SAR el príncipe heredero Federico y SAR la princesa heredera Mary de Dinamarca, hoy en día reyes de Dinamarca.
Federico con la banda de la Orden de los Serafines y Mary con la banda de la Orden de la Estrella Polar.
La princesa eligió el conjunto de rubíes y brillantes originarios de Désirée Clary, quien lo lució por primera vez en la coronación de Napoleón en 1804. Ella y su marido, el Mariscal Jean-Baptiste Bernadotte, se transformaron en reyes de Suecia en 1818, siendo los fundadores de la actual casa reinante.
La reina Josefina, su nuera, hereda el aderezo y, posteriormente, la princesa Luisa. Con ella llega el conjunto a Dinamarca cuando, en 1869, contrae matrimonio con el príncipe heredero Federico.
Es Luisa quien manda a realizar una tiara, a partir de los broches de hojas originarios de Désirée, para su nuera Alejandrina.
Reina Alejandrina con una de las primeras versiones de la tiara. En 1935, el conjunto fue obsequiado a la princesa Ingrid de Suecia, cuando se casó con el entonces príncipe heredero Federico de Dinamarca. Fue ella quien mandó a reformar la tiara para darle mas volumen.
Reina Ingrid con el aderezo completo, una vez reformada la diadema. El conjunto fue dejado a
modo de herencia a su nieto, el aquel entonces príncipe heredero Federico, que le cedió el uso del aderezo a su esposa la princesa heredera Mary.
Como la tiara le quedaba evidentemente grande, en el 2010 le encargó a lajoyería Marianne Dulong una nueva reforma. Se redujo los extremos de la tiara, creando unos broches para el pelo con los elementos sobrantes, y se le dio una forma más redondeada. Así es como Mary estrenó la nueva versión de la tiara en esta boda.
La diadema al momento de la boda, en 2010. A el aderezo también se le sumó un anillo, lucido junto con el broche, la pulsera y la versión reducida de los pendientes. A estos, se les agregó una perla rosada colgante.
El resto del conjunto expuesto. El vestido es del diseñador danés Jesper Høvring, en una de sus tantas ''versiones''.