Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XV)
NotaPublicado: 23 Ene 2026 16:50 

Aiya escribió:
Lo que yo creo es que desde Paiporta los están controlando muchísimo más porque allí al gobierno se le descontroló todo, dejando a Sánchez como un cobarde que escapa y unos Reyes que se quedan a recibir bolas de barro en la cara. Cuando los incendios también se pudo leer por algún medio que les controlaron mucho la visita, y no sé si lo habéis notado pero en Atenas, cuando hablaron con la prensa se mostraron extremadamente cautos, sin decir, vamos el Martes a visitar el lugar del accidente y a ver a las víctimas, solo dijeron que estaban trabajando en ello.

Yo la entrevista a los abuelos de esa pobre niña la cojo con pinzas porque aunque dijeron verdades como puños estaban leyendo un guión, que a lo mejor escribió esa señora para no olvidarse de decir determinadas cosas, pero lo vi un poco preparado para el show (de Telecinco y ese pseudoperiodista llamado Joaquín Prats), a los dos muy incómodos, y los comentarios un tanto contradictorios sobre el Rey, cuando a estas alturas de sobra se sabe que el Rey es un instrumento en sí mismo, que se usa a conveniencia de unos y/o de otros, de todas formas en ese momento esos dos señores estaban hablando desde el puro dolor de perder a un núcleo muy importante de su familia y quedarse con la responsabilidad de tener que cuidar de esa niña, a la cual deben proteger con fiereza porque se ha convertido en el símbolo de este accidente, y eso puede ser muy peligroso.

Yo me niego a considerar cobarde al presidente por seguir las recomendaciones de Seguridad en aquel momento y lugar. Igual que no considero cobardes a los diputados que se tiraron al suelo el 23F. Proteger mi integridad física es algo de lo que no me avergüenzo.
Eso no significa que no admire intensamente a Suárez, a Gutierrez Mellado, a Carrillo y al Rey. Y a la reina Letizia, que se quedó en una situación en la que, si hubiera sido aún periodista, se hubiese ido. Igual que los hemos visto marcharse, a los medios, cuando los agreden en alguna manifestación o concentración.

En cuanto a los abuelos de la niñita, creo que tienen el cariño y la compasión de todo el país. Pero no pretendamos que sean las personas más lúcidas ante lo que ha pasado. Todavía están lidiando con su duelo, y no han salido de la ira y la negación.
Los periodistas no sé si son o se hacen.

NotaPublicado: 23 Ene 2026 18:55 

Le han metido el bajo por delante para que la parte trasera tenga vuelo, una especide de cola.

Imagen

Imagen

Van a tener que ajustarle todos los vestidos porque todo su armario es de la época stilettos y peep toes. Ahora mismo tiene un vestidor que no puede utilizar de un día para otro sin pasar por la modista.

A ver si le hacen algo parecido a este modelo en color burdeos. Ese color le queda sensacional.

NotaPublicado: 23 Ene 2026 20:30 

Arrastraba un poco desde antes.

Tenía el pálpito de que se pondría ese vestido.
Sí, tendrán que ajustarle bastantes bajos.

NotaPublicado: 23 Ene 2026 20:32 

En mi opinión los reyes deben empezar a comunicarse en privado con los familiares porque puede ser pesado el funeral que estén preparando para ellos, la sociedad debe ver en sus reyes imágenes no relacionas a los políticos y en momentos como este deben actuar sin la compañía de estos sería lo mejor para todas las partes

NotaPublicado: 23 Ene 2026 20:55 

Ojalá pudieran hacerlo, pero los llevan pegados como un titi. A los actos oficiales siempre les acompaña lo que llamamos ministros de jornada. En casos como estos es cuando una preferiría que les acompañase un secretario de Estado dificil de reconocer para no herir susceptibilidades.

Lo que sí le pediría a la Casa del Rey es que intenten que los políticos respeten las distancias y su lugar. Se está imponiendo la costumbre de que estos aparezcan frente o por delante de los Reyes, cuando siempre deberían ir muchos pasos por detrás.

NotaPublicado: 23 Ene 2026 21:19 

Con una estelar María Jesús Montero empujando y obligando a una de las escoltas de los Reyes a quitarse para poder salir ella en la foto al lado de Letizia.

NotaPublicado: 23 Ene 2026 21:30 

Aiya escribió:
Con una estelar María Jesús Montero empujando y obligando a una de las escoltas de los Reyes a quitarse para poder salir ella en la foto al lado de Letizia.

:ooops:
phpBB [video]

NotaPublicado: 23 Ene 2026 22:36 

Clara escribió:
Ojalá pudieran hacerlo, pero los llevan pegados como un titi. A los actos oficiales siempre les acompaña lo que llamamos ministros de jornada. En casos como estos es cuando una preferiría que les acompañase un secretario de Estado dificil de reconocer para no herir susceptibilidades.

Lo que sí le pediría a la Casa del Rey es que intenten que los políticos respeten las distancias y su lugar. Se está imponiendo la costumbre de que estos aparezcan frente o por delante de los Reyes, cuando siempre deberían ir muchos pasos por detrás.

A los reyes les convendría que fueran secretarios de Estado, tal vez, pero a los políticos, no. Sí el ciudadano luego les va a reprochar que no hagan acto de presencia, no. Lógicamente, irán. Aunque pasen un mal trago.

A mí lo que empieza a molestarme es que la gente se queja ya por todo. Sí van, porque van, si no van, que no van. Sí van pronto, tarde... Sí van unos y no los otros ... Se ha perdido la medida, creo yo.

NotaPublicado: 23 Ene 2026 22:43 

sambone escribió:
Aiya escribió:

:ooops:
phpBB [video]

Buenooooo. Más que interpretable.
Yo no veo que quiera aparecer al lado de Letizia. Quiere aparecer al lado de Moreno Bonilla. Él será su rival en las elecciones autonómicas y no se puede permitir (Montero) que el actual presidente andaluz aparezca más que ella.
Supongo que ella se entretuvo o se quedó atrás y ahora pretende volver a su sitio: escoltar a los Reyes, junto a Juanma.

Y, me vais a perdonar, El Debate creo que lo ve igual que yo, pero como es muy antigobierno está ninguneando a la vicepresidenta, intentando ridiculizarla. Está relatando la anécdota como una rivalidad entre mujeres, y no una rivalidad entre líderes políticos.

NotaPublicado: 23 Ene 2026 22:55 

Yo honestamente es como he percibido el momento, ver a Montero quitar a la chica del equipo de seguridad de los Reyes para ponerse ella en un lugar preferente, hay formas más educadas de hacerlo, no estamos hablando de una persona normal sino de una persona que está haciendo su trabajo, en este caso como escolta. Al final ya sabemos quien a ser el centro de atención de la foto y que siempre habrá personas interesadas en aparecer en ella, pero cada persona es libre de interpretarlo como quiera, yo no pienso entrar en debates políticos porque actualmente siento una alergia tremenda hacia todos los políticos, sean del color que sean.

NotaPublicado: 23 Ene 2026 23:42 

Si ante una declaración de los Reyes frente a la prensa —en el marco de una tragedia— llega alguien preocupado porque tiene que salir en la misma foto que su rival político, ya es para hacerle la cruz de por vida. Lo encuentro repulsivo.

Los políticos son cada vez más víctimas de sí mismos. Deberían reflexionar sobre ello. Me importa un bledo lo que les pase y lo que tengan que aguantar porque todos ellos han puesto su granito de arena en crispar el ambiente. Lo que sí me importa y mucho es que estén arrastrando a los Reyes a vivir momentos de incomodidad con el pueblo y que el mismo pueblo los culpe a ellos.

NotaPublicado: 24 Ene 2026 00:19 
Madre Fundadora

Pues eso, exactamente, es lo que denuncio y lo que está pasando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 62  Siguiente