Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 326 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 22 Ene 2026 01:18 

He echado en falta la asistencia de algún representante de la familia real de Dinamarca, teniendo en cuenta que Dª Irene también era princesa de ese país y que la Dinastía griega es la misma que la danesa, además de haber emparentado por el matrimonio de los Reyes Constantino y Ana María.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 14:45 

Si, a mi también me ha llamado la atención, pero supongo que la tensa situación con el tema de Groenlandia no han querido dejar el país ni los Reyes ni el príncipe, los demás hijos no asisten todavía a estos eventos y Margarita ya no está para trepar por los montes de Tatoi.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 15:10 

Benedicta podría haber ido o su hija Alexandra, ya que Irene asistió a su boda.

Tuvieran una estrecha relación con Irene o no, he encontrado a faltar varias amistades de la Reina Sofía. Las jordanas, por ejemplo (Muna, Noor, Alia…), que pasaron varios veranos en Marivent.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 15:44 

Yo pensé que Noor iría.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 19:23 
Madre Fundadora

Yo también echo en falta hace tiempo de Jordania a la primera mujer de Faisal, incluso del funeral de Tatiana. Se les vio muchos veranos juntas en Mallorca.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 21:50 

Me ha salido en Instagram este mensaje del Presidente de Asturias... y que tipo de barbaridades no leería de la panda de descerebrados habituales en las redes, como para ver la necesidad de publicarlo...

NotaPublicado: 22 Ene 2026 21:55 

Gracias Anabolena, no había visto esta publicación. Muy buena reflexión. Si te parece bien, copio a continuación el texto que acompaña a la imagen de la reina Sofía en el entierro de su hermana que ha publicado Adrián Barbón

Como ahora todo se deshumaniza, leo en internet comentarios de todo tipo sobre esta imagen y me niego a no decir nada.

Centrémonos: se trata de una mujer de 87 años, que está enterrando a su hermana de 83 y llora, claro que sí. Porque con su hermana se termina la primera familia de su vida.

Recuerdo cuando murió mi güela Lala, la única hermana que quedaba, Antonia, no paraba de llorar y no se me olvida, no dejaba de decirme: “con Lala entierro mi familia”. Yo le decía, intentando consolarla y calmarla: Antonia, no digas eso, que tienes hijos, nietos y hasta bisnietos. Y ella me dijo y nunca lo olvidaré: “si, pero era lo único que me quedaba de mis padres y hermanos, de la familia en que nací.” Es algo que me quedó grabado.

Así que da igual seas monárquico o republicano o te dé igual lo uno o lo otro. Lo que ves en la imagen es lo que nos pasaría a cualquiera de nosotros al despedir a la última persona de tu primera familia, no la familia que creaste tú, sino en la que naciste. El dolor de ver que una página de tu vida se cierra. Y tiene que ser muy duro.

Así que menos deshumanizar a las personas, porque por debajo de los cargos que ocupen, ya sean reinas, presidentes de una república, presidentes del gobierno, presidentes de una autonomía o alcaldesas, allí está una persona, un ser humano que, aunque algunos no lo crean, lloran, sufren, ríen o sueñan como cualquier mortal.

Por eso es tan terrible deshumanizar a las personas y por eso es tan horrible que el odio avance como lo hace.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 22:01 

Parapetados tras el anonimato que brindan las redes, hay muchísimas malas personas (y tocados del ala). Algunos sueltan unas cosas que no tendrían narices a repetir frente a compañeros de trabajo, vecinos y familiares. Pero en esas estamos, a ver quién la suelta más gorda.

Yo hace mucho tiempo que no entro a leer comentarios ni publicaciones que no sean de personas/grupos conocidos. Las redes se han convertido en el estercolero de la sociedad.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 22:57 

Hace ya seis meses que esa inmundicia me hizo cancelar todas mis redes sociales. Hoy soy una persona más serena y feliz. Jamás volveré a participar de un pozo de mierda así.

NotaPublicado: 22 Ene 2026 23:38 

Leí esa reflexión. Me pareció muy ajustada a la vida real (no royal). A vida vivida, a vivir y reflexionar sobre ellos en ti mismo y en el entorno.

En redes escribe muy mala gente y mucho niñato que pretende ser importante.

NotaPublicado: 23 Ene 2026 19:42 

Cada vez me alegro más de no estar (salvo aquí), ni participar, en ninguna red social. Hace mucho tiempo entré en un sitio, como lo hice aquí, para leer, y cuando vi el panorama salí de allí haciendo "fu" como los gatos. :ufff:

NotaPublicado: 23 Ene 2026 21:30 

sambone escribió:
Cada vez me alegro más de no estar (salvo aquí), ni participar, en ninguna red social. Hace mucho tiempo entré en un sitio, como lo hice aquí, para leer, y cuando vi el panorama salí de allí haciendo "fu" como los gatos. :ufff:

Me he reído mucho con esa expresión "haciendo "fu" como los gatos". Creo que te la voy a coger prestada, me ha encantado (grin)

Nuevo tema Responder al tema  [ 326 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente