Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tatiana RADZIWILL
NotaPublicado: 10 Ene 2026 18:03 

hernangotha escribió:
Clara escribió:
¿Reconocéis a los hijos y nietos?

Ni idea de quienes son. Ni siquiera puedo establecer en que rama de las innumerables que tiene la familia está ubicada esa princesa Radziwill :roll: :roll:

Pues que lástima porque es la rama mas popular y mas vinculada con el Gotha, su padre el príncipe Dominicus estuvo casado con la princesa Eugenia de Grecia y su abuelo el príncipe Hyeronymus con la archiduquesa Renate de Austria de la rama Teschen, lo que hace que haya estdo emparentada con casi toda la realeza europea.

NotaPublicado: 10 Ene 2026 18:29 

Imagen
Jerónimo Radziwill y Renata de Austria, sobrina carnal de nuestra Regente María Cristina

Anabolena escribió:
En el enlace de Point de Vue lo indica... la del abrigo marrón es su hija Fabiola. El matrimonio que acompaña al Dr. Fruchaud en la puerta (en el video), son su hijo Alexis y su mujer, y su nieta Thalia (ambas van de granate).

https://www.pointdevue.fr/royal/espagne ... -radziwill

Gracias por el enlace, Ana. :thumbup:

Imagen
Fabiola

Imagen
De espaldas, Alexis y su mujer

Imagen
Thalia

La nieta es monísima.

NotaPublicado: 10 Ene 2026 19:04 

Clara escribió:
Imagen
Jerónimo Radziwill y Renata de Austria, sobrina carnal de nuestra Regente María Cristina

Era igual a su abuela.

NotaPublicado: 11 Ene 2026 16:13 

carb escribió:
hernangotha escribió:
Clara escribió:

Ni idea de quienes son. Ni siquiera puedo establecer en que rama de las innumerables que tiene la familia está ubicada esa princesa Radziwill :roll: :roll:

Pues que lástima porque es la rama mas popular y mas vinculada con el Gotha, su padre el príncipe Dominicus estuvo casado con la princesa Eugenia de Grecia y su abuelo el príncipe Hyeronymus con la archiduquesa Renate de Austria de la rama Teschen, lo que hace que haya estdo emparentada con casi toda la realeza europea.

Gracias Carb por la información sobre Tatiana, pero eso ya lo sabia. Tengo a todos los Radziwill registrados, pero mi mensaje fue una forma elegante de decir que hoy muchos se desayunan sobre la existencia de esa nobilísima familia polaca a raiz de la muerte de una prima segunda de la reina Sofía. La lástima es realidad haber dejado completamente de lado la parte genealógica de las grandes familias reales o nobles, reinantes o no, pero ahora el Foro tiene gente nueva e interés por otros temas alejados del Foro fundacional.

NotaPublicado: 12 Ene 2026 10:43 

hernangotha escribió:
carb escribió:
hernangotha escribió:
Clara escribió:

Gracias Carb por la información sobre Tatiana, pero eso ya lo sabia. Tengo a todos los Radziwill registrados, pero mi mensaje fue una forma elegante de decir que hoy muchos se desayunan sobre la existencia de esa nobilísima familia polaca a raiz de la muerte de una prima segunda de la reina Sofía. La lástima es realidad haber dejado completamente de lado la parte genealógica de las grandes familias reales o nobles, reinantes o no, pero ahora el Foro tiene gente nueva e interés por otros temas alejados del Foro fundacional.

Estaba seguro de que lo sabías, por eso fui irónico. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero es lo que hay, los gustos y los intereses cambian. Un saludo.

NotaPublicado: 12 Ene 2026 14:11 

Y todas estas indirectas y pullitas vienen… ¿por intentar ponerle cara a los hijos y nietos?

Qué agradable todo, qué bien le hacen sentir a una en el foro. :roll:

NotaPublicado: 12 Ene 2026 16:31 

Ya. No he entendido muy bien todo esto, no sé a qué ha venido. Siendo miembro fundacional del foro, ignoraba que la genealogía había sido un hilo tan n popular en el pasado y uno de nuestros pilares. Igual habría que preguntarse por qué ha sucedido eso. En mi caso puedo decir que en el año 2013 pregunté por cinco o seis familias de la nobleza francesa relacionadas con la sublevación de la Vendee y a día de hoy sigue sin ser respondida, se ignoro por completo.

NotaPublicado: 12 Ene 2026 16:41 

Clara escribió:
Y todas estas indirectas y pullitas vienen… ¿por intentar ponerle cara a los hijos y nietos?

Qué agradable todo, qué bien le hacen sentir a una en el foro. :roll:

No veo pullitas por ninguna parte, simplemente se constata algo de lo que ya se ha escrito aquí varias veces, los gustos e intereses del foro han ido "evolucionando", mejores para unos, no tanto para otros a los que nos gustan mas otros temas que ya no se dan, cambian las personas, cambian los gustos, es así de simple, no es necesario "picarse", y si a alguien le escuece, pues ya se sabe el remedio.
Además no creo que este hilo sobre la fallecida princesa Tatiana sea el mas adecuado para tratar estos temas.

NotaPublicado: 12 Ene 2026 18:48 

Pues no me citéis en vuestras conversaciones, Carb. Si no se cita, no habrá lugar a que nadie pueda “picarse” ni “escocerse” ante indirectas muy directas. El remedio será que se nos quiten las ganas y nos vayamos todos. :roll:

No todos gozamos de tan vasta sabiduría y por ello intentamos aprender. Pero si eso está resultando una molestia… agradecerte que hasta ayer nunca te comportaras así conmigo y siempre me brindaras tu ayuda ante cualquier duda o pregunta.

NotaPublicado: 12 Ene 2026 19:09 

No entiendo nada. Clara pregunta por hijos, nietos y demás familia de la fallecida, cosa muy razonable. Esa cuestión desencadena dos comentarios que podrían ser interpretados como "picados" o "escocidos". Cuando ella manifiesta su sorpresa por esa reacción, todavía se le dice que si le pica que se rasque y que este no es el lugar para sacar ese tema, cosa que ella no hizo.

¿Ha pasado algo?¿Esto viene por otra cosa? Me parece tan raro...

NotaPublicado: 13 Ene 2026 16:59 

Clara escribió:
Pues no me citéis en vuestras conversaciones, Carb. Si no se cita, no habrá lugar a que nadie pueda “picarse” ni “escocerse” ante indirectas muy directas. El remedio será que se nos quiten las ganas y nos vayamos todos. :roll:

No todos gozamos de tan vasta sabiduría y por ello intentamos aprender. Pero si eso está resultando una molestia… agradecerte que hasta ayer nunca te comportaras así conmigo y siempre me brindaras tu ayuda ante cualquier duda o pregunta.

Algo se me escapa o estás sacando todo de quicio. Todo empezó porque respondí a la ironía de Hernán con otra ironía, de ahí tú escribiste sobre "puyitas" y para responderte te cité por primera vez, ahora te cito para responderte de nuevo.
Habías preguntado por los hijos y nietos y te respondieron, yo no intervine para nada, ni te cité ni dije nada sobre ti, así que no entiendo nada, estoy mas despistado que Lamballe. Si me lo explicas, porque no es nada personal, de momento.
Y por supuesto, ante cualquier duda o pregunta, si sé la respuesta, tú y cualquiera contáis conmigo si veo la pregunta y puedo responder.
Y el comentario sobre "vasta sabiduría" sobra, aquí nunca he alardeado de semejante cosa, me avalan años de comentar sin ninguna arrogancia por mi parte y si alguien lo ha interpretado así desde luego no lo pretendía, así que no entiendo para nada tu "irritación".

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3