Pues menos mal que Letizia no actuó como Mette-Marit ante el caso Noos o el de su suegro... Esto no va de hombres con título desde la cuna y mujeres sin él. Va de que si quieres proteger a tu familia y el futuro de la institución para la que trabajas, haces algo. Letizia lo hizo con sus cuñados en temas mucho menos graves, apartó a toda su familia de ellos y les cerró las puertas de casa. Mette-Marit no ha querido hacerlo con su hijo, sobre el que debería tener cierta autoridad materna. Se den las vueltas que se den, su actitud ha sido tremendamente permisiva e irresponsable porque es SU hijo, no es hijo de la Corona. Los príncipes son responsabilidad de la institución a la que pertenecen, la familia política no lo es.
Solo falta que dentro de unos años salgan ella y su marido defendiendo políticas contra la violencia machista en Noruega... Ellos que se desvivieron por proteger a las chicas que han estado con su hijo.
Iselen escribió:
Pues no te lo pierdas, Clara, que la campaña "pobrecito Marius, está enfermo, admitió tener problemas con abuso de drogas, seguramente tendrá trastorno límite de la personalidad, todo esto es culpa de la falta de atención a los problemas de salud mental de los jóvenes", ya ha empezado. Como si el tipo no fuese un adulto funcional capaz de diferenciar el bien del mal... bien que se escondía para hacer lo que sabía que estaba mal.
Eso puede explicar sus problemas de control de la ira y comportamiento agresivo, pero que me digan qué tiene que ver con drogar a una mujer, desnudarla y grabarla mientras la tocas inapropiadamente. No me importan sus problemas de salud mental, ni los de su madre, ese tipo es un desgraciado y un pervertido. Y en su casa lo sabían y no hicieron nada más que taparlo. Y luego se nos llena la boca hablando de sororidad. ¿Qué apoyo dio M-M a las víctimas de Marius? La callada por respuesta.
Y se nos llena la boca hablando de feminismo, de sentido del deber, de servicio al país... ¿Y qué hizo el heredero? Taparlo también y hacer como que no pasaba nada. ¿Y si Harald no sabía ni de la misa la mitad hasta que fue demasiado tarde? Yo no creo que Haakon fuese a contarle al rey desde el principio "madre mía, lo que ha hecho Marius, que nos ha metido a los Ángeles del Infierno en casa, ayúdame a patearle el culo fuera del palacio."
Pero es que esa ha sido la actitud desde antes de que le detuvieran en agosto de 2024. Si intentas justificar continuamente las fechorías de un tipo, lo único que vas a conseguir es que cada vez la haga más gorda. No es normal el trato que le han dado y mucho menos que sus padres le hayan encasquetado el papel de víctima. ¡Víctimas las chicas!
La loas y alabanzas de Ingrid hacia su hermano cuando cumplió los 18, las acusaciones de M-M contra la prens, el silencio convenido impuesto a las víctimas, el trato de favor dispensado por la policía, la sensación de impunidad que parece manejar él para seguir delinquiendo mientras le están investigando... ¿Ahora resulta que todos los cerdos que van por ahí abusando, violando y matando lo hacen porque están mal de la azotea? Menuda banalización del asunto. Tener la cabeza fundida por culpa de las drogas no implica no saber discernir el bien del mal. Y si no era capaz de discernirlo porque está enfermo, su familia debió recordarle como funciona una sociedad y si eso no era suficiente, encerrarle en una institución que intentara sanarle.
Solo falta que en el juicio utilicen la carta de la salud mental y todas estas historias. O sea, no estamos bien para ciertas cosas, discúlpenme ustedes los delitos cometidos, ha sido porque estoy mal, pero estoy perfectamente para irme a Italia de farra con los amigos. ¿Pero esto qué es?