sabbatical escribió:
Si tengo que poner un pero es que no me gusta la manera de mangonear de Annie sobre reyes y reinas. Como no entiende los símbolos o puede que peor aún, los desprecie, pues te sale con nada de tiaras o el less dressy a Lilibet, que le contestó fenomenal, Qué te crees que es esto.
Entonces encuentro que a la reina, que está fabulosa, de acuerdo, le tenía que haber dejado algún símbolo de su rango como la tiara o alguna condecoración y no como podría posar una estrella de cine por ejemplo, que nunca podría llevar una banda.
Aún así entiendo que a la gente le ha encantado y es lo más importante y además que APOYA NUESTRA ETERNA TEORÍA de que los palacios y las joyas le gustan a la gente y no al revés. Puede que así empiecen a entenderlo.
Lees todo tipo de comentarios, la verdad. A unos les gustan los palacios y otros no.
Otros parecen que hubieran preferido una foto de Robert Capa llenos de barro...
Yo tampoco veo a Letizia tan estrella de cine, ¿eh? Ese vestido se hizo para una señora catalana que no creo que fuera actriz... Va de años 50, pues sí. Creo que la Queen tuvo fotos joven con vestidos palabra de honor. O la Reina Federica.
Lo que pasa es que muchos periodistas, como Bianchi, tampoco tienen otros referentes.
Es como cuando dicen que el escenario es muy Disney. ¿Perdón? Será que Disney se inspiró en los palacios europeos para imaginar sus películas... Es un asunto de apropiación cultural, me parece a mí.