Ines escribió:
Yo con Leonor y Sofia voy a seguir la película que sin foto no me creo nada, no foto-no tema, va a ser mi mantra. La versión de que el interfecto estaba fotografiando a la gente sin saber que estaba Leonor pero resulta que recuerda que iba de la mano con un chico y que se besaron, mande??????? se lo cuente a su tía Rita y a los "periodistas" de medio pelo, esos que se saltaron las clases de contrastar la información, menudo cachondeo, que tomen el pelo a quien se lo deje tomar. Cuando vea la foto lo creeré.
Dicho todo lo cual soy team, 19 años solo se tienen una vez ,y oye si se tercia y les apetece pues a disfrutar, son todos gente joven y embarcada, ni un pero se les puede poner en cuanto a cumplidores y responsables, por lo demás el roce hace el cariño, no creo que lleguemos a saber nada. Lo que pasa en Elcano se queda en Elcano.
Muy de acuerdo, aunque yo creo que desde fuera se exagera.
No son un grupo de jóvenes que se acaban de conocer y viven meses en el barco, en plan telerrealidad. Ya llevan dos cursos estudiando juntos y compartiendo espacios en la academia y les restan otros dos años.
No todos los sentimientos serán fraternales, pero muchos y muchas tendrán pareja fuera y supongo que son fieles y leales. Además, vienen con frecuencia de familia de marinos y esta va a ser su forma de vida durante años, y la que han visto en casa: mami y más frecuentemente papi se pasa meses fuera. No me creo que den por hecho lo que otras gente da por hecho.
Tampoco las cifras ayudas. Son muy pocas chicas, y alguna no estará soltera. ¿Va a estar cada una con seis o siete compañeros? Yo no critico la promiscuidad, libres somos como adultos, pero me cuesta creerlo.
Tampoco me creo que Leonor, sabiendo que la acechan, se vaya besando en público.