Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL DANESA (II)
NotaPublicado: 21 Abr 2025 19:50 

Me parece una pésima idea que le haga estos regalos. A ver qué hace con las siguientes nietas, como les regale otra tiara acaba definitivamente con el joyero danés. Y si no les regala nada, les hace un feo. Además de que también tiene nietos que algún día formarán una familia y a este ritmo no les va a quedar absolutamente nada de su abuela.

Ojalá haya un ‘plan’ detrás que le dé algún sentido a este regalo, pero visto el historial de Margarita respecto a sus joyas, otra metedura de pata más…

NotaPublicado: 21 Abr 2025 23:51 

El vestido es lindo, pero el anaranjado le sienta fatal. Con una colorimetría fría, los colores cálidos no son para ella.

Una pena que le hayan regalado la tiara.

Última edición por southwind el 22 Abr 2025 15:46, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Abr 2025 00:39 

Carlos Hugo escribió:
Me parece una pésima idea que le haga estos regalos. A ver qué hace con las siguientes nietas, como les regale otra tiara acaba definitivamente con el joyero danés. Y si no les regala nada, les hace un feo. Además de que también tiene nietos que algún día formarán una familia y a este ritmo no les va a quedar absolutamente nada de su abuela.

Ojalá haya un ‘plan’ detrás que le dé algún sentido a este regalo, pero visto el historial de Margarita respecto a sus joyas, otra metedura de pata más…

A lo mejor lo que hacen es dejar está tiara reservada para las jóvenes princesas. Ahora la lleva Isabella, y cuando su hermana tenga 18 años, la estrena. Y se añade una de las pequeñas de Mary para Isabella y para compartir.

La otra nieta es nieta igual, pero no creo que vaya a tener foto oficial de este tipo.
A saber si el mosqueo del tío Joaquín viene por todo esto.

A mí tampoco me gustaría que fuera desperdigando el joyero por las distintas mujeres de la familia. Al revés, me gustaría que algunas tiaras volvieran a la línea principal.
Lo que puede repartir son los bichos. Tiene uno para cada nieto.

NotaPublicado: 22 Abr 2025 01:09 

Entendería este despliegue con Isabella si fueran solo dos hermanos, pero no es en caso.

NotaPublicado: 22 Abr 2025 13:06 

Tiara y móvil, claro que sí… que gran idea de publicación :-/

Nuevo tema Responder al tema  [ 1109 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93