Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 05 Sep 2024 15:10 

Febe escribió:
Isabel66 escribió:
Una cosa más en este tema.

Ningún joven español con problemas de vivienda va a conectar con la monarquía viendo qué sobrinos del rey, con un poder adquisitivo enorme detrás de ellos, se instalan gratis en Zarzuela, que depende de los presupuestos del Estado.

Para ganarse a la juventud, hay que hacer algo más.

Me parece que tú conclusión es lógica.

Hay demasiado tema que hablar en este asunto. Que Juan u otro sobrino no esté viviendo en Zarzuela, no exime que otros lo hagan gratis y a costa de presupuestos del Estado.

Ningún gobierno quiere meter mano en este asunto, pero eventualmente lo tendrán que hacer. Zarzuela es la residencia del jefe de estado de España, y la monarquía deber dejar de ser un Airbnb con su familia.

NotaPublicado: 06 Sep 2024 21:33 

Es que yo no sé de dónde sacáis que en el caso de otros cargos públicos la familia extensa viva gratis y de modo habitual en las residencias en las que están obligados a vivir, sean ministerios, embajadas... Más allá del cónyuge y los hijos y de algún caso de ascendiente mayor o dependiente.

NotaPublicado: 09 Dic 2024 20:28 

Por cierto, tengo que comentarlo porque he visto en redes durante el día bastantes comentarios ¿Han visto lo de Juan Urdangarin?

El medio que lo pública me parece de lo menos fiable, prácticamente no tiene ninguna fuente, además el texto parece creado con Inteligencia artificial y da vueltas y usa eufemismos para decir que mantiene una relación de noviazgo con un chico (para evitar demandas o rectificaciones?). El caso es que lo que me interesa comentarles es como mucha gente ha entendido que si es verdad (yo creo que no, por lo poco fiable del medio) forma parte de su intimidad y no deberían forzarle o invadir su intimidad para publicar sobre su sexualidad. Que esté con quién esté es totalmente respetable y no tiene transcendencia mediática. Me ha sorprendido para bien que ante un bulo o noticia que busca inmiscuirse entre las relaciones de hombres (porque pueden ser compañeros de piso perfectamente) hayan opiniones tan adultas y maduras. Ojalá actuasen así ante tantas otras noticias poco claras e intencionadamente ambiguas sobre la familia real

NotaPublicado: 09 Dic 2024 21:45 

Sí, yo he visto lo mismo. El 99% de las personas comentaban que les importaba un pepino la vida íntima de Juan, que ni es noticia ni es nada que nos interese, pero que es una vergüenza que en pleno siglo XXI un medio se dedique a utilizar eufemismos ridículos y victorianos para hablar de una relación gay.

Tampoco me sorprende, supongo que estamos tan acostumbrados a polémicas estériles en las redes sociales que no nos damos cuenta que los trolls son pocos aunque ruidosos y que la gente normal es la mayoría y es eso, normal. El sentido común es más común de lo que puede parecer en Twitter o Facebook.

NotaPublicado: 09 Dic 2024 21:49 

Por centrar un poco el tema... todo ha surgido a partir de una publicación en una web que se llama Don Balón, un dominio que antes era de fútbol y que ahora ha debido de comprar alguien que se dedica a publicar todo tipo de rumores, bulos e historias sobre la realeza que sólo son para generar "clickbates".

https://www.donbalon.com/

NotaPublicado: 09 Dic 2024 22:01 

Si si, yo el medio lo investigué un poquillo y por eso dije que me parece nada fiable

NotaPublicado: 09 Dic 2024 23:40 

Una lástima que a estas alturas se siga utilizando este tipo de asuntos para generar titulares.

NotaPublicado: 10 Dic 2024 00:42 

Absurdo.

Siempre ha sido un chico discreto. Su vida sentimental no interesa a nadie. Y si es gay, a ninguno nos importa un pimiento.

NotaPublicado: 10 Dic 2024 20:19 

Qué ascazo de gente. A quién le interesa la vida personal de este chico que no dado qué decir nunca ¡habrá necesidad!¡escoria de carroñeros!

NotaPublicado: 10 Dic 2024 20:29 

Es que ese medio (Don Balón) solo publica cosas falsas con alto componente morboso. Pura basura.

NotaPublicado: 11 Dic 2024 16:36 

leandrolopez escribió:
Es que ese medio (Don Balón) solo publica cosas falsas con alto componente morboso. Pura basura.

Y aunque fuera cierto. Que lo dejen vivir en paz.

A mí los únicos que me parece normal que tengan seguimiento por parte de la prensa, son Pablo Urdangarín y Victoria de Marichalar. Ellos sí han elegido vivir de cara al público, pero el resto de primos no.

NotaPublicado: 13 Dic 2024 08:45 

Don Balón, ese puntal del periodismo de calidad, se supera y ahora nos propina el siguiente titular:

Letizia planteó a Leonor realizar a una intervención quirúrgica para no parecerse a Juan Carlos I

https://www.donbalon.com/masdonbalon/ca ... n-carlos-i

Por si alguien tenía pensado tomarse en serio lo de Juan Urdangarín.

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente