southwind escribió:
A opinión personal, los actuales Gales no tienen la cultura del deber y la responsabilidad de EII y Carlos. Su agenda fue siempre mínima, especialmente la de Kate. William tuvo la ventaja de no ser el heredero directo y le dieron demasiada libertad para vivir su vida. También, con la suerte de tener un buen aparato de prensa que los protege y excusas con sus desgracias personales.
A ellos les gustaría vivir en el campo y seguramente dedicarse a otra cosa, pero se olvidan que van a ser los futuros reyes y que su centro de trabajo está en Londres. Para ellos es muy fácil tomarse un helicóptero e ir y venir todos los días desde allí. Total después se llenan la boca hablando del cambio climático y reducir la huella de carbono... Así como se llenan la boca hablando de los ''homeless'', pero no paran de gastar fortunas en reformar hogares,
modelitos y joyas.
Nadie les hace una sola crítica. En ningún lado y si se intenta, saltan todos a la yugular.
Iselen escribió:
Sí, que Guillermo es un poco vagoneta ya lo sabemos, sobre todo comparado con su tía y su padre.
Alguna gente comenta que hay mucho trabajo detrás que no vemos, pero yo también he leído que cuando Guillermo o Catalina aparecen por algún evento, feria, hospital, garden show, etc, la cosa raramente dura más de media hora, se hacen las fotos pertinentes y, si tienen que hablar con la gente, es todo "oh, dear" o "how lovely." A Guillermo se le acusó hace años de acudir a eventos sin tener ni idea de qué pintaba allí, ni sabía que la organización benéfica la había fundado su madre, vamos, que no se había leído el resumen que les pasan antes de llegar para que al menos sepan de qué tienen que hablar. Nada que ver con Letizia, que a veces sabe más del tema que los propios fundadores de las organizaciones que apoya.
Y en cuanto a Catherine, me alegro mucho de que tenga el tiempo, el dinero y una situación privilegiada con un trabajo flexible que le está permitiendo recuperar la salud, recobrar fuerza, ocuparse de los niños y la familia, etc. Bien por ella. Ojalá todos los pacientes de cáncer del mundo tuviesen tanta suerte, así debería ser la recuperación para todos ellos. Pero no es así, el sistema de salud inglés está muy chungo, al borde del colapso, y muy poca gente se puede permitir dejar de trabajar más de un año. Mientras están muy enfermos sí, pero cuando la cosa va remitiendo, os aseguro que la mayoría vuelven al trabajo, qué remedio.
No estoy diciendo que ella tenga que ponerse a currar de 9 a 5 todos los días como una campeona si no se siente bien. Creo que el rey Carlos debería tomárselo con más calma a veces porque también está enfermo y ya tiene una edad, nadie puede decir que ese hombre no se ha currado su puesto, y no estoy diciendo que Catherine tenga que copiarle el plan de trabajo al suegro. Pero menos vídeos cuquis en redes sociales y un poco más de acción en la vida real, estaría bien. Ya va siendo hora (si es que no nos están ocultando algo grave relativo a su salud)
Lo de las casas, teniendo en cuenta que todas pertenecen al Crown State y están ahí para eso, para ser alquiladas, y puesto que las reformas las hacen ellos con su dinero y no le cuestan una libra al contribuyente inglés, excepto Kensington palace en su momento, pues no me parece tan grave. ¿Que son culo de mal asiento? Sí. Pero no es un escándalo. A mí me parece mucho más grave que una señora de 75 años, por muy princesa que sea, trabaje más horas que el heredero de la corona al año.
No tengo más que aplaudirte de pie. Yo no hubiera sido tan "polite" Y agrego: por eso demonizan a H&M, que han tenido errores garrafales? Si, nadie dice lo contrario. Pero demonizando a aquellos, santifican a éstos. Doble vara