Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 336 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL VIAJE DE LEONOR EN EL JUAN SEBASTIÁN ELCANO
NotaPublicado: 20 Feb 2025 16:57 

Ines escribió:
Yo con Leonor y Sofia voy a seguir la película que sin foto no me creo nada, no foto-no tema, va a ser mi mantra. La versión de que el interfecto estaba fotografiando a la gente sin saber que estaba Leonor pero resulta que recuerda que iba de la mano con un chico y que se besaron, mande??????? se lo cuente a su tía Rita y a los "periodistas" de medio pelo, esos que se saltaron las clases de contrastar la información, menudo cachondeo, que tomen el pelo a quien se lo deje tomar. Cuando vea la foto lo creeré.
Dicho todo lo cual soy team, 19 años solo se tienen una vez ,y oye si se tercia y les apetece pues a disfrutar, son todos gente joven y embarcada, ni un pero se les puede poner en cuanto a cumplidores y responsables, por lo demás el roce hace el cariño, no creo que lleguemos a saber nada. Lo que pasa en Elcano se queda en Elcano.

Muy de acuerdo, aunque yo creo que desde fuera se exagera.
No son un grupo de jóvenes que se acaban de conocer y viven meses en el barco, en plan telerrealidad. Ya llevan dos cursos estudiando juntos y compartiendo espacios en la academia y les restan otros dos años.
No todos los sentimientos serán fraternales, pero muchos y muchas tendrán pareja fuera y supongo que son fieles y leales. Además, vienen con frecuencia de familia de marinos y esta va a ser su forma de vida durante años, y la que han visto en casa: mami y más frecuentemente papi se pasa meses fuera. No me creo que den por hecho lo que otras gente da por hecho.

Tampoco las cifras ayudas. Son muy pocas chicas, y alguna no estará soltera. ¿Va a estar cada una con seis o siete compañeros? Yo no critico la promiscuidad, libres somos como adultos, pero me cuesta creerlo.

Tampoco me creo que Leonor, sabiendo que la acechan, se vaya besando en público.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 17:00 

marce escribió:
Respecto a las 2 paradas en Chile, lamento que este viaje se realice durante el Gobierno chileno actual. Con otros gobernantes tendría grandes expectativas, pero con el Presidente Boric espero lo peor. Espero que tengan contacto con ella sobre todo personal de la Armada de Chile. Sería hermoso que se produjera un encuentro del Buque Escuela de Chile, La Esmeralda, que es un buque gemelo al Juan Sebastián Elcano. Punta Arenas es una ciudad muy especial, con mucha vegetación, Parques Nacionales y el Estrecho de Magallanes. Lamentablemente Valparaíso está en decadencia, el actual gobierno no se ha preocupado de administrar bien ni mantener la seguridad, ahora es una ciudad peligrosa, sucia, desordenada. Ojalá recorra lo menos posible en esa ciudad (sad).

Pienso que nos darán imágenes preciosas de Punta Arenas.

Y que no veremos contenido político. Solo cultural y corporativo entre las dos Armadas.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 21:18 

Desconocía por completo la existencia de un barco gemelo al Juan Sebastián Elcano. Sería muy interesante que coincidieran en algunas de las paradas de Chile.

https://es.wikipedia.org/wiki/Buque_escuela_Esmeralda

Febe escribió:
marce escribió:
Respecto a las 2 paradas en Chile, lamento que este viaje se realice durante el Gobierno chileno actual. Con otros gobernantes tendría grandes expectativas, pero con el Presidente Boric espero lo peor. Espero que tengan contacto con ella sobre todo personal de la Armada de Chile. Sería hermoso que se produjera un encuentro del Buque Escuela de Chile, La Esmeralda, que es un buque gemelo al Juan Sebastián Elcano. Punta Arenas es una ciudad muy especial, con mucha vegetación, Parques Nacionales y el Estrecho de Magallanes. Lamentablemente Valparaíso está en decadencia, el actual gobierno no se ha preocupado de administrar bien ni mantener la seguridad, ahora es una ciudad peligrosa, sucia, desordenada. Ojalá recorra lo menos posible en esa ciudad (sad).

Pienso que nos darán imágenes preciosas de Punta Arenas.

Y que no veremos contenido político. Solo cultural y corporativo entre las dos Armadas.

A mí también me da esa sensación.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 21:27 

Para la celebración el V centenario de la Expedición de Magallanes-Elcano, ambos se encontraron en alta mar, frente a las costas chilenas, y los amarraron en el mismo muelle. Ojalá lo repitan, aunque el Esmeralda estará también en plena instrucción.

phpBB [video]

phpBB [video]

Sebastián Piñera, qué pena. (sad)

NotaPublicado: 20 Feb 2025 21:48 

Sí sería muy bonito un encuentro con el Esmeralda cuando lleguen a Chile, y en cuanto a Leonor yo pienso que prescindieron de cualquier contenido político y que no se encontrará con ningún presidente ni alto cargo, aunque su padre tuvo un encuentro con Reagan no creo que piensen en uno con Trump.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 22:32 

En El Callao me gustaría mucho que los llevaran a esta fortaleza, me refiero a los guardiamarinas, y que la atención mediática de Leonor les sirva de apoyo extra.

https://larepublica.pe/sociedad/2024/09 ... ca-1677000

Se llama así por Felipe V.

NotaPublicado: 20 Feb 2025 22:56 

Interesante lo que dicen estos periodistas

https://www.google.com/amp/s/amp.antena ... 392e8.html

NotaPublicado: 20 Feb 2025 23:43 

Febe escribió:
En El Callao me gustaría mucho que los llevaran a esta fortaleza, me refiero a los guardiamarinas, y que la atención mediática de Leonor les sirva de apoyo extra.

https://larepublica.pe/sociedad/2024/09 ... ca-1677000

Se llama así por Felipe V.

Me parece una buena propuesta, espero que se les haya ocurrido también a los organizadores del viaje :cool:

NotaPublicado: 21 Feb 2025 00:00 

No les envidio cruzar el estrecho de Magallanes, suele ser algo... movido pero supongo que comparado con el canal de Beagle es una pileta inflable.

NotaPublicado: 21 Feb 2025 16:05 

En este vídeo ve cómo baila un poquito, parece que lo pasaron bien.

NotaPublicado: 21 Feb 2025 17:42 

Anabolena escribió:
Imagen
Ya han localizado al chico de la camisa azul, pero al parecer son amigos solo, si se fijan ya salía en esta foto junto a Leonor, también en otras de su instrucción, tiene una marca al lado del ojo derecho que le identifica

Imagen

NotaPublicado: 21 Feb 2025 17:52 

Todo lo que sabemos del guardiamarina con el que se divierte Leonor: madrileño, acomodado y apasionado de las regatas

https://www.eleconomista.es/informalia/ ... gatas.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 336 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente