Confieso que morí de felicidad cuando vi lo que se había puesto en IG, siempre nos preguntamos porqué todos esos joyones en Rosenborg juntaban polvo y nadie se los ponía, a Alexandrine no le importaban, Ingrid no los precisaba pero comenzó a usarlos, Daisy tenía menos y lo que está haciendo Mary con estas joyas es un placer. Se sabe que le gustaban porque adquirió todo lo que pudo, y sensatamente dentro de su presupuesto, y que se sentía un poco de menos contra los noruegos y especialmente los suecos pero esto es un placer.
Ojalá siga usando más, me tiene encantado.

Febe escribió:
Febe escribió:
Va maravillosa, va perfecta. Me encanta.
La tiara me recuerda a la noruega, pero en bonito.
Son de la misma época y estilo.

Esa tiara sale más y hoy está en manos de Astrid de Noruega, no volverá a la FRN salvo que se decida lo contrario, o que se lo compren a sus herederos, Astrid pensaba que era bijouterie, con eso les digo todo. Es más cara incluso, son piedras semipreciosas y su valor en antiguedad, y por seguir en uso, más su historia, es mayor.
Opino lo mismo que Clara, de esto a terminar utilizando el broche Fabergé de coronación ruso y la tiara de zafiros hay nada.

Creo que una cosa es que le permitan utilizarlos a la consorte real, o la reina titular y otra la princesa, veremos igual.
Arearea escribió:
Pues ojalá Clara. Parecía que no pero al final Mary y sus hijos van a tener muchas tiaras a su disposición.