Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 13 Dic 2024 17:01 

Tremendo, pero lo mas triste de todo es que alguien se lo creerá...

NotaPublicado: 18 Dic 2024 09:59 

Una demanda como el grosor de toda la obra de César Vidal* junta quitaba mucha tontería.

*Escritor y personaje, en el más amplio sentido de la palabra. El más prolífico escritor que vio el mundo occidental jamás de los jamases (https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Obr ... 9sar_Vidal)

NotaPublicado: 18 Dic 2024 16:15 

Ines escribió:
Tremendo, pero lo mas triste de todo es que alguien se lo creerá...

Viendo tantas otras tonterias que se publican sobre Letizia, y la gente se cree, no me extraña.

Lo de Juan no tiene credibilidad porque el medio no la tiene, pero sería más verosímil que las otras informaciones. Tampoco importa ni es asunto nuestro, tenga novio o novia. Precisamente es un muchacho muy discreto con su vida privada y eso hay que respetarlo.

NotaPublicado: 05 Oct 2025 16:53 

La infanta Cristina da un paso al frente junto a su hermana, Elena: el acto en el que han reaparecido juntas https://www.lecturas.com/actualidad/cas ... nte_182246

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Oct 2025 19:51 

Nunca me pareció justo el exilio social de Elena y la prefiero del lado del hermano que del padre. Cristina me chirría, no lo veo.

NotaPublicado: 05 Oct 2025 20:23 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:

*Escritor y personaje, en el más amplio sentido de la palabra. El más prolífico escritor que vio el mundo occidental jamás de los jamases (https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Obr ... 9sar_Vidal)

Me he quedado catacrocker :shock:

NotaPublicado: 05 Oct 2025 20:31 

Lamballe escribió:
Nunca me pareció justo el exilio social de Elena y la prefiero del lado del hermano que del padre. Cristina me chirría, no lo veo.

Totalmente, salvo que haya algo que no conocemos, el tener un mal divorcio no era motivo suficiente, es verdad que sus hijos y su apoyo a su padre no se lo han puesto fácil en los últimos años de cara a su imagen pública, pero al menos no ha cometido ningún delito. En cambio esos deseos por restaurar a Cristina no los comparto.

NotaPublicado: 06 Oct 2025 06:57 

El reencuentro de las infantas Elena y Cristina en Torrejón de Ardoz: dos looks opuestos en el Homenaje a la Bandera https://share.google/J5zi21W9PTITIom8V

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ambas están estupendas. Se las ve felices y fueron recibidas con muestras de afecto y simpatía. Sería fantástico que Felipe empiece a contar más con sus hermanas.

NotaPublicado: 06 Oct 2025 07:25 

Así se gestó la presencia de las infantas Elena y Cristina en la fiestas de Torrejón de Ardoz

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... kodqxmg55A

Imagen

NotaPublicado: 06 Oct 2025 10:37 

Que alegría ver a las infantas en un acto.
Me gusta su modo de hacer, no van abrazando a todos ni se visten como las creadoras de contenido en redes sociales.

Última edición por jabo el 06 Oct 2025 10:54, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Oct 2025 10:43 

Lamballe escribió:

"Xactamente", pienso lo mismo. Bueno, el apoyo tan continuado a su padre, igual indica algo. Pero nunca lo he entendido mucho. Supongo que por la relativa modernidad de la actual F. R. E. desde que accedió de nuevo al trono español, nos falta asumir más la tradición. Me refiero que ya no es F.R.E., sino la extensa. Pero han sido muchos años en los que fue F.R.E... Quizá sea eso. O por las circunstancias conocidas del resto, quisieron subrayar mucho esa salida, prácticamente a la nada (culturales o deportivas, qué decir de las oficiales) Diría que hasta menos protagonismo que su tía la infanta Pilar.
El caso de Cristina, para mí, no es ni de lejos comparable. Me chirría ídem, siempre, absolutamente.

NotaPublicado: 06 Oct 2025 12:45 

Bueno, en el caso de Elena también tuvo que influir su lealtad hacia García Revenga, a quien el Rey echó enseguida, con demanda incluida hacia la Casa. Elena le apoyó públicamente, lo que muchos entendieron como una deslealtad hacia su hermano. Al final, creo, es una intuición, ella mismo partió peras con él, pero fue a partir de que empezara a hablar mal y a señalar al Rey JC por varios temas, como su papel en Noos. En mi opinión, cuando Elena celebró los 60 se observó un antes y un después en la relación con su hermano y con ese señor. Como si se hubiera deshecho de todo lo que en el pasado pudo causar fricción.

Ahí ocurrieron cosas que no conocemos, incluido tema dineros poco claros.

Igualmente, no creo que en estos momentos les pese no ser parte de la FR y no tener obligaciones institucionales. Eso les da la libertad de aceptar la herencia de su padre y vivir sus vidas sin ser escrutadas públicamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente