Yo no me creo que sea regalo de Franco. No tiene sentido ninguno en aquellos años. Franco no es un familiar, y por tanto a ella no tiene que regalarle nada. Al ser invitados al bautizo, le regalarían al bebé, nunca a su madre. Es más. Un regalo de Franco a Sofía sería visto como una insinuación muy indecorosa. ¿Era el padre o el abuelo de Felipe, acaso?
Lo que publicó el Hola entonces fue que ella llevaba puesto el broche que Franco le regaló por su boda, lo cual es mentira. Eyre no lo tiene claro, pero nosotros sí. No es ese. Solo queda la explicación política: la prensa pretendía menospreciar a don Juan y ensalzar la importancia del caudillo. Peñafiel nos lo podría explicar, pero nunca lo hará porque no va a reconocer todo lo que inventa o miente.
Doña María lleva la esmeralda ese día, por tanto Sofía lleva el broche que le regalaron los padrinos, ergo, el abuelo y bisabuela del bebé Felipe.
Para mí, para conjuntar con el zafiro, Juan Carlos pudo regalarle el juego de pulsera y anillo de Tú y yo, muy propio para venir de tu marido.
No pararé hasta que Point de Vue lo confirme, por lo menos. Yo creo que sí buscan, encuentran la factura de Sterlé en París.
¿De verdad Carmen Polo iba a comprar está joya tan
moderna? No cuadra tampoco.