Clara escribió:
Pues no me citéis en vuestras conversaciones, Carb. Si no se cita, no habrá lugar a que nadie pueda “picarse” ni “escocerse” ante indirectas muy directas. El remedio será que se nos quiten las ganas y nos vayamos todos.

No todos gozamos de tan vasta sabiduría y por ello intentamos aprender. Pero si eso está resultando una molestia… agradecerte que hasta ayer nunca te comportaras así conmigo y siempre me brindaras tu ayuda ante cualquier duda o pregunta.
Algo se me escapa o estás sacando todo de quicio. Todo empezó porque respondí a la ironía de Hernán con otra ironía, de ahí tú escribiste sobre "puyitas" y para responderte te cité por primera vez, ahora te cito para responderte de nuevo.
Habías preguntado por los hijos y nietos y te respondieron, yo no intervine para nada, ni te cité ni dije nada sobre ti, así que no entiendo nada, estoy mas despistado que Lamballe. Si me lo explicas, porque no es nada personal, de momento.
Y por supuesto, ante cualquier duda o pregunta, si sé la respuesta, tú y cualquiera contáis conmigo si veo la pregunta y puedo responder.
Y el comentario sobre "vasta sabiduría" sobra, aquí nunca he alardeado de semejante cosa, me avalan años de comentar sin ninguna arrogancia por mi parte y si alguien lo ha interpretado así desde luego no lo pretendía, así que no entiendo para nada tu "irritación".