Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinogianni. 2025
NotaPublicado: 16 Feb 2025 23:03 

INDIGOBLUE escribió:
Arearea escribió:
Konradin escribió:
Gracias, fueron 2 entonces. No le queda bien lamentablemente, no tiene el pelo para usarla, o buenos peluqueros, siento que la aplasta lo cual es una pena.

Y parece que no han cambiado la tela que forra la base color gris, a juego con el pelo de Federica cuando era mayor

Eso debe ser un efecto de la foto, porque, en la primera ocasión que la lució, se ve con nitidez que la base (bastante visible) combinaba con el pelo rubio de MC.
Tienes razón era rubia pero en las fotos de Dinamarca se ve gris en muchas de las imágenes.

NotaPublicado: 16 Feb 2025 23:48 

Yo no le donaría nada a Grecia y menos unos joyones de la hostia, en el caso de las esmeraldas son Romanov y una parure completa, llegada a nuestros días. No abundan. Vale un dineral. Los rubíes ídem, son de gran calidad. Dudo que se les haya pasado a alguno de la familia el tomar esa línea, más viendo lo que fue el juicio con el estado, las mentiras del país, lo que hicieron con el velo de AM.

NotaPublicado: 17 Feb 2025 01:07 

southwind escribió:
Dudo mucho que mejoren su reputación por donar dos tiaras a un museo. No creo que a los griegos les importe en absoluto, tampoco. Todos tienen su vida fuera de Grecia y todos los nietos de Constantino tienen nacionalidades de otros países por derecho propio, no le deben nada.

Y asegurar que los primos daneses dejarán de tener relación poniendo como ejemplo a Joaquín, que los problemas que ha tenido fueron con su madre, tampoco me parece. La línea principal seguirá asistiendo a eventos durante varias décadas, tal vez menos, pero estarán.

Los cinco hijos de Pablo y MC han solicitado la nacionalidad griega.

Bueno, Joaquín se enfadaría con su madre por el modo en que hizo las cosas, pero parece que ha pasado como en el resto de monarquías: han cortado ramas laterales. Entiendo que si pasa con los hijos de Joaquín, pasará con los primos griegos. Me parece ley de vida..

NotaPublicado: 17 Feb 2025 01:10 

Clara escribió:
Visto el cariño con el que trataron la regalia del Rey Otón, como para prestarles unas tiaras que no tienen nada que ver con Grecia. Ni se hicieron allí, ni fueron utilizadas por todas las reinas de Grecia, ni han permanecido siempre en la línea principal. Todo eso llegó con Olga desde Rusia y se dispersó en su momento. Encima la tiara de esmeraldas es una oda a la odiosa Elisabeta.

No creo que los griegos identifiquen a la dinastía con ellas, como quizás un español sí pueda hacerlo con una tiara con motivos de lises a los Borbón, por ejemplo.

Pero están rectificando... Tatoi se va a restaurar. La regalía se expondrá. Es parte de su Historia. La Grecia que se separó de los otomanos fue una monarquía.

Sí ha pasado hasta con los rusos. Ahora todo es Zar por aquí, Zar por allá...

No olvides que muchos españoles siguen diciendo que tenemos unos reyes franceses, extranjeros, que los Borbones no son "de aquí"...
Si esas tiaras llegaron con Olga y se fueron con Ana María... Son lo único que tienen. Yo creo que habría gente a quien les gustaría verlas.

NotaPublicado: 17 Feb 2025 15:39 

Dudo mucho que Ana María deje la Khedive a los daneses así por las buenas, es su herencia le correspondió a ella, a santo de que la va a dejar así por la de buenas a unos sobrinos teniendo hijas mas necesitadas? lo que si creo posible, si es verdad eso, es que si se la deja a Theodora esta llegue a un acuerdo económico con Federico, si este estuviera interesado que tampoco lo tengo claro, Theodora le va a hacer poco uso y seguramente le vendrá mejor el dinero, siendo todo esto muy supuesto que no tengo ni idea de nada.
Yo también creo, es ley de vida, que las familias irán distanciándose cuando se vayan los nexos de unión tan absolutamente cercanos, quedaran unos años los primos que se han tratado y se tratan, pero ya se ve que ni Felipe y Letizia ni Federico y Mary, van a casi nada griego, irán al funeral de Ana María, y tal vez a la boda de Constantino, luego la relación de los hijos de Pablo y MC con las princesas españolas y los príncipes daneses no parece nada cercana.
Habrá que ver como se desenvuelven los hijos de Pablo en el ejercito griego, a ver si aguantan...
Alguien sabe si es cierto que Nicolás ha fundado un partido político?, y si es así, de que va ese partido??

NotaPublicado: 19 Feb 2025 10:42 

¿Nicolás un partido?¿En serio? Realeza y negocios van mal, pero realeza y política peor. Como llevar cuadros con lunares.

Nadie va a dejar nada a nadie. Y menos valiosísimos aderezos a un Estado con el que estuvieron pleiteando años y que se saldó con indemnizaciones millonarias. ¿Qué motivo tendrían los griegos royal, llenos de dinero, para desprenderse de una posesión histórica de primer nivel como son sus rubíes o sus esmeraldas? No lo veo.
¿Un acuerdo para una exposición temporal? Podría ser, con seguros millonarios asociados, pero poco más.

NotaPublicado: 19 Feb 2025 13:15 

O para una exposición permanente.
No necesitan el dinero, cierto. Pero tampoco creo que vayan a utilizar esos dos aderezos.
Casi no tienen ocasiones. Y Ana María tiene la Khedive, MC la de brillantes de la reina Federica, su hija una propia, Alexia una propia y queda otra para compartir.

NotaPublicado: 13 Mar 2025 15:20 

NotaPublicado: 13 Mar 2025 16:40 

El gesto resulta un tanto sospechoso, dado lo habitualmente maternal del mismo.

NotaPublicado: 13 Mar 2025 20:44 

Las fotos no vistas de la boda de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis

https://www.hola.com/realeza/2025031381 ... no-vistas/

Nuevo tema Responder al tema  [ 178 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15