Arearea escribió:
Anabolena escribió:
Después de leeros con el tema de las joyas, entiendo que la pulsera de boches gemelos de Cristina ha sido el único guiño a Federica en esta boda. No deja de ser curioso que sea la Familia Real griega y que todas las joyas de la novia sean de procedencia danesa, y que nadie de la familia haya buscado en el joyero.
Quizás todo lo "griego" o casi todo haya quedado en Ana María y Marie Chantal o que ellos se vean más legitimados por la parte danesa que por la griega, los hijos habrán conocido más a su familia danesa, porque Federica y Pablo murieron antes de que nacieran la mayoría de ellos no?
Algo así veo yo también.
Aunque ellos pertenezcan a la familia real griega, parece que prima más la línea materna. Las joyas son cosa de mujeres... parecen decir. De ahí la tiara, que es familiar, no de la corona. La línea griega son las joyas de la reina Ana María o la tiara de Federica que lleva MC.
La novia no es, ni de lejos, heredera posible a la Corona griega. Ninguno lo es, pero... ya me entendéis.
La familia danesa, por otro lado, es la rama mayor de la dinastía y quien les ha proporcionado a muchos un pasaporte diplomático. Y la familia de su madre.
A mí el único que me parece "algo griego" es Nicolás. Los demás... españoles (Alexia a estas alturas, desde luego), o estadounidenses, como la familia de Pavlos. O británicos.