¿Por qué va tan mal siempre la princesa Claire? Sobre gustos, colores, pero me ralla muchísimo cuando la observo. Todos los looks que ha llevado me parecen feos y fuera de lugar. En el evento de la mañana del primer día, en contraste con las princesas herederas de los países vecinos, nada recuerda que es tan alteza real como ellas (a pesar de las diferencias políticas, es consorte de un príncipe segundo) Su vestido negro, feo. Y me duele ver que llevaba la tiara tan importante de la Gran Duquesa Carlota cuando de gala (el vestido, no coment) No es por ella. Es que
la tiara art decó de gran esmeralda y brillantes debería estar reservada solo a las grandes duquesas reinantes de Luxemburgo. Para mí, después de la tiara imperial, es la más relevante de las piezas luxemburguesas, por su significado simbólico, histórico y valor (la favorita de Carlota, además por los momentos que la llevó). Más que la de brillantes belgas de M. Teresa. Es bellísima, de las más bonitas del joyero europeo. Estas tres deberían ser exclusivas de las damas reinantes. Al menos, a compartir con la G.D. heredera. Muy bonita cuando añadía la G.D. Mª Teresa la riviere de chatones en la base (como en la floral con zafiro)
La tiara de la duquesa de Brabante no es más grande que la de laureles de la reina Matilde, Konradin. Es más alta, o esbelta, ligeramente, de brillantes más pequeños. Por cierto, la otra tiara, la collar Woffers, a pesar de su horizontalidad y simplicidad, hablando del joyero belga, es muy valiosa en lo material.
Han ido perfectas las holandesas y belgas. Qué elegante Isabel (también Matilde. Me gusta su collar de pico de brillantes) Sublimes las holandesas. Máxima es "la Reina" donde vaya. Menos mal que Estefanía no llevaba la imperial. Quizá hubiera sido demasiado tantas "coronas" juntas

(con la de Máxima) El vestido celeste de orden corintio la hacía parecer disfrazada por las calles luxemburguesas. Al menos el color resaltaba su dulzura.