fuera por MM habría seguido tapando todo, su actitud demuestra que minimiza las acciones de Marius.

NotaPublicado: 25 Sep 2024 12:19 

Haakon y Mette-Marit visitaron el jardín Fåbro en Lilleaker en Oslo

En general los comentarios de la prensa noruega son críticos porque han alejado a la prensa y no han dejado que hagan preguntas.

Generalmente los noruegos y daneses responden a las preguntas de la prensa, por un lado eso les hace parecer cercanos... el problema es que cuando hay una crisis y deciden cambiar de táctica y alejar a la prensa, esta se cabrea el doble.

https://www.dagbladet.no/nyheter/stengt ... r/81989247

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 558 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 47  Siguiente