SA el príncipe heredero Hubertus y la princesa heredera Kelly de Sajonia- Coburgo y Gotha, duques de Sajonia.
Kelly protagonizó uno de los momentos ''joyeriles'' importantes de la velada, al lucir el aderezo de turquesas y brillantes de la familia que, como no había sido visto en décadas, se creía que había sido vendido.
Foto de otro evento. La tiara forma parte de un aderezo junto con un par de pendientes y un collar del que penden 5 turquesas en forma de gota. Su procedencia es desconocida, pero aparece por vez primera en la princesa Victoria Adelaida de Schleswig-Holstein, cuando se casó con el Príncipe Carlos Eduardo, duque de Sajonia-Coburgo y Gotha, y Duque de Albania, nieto de la reina Victoria. Probablemente, fue un regalo de boda de su novio o de sus padres.
Victoria Adelaida con las turquesas. En 1932, Victoria Adelaida llevaba el conjunto de turquesas en la boda de su hija, la princesa Sibylla, con Príncipe Gustavo Adolfo, el heredero del trono sueco, y padres del actual rey de Suecia.
A la derecha de la imagen, Victoria Adelaida con el conjunto. Hoy en día, el aderezo pertenece al príncipe Andreas de Sajonia- Coburgo y Gotha, padre Hubertus, aunque la princesa Kelly es su habitual portadora.