Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1860 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 151, 152, 153, 154, 155  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 15:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
¿Tú crees que se va a rebajar en aludir a los audios? Yo creo que los ignorará.

Además, por no creer...no creo ni a Juan Carlos. A una amante ocasional, o fija discontinua, le va a decir lo que ella quiere oír. Sobre todo, motivos por los que su mujer ya no le satisface y ella sí, regalarle el oído.

Felipe nació en enero de 1968. Hasta más de un año después, Franco no lo nombró su sucesor. ¿En serio me voy a creer que no hubo nada entre el matrimonio entre 1968 y 1975? Porque lo que tengo claro es que JC no fue infiel con Franco vivo. Estaba controlado, y no querría decepcionarlo. Franco era muy conservador para eso.
Pero Juan Carlos, hombre joven y apasionado, por lo que parece, ¿va a estar a pan y agua absoluto todo ese tiempo? No me lo creo. Eso se lo inventó a Bárbara.

Sí me puedo creer un cierto distanciamiento una vez nació el varoncito, que partiera de la propia Sofía. A mí siempre me ha dado la impresión de que no se llevaban muy bien en el plano más íntimo, que eran muy distintos. Probablemente los audios que han censurado vayan en esa línea.
No creo que callen por respeto a la Reina, sino por supervivencia. Por muy cotilla que sea la gente, humillar en público a una anciana tan querida los dejaría como canallas y les saldría el tiro por la culata.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 15:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Clara escribió:
A Jordania llevó la pulsera y los pendientes que forman parte de un mismo conjunto. Hoy también los lleva.

La prensa está vendiendo que el broche se lo regaló el dictador, pero yo no creo que la historia vaya por ahí. Es el broche del nacimiento de su hijo.

Sí, pero ella sabe que la prensa cree que es regalo de Franco...

¿Error habérselo puesto, si no lo corrigen?
A saber si hace años, que están celebrando el aniversario de cuando entregó la enseña a la UME, también lo llevaba puesto.

O no es nada de nada. Se lo puso por ir arreglada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 15:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
sabbatical escribió:
¿Solo hay este broche cometa o hay dos?

Ella tiene uno.

Hay varios. El joyero los realizó para una serie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 15:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20616
Ubicación: España
Lo de que "estaban mal desde el nacimiento de Felipe" lo confirma el Rey JC en los audios. Tampoco creo que el matrimonio se rompiera ahí. Ni de coña. Ellos parecían estar bien hasta bien entrados los 70. Un hombre no te coge de la mano o te agarra por los hombros si no quiere saber nada de ti. Y de eso hay hasta el 75.

Sea como fuere, ha venido hoy y se ha puesto el broche del bautizo del Rey Felipe. A drede o casualmente, está dando que hablar. Son joyas MUY características de una época. No creo que el resultado sea rebajarse precisamente, sino reivindicarse. O al menos es lo que estoy percibiendo.

Y no vendría mal esta oportunidad para conocer realmente su historia. Que dudo mucho que sea la que se ha vendido hasta ahora.

Villarino pendiente siempre de todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 15:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Los audios es lo que le cuenta a Bárbara, años después...Permite que no crea 100% a un hombre cuando le regala el oído a su amante al hablar de la esposa.

Y estoy diciendo lo mismo que tú, que hasta el 75 el matrimonio no se rompió.
Puedo entender menos interés, una vez cumplieron con el deber dinástico, nada más. De hecho, en entrevistas doña Sofía dice que si no tuvieron más hijos no fue por decisión, sino porque así fueron las cosas. Pero el hecho es que no tuvieron más.


Última edición por Febe el 07 Oct 2024 15:47, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 15:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Que esté dando que hablar con la prensa que le saca punta a todo ..no es raro.
Le hubiera buscado guiño a los audios a lo que fuera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 15:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2011 09:47
Mensajes: 10211
Febe escribió:
Clara escribió:
Que ladren. Esos odiadores (algunos bastante chalados) jamás serán una representación de la sociedad, que en su mayoría es educada, respetuosa y cuerda.

Una mayoría cada vez más exigua, me temo...
Las redes no son representativas de la mayoría, pero estos chalados cada vez tienen más influencia y más peso.


Trabajo y malos ratos que me evito por no utilizar las RRSS. :-)

_________________
La risa es un antidepresivo sin efectos secundarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 17:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
También son raras las palabras de apoyo de Robles, igual que pasó con Letizia cuando estaba en plena ola de críticas por las declaraciones del excuñado.

Esto hace pensar otra vez en una campaña de descrédito orquestada por motivos políticos.
La prensa del perfil de Okdiario contra la Corona? Contra el gobierno??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 19:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7525
Cambio un poco el tema, porque lo de los audios... hay algunos foreros que se recrean a fondo con ellos.

He visto en el perfil de facebook de Gracia Montes una foto con Doña Sofia, lleva un peinado singular o es efecto de la foto



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 08 Oct 2024 12:05 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
Las dos tienen una sombra muy dura detrás de su cabeza. Podrías probar con photoshop a reducir un poco la sombra a ver que sale. El medallón de Gracia Montes ni se te ocurra tocarlo. :-p

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 08 Oct 2024 23:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3661
Sobre las joyas, yo tampoco sacaría muchos mensajes. Parece que desde la abdicación se ha reservado unas pocas joyas y ha dejado de usar la gran mayoría (aunque sigue compartiendo habituales suyas para usos esporádicos de Letizia, y viceversa, ya habituales de Letizia para usos esporádicos suyos).

El colgante de rubí, este broche, el de Mellerio de la Chata y los Niarchos parecen ser las joyas que ha elegido usar como emérita. Todas con valor sentimental para ella. Lo vamos a ver más, como nos pasó con el rubí de Federica. Cuando lo usó en Jordania nos extrañó, pero parece que viene para quedarse.

Una duda, que igual lo hemos hablado ya mil veces y sólo se me ha olvidado. Si la esmeralda fue regalo del suegro de la Condesa por el nacimiento del heredero y éste el de Felipe por parte de Franco, ¿qué le regaló su suegro? ¿Y su marido?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 09 Oct 2024 00:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Yo no me creo que sea regalo de Franco. No tiene sentido ninguno en aquellos años. Franco no es un familiar, y por tanto a ella no tiene que regalarle nada. Al ser invitados al bautizo, le regalarían al bebé, nunca a su madre. Es más. Un regalo de Franco a Sofía sería visto como una insinuación muy indecorosa. ¿Era el padre o el abuelo de Felipe, acaso?
Lo que publicó el Hola entonces fue que ella llevaba puesto el broche que Franco le regaló por su boda, lo cual es mentira. Eyre no lo tiene claro, pero nosotros sí. No es ese. Solo queda la explicación política: la prensa pretendía menospreciar a don Juan y ensalzar la importancia del caudillo. Peñafiel nos lo podría explicar, pero nunca lo hará porque no va a reconocer todo lo que inventa o miente.

Doña María lleva la esmeralda ese día, por tanto Sofía lleva el broche que le regalaron los padrinos, ergo, el abuelo y bisabuela del bebé Felipe.
Para mí, para conjuntar con el zafiro, Juan Carlos pudo regalarle el juego de pulsera y anillo de Tú y yo, muy propio para venir de tu marido.

No pararé hasta que Point de Vue lo confirme, por lo menos. Yo creo que sí buscan, encuentran la factura de Sterlé en París.
¿De verdad Carmen Polo iba a comprar está joya tan moderna? No cuadra tampoco.
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1860 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 151, 152, 153, 154, 155  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad