Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro


Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.



Nuevo tema Responder al tema  [ 451 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 08 Oct 2024 15:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7176
Administración haga lo que le parezca mejor para no ofender a los que no han entendido mi mensaje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 08 Oct 2024 15:13 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
jabo escribió:
Administración haga lo que le parezca mejor para no ofender a los que no han entendido mi mensaje.

Yo no me he ofendido en ningún momento por tu mensaje, jabo, si lo decías por mí. Dabas tu opinión y yo di la mía. Podemos discrepar unas veces y otras no. En ningún momento, creo, nos faltamos al respeto.

Sigo sin comprender en qué se estaban incumpliendo las normas del foro, la verdad. Pero creo que nos deben tratar a todos los foreros por igual. Yo no sentí que fuera así, y tenía que expresarlo. Creo que estaba en mi derecho.

Pero yo acato lo que Administración considere que debe hacer, esté o no de acuerdo, lo entienda o no lo entienda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 08 Oct 2024 17:18 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601






phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 09 Oct 2024 08:51 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601
Lo del Hola con Letizia... lo dicho, que malo es el resentimiento. Si posase para ellos en exclusiva, y los llamase cada vez que sale de casa con sus hijas para hacer "robados" de familai feliz... como le harían la pelota. :ooops:

Doña Letizia de incógnito y al natural por Madrid, en una semana con cambio de planes radical

https://www.hola.com/realeza/2024100972 ... es-madrid/

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 09 Oct 2024 09:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 627
Pero si la propia noticia dice que fue el miércoles 2, entonces no tenía que ver nada con que se suspendiera su viaje a Jordania


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 09 Oct 2024 11:10 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601
Los Reyes presidirán la ceremonia del Premio Planeta de Novela 2024

Los Reyes presidirán la proclamación y entrega del Premio Planeta de Novela 2024 durante la cena literaria que se celebrará el próximo martes 15 de octubre en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), según ha informado el grupo editorial. En el transcurso de la velada también tendrá lugar la celebración del 75 aniversario de Grupo Planeta, que fundó José Manuel Lara Hernández en 1949.

https://www.larazon.es/cultura/reyes-pr ... a38d2.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 10 Oct 2024 10:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Dic 2011 06:25
Mensajes: 372
Lo de Hola con Letizia es ya de traca. Se me ocurrió pegarles un vistazo y además de las fotografías que Anabolena ha puesto, también tienen un artículo que no deja desperdicio en su titular.

https://www.hola.com/actualidad/2024100 ... es-premio/

Hola nunca ha perdonado que Felipe y Letizia no les den las exclusivas que JC y Sofía les dieron en el pasado......y que JC y sus hijas siguen haciendo en el presente.

Dicho esto, sigo pensando que hay mucho trasfondo político y no solamente comercial en lo que Hola pública y no pública sobre la monarquía española.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 10 Oct 2024 11:34 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601
Isabel, el Hola siempre ha servido y sirve a Juan Carlos... lo que es increíble es que ni después de aquella super portada de Corinna con pulsera de diamantes, Sofía haya dejado su relación con la revista. Si una echa la vista atrás, no deja de dar la impresión de que en ocasiones Juan Carlos y Sofía han usado la revista para fastidiarse el uno al otro (cosa que me da que está imitando Cristina con sus hijos para vengarse de Iñaki).

Hola, aunque con los años ha caído en picado con personajes cada vez más cutres, sigue queriendo venderse como la revista de la realeza y la alta sociedad, y es la muestra de como cierta clase alta y ultraconservadora, jamás "ha tragado" a una advenediza como Letizia. La han usado como portado cuando les ha sido rentable, pero jamás la han tratado bien y la han cuidado... mucho menos le han hecho la pelota como a otros miembros de la familia.

Los actuales Reyes han procurado evitar entrar en esos juegos y darle un trato preferente a la reviste... si a eso le unes que la anterior Casa la usaba para perjudicar la imagen de Letizia... difícil van a tener tener algún privilegio en el futuro.


Última edición por Anabolena el 10 Oct 2024 11:35, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 10 Oct 2024 11:34 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601


phpBB [video]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 10 Oct 2024 14:34 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601
El Rey embarcará en el buque 'Juan Carlos I' en Barcelona

El Rey Felipe VI embarcará en el buque anfibio portaeronaves LHD Juan Carlos I este próximo día 13 para presenciar las regatas finales de la 37ª Edición de la Copa América, motivo de la presencia del buque en Barcelona. A bordo del mayor buque de la Armada, estará acompañado, además de por el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Antonio Piñeiro Sánchez; por las principales autoridades autonómicas y locales: el presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa; el delegado del Gobierno en Cataluña, Carlos Prieto y el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.

https://www.diariodecadiz.es/noticias-p ... 36579.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 10 Oct 2024 18:31 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601
Los reyes entregan los Premios Nacionales de Cultura

http://images.gtresnews.com/es/feature/ ... LITY_TODOS

https://www.mujerhoy.com/moda/no-te-pie ... 36-nt.html

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XIV)
NotaPublicado: 10 Oct 2024 19:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Me gusta el traje de la Reina.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 451 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 38  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad