Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XV)
NotaPublicado: 29 Ene 2026 21:36 

Y se quedan tan panchos. Indignante.

Sánchez Silva debe de estar harta.
Ella, que si está viva, puede denunciar.

Porque el Bleda mete a otro periodista, Lobo, ya fallecido. Así me invento yo lo que sea.

NotaPublicado: 29 Ene 2026 21:40 

Pues nada, parece que ahora este foro se ha convertido en el medio de difusión de locos de X, bulos y teorías conspiranoicas varias difundidas por los ultras... al menos creía que aquí había un poco de seriedad, o que antes de colgar cualquier cosa, la gente contrastaba un poco... pero veo que no.

¿El Nacional? ¿Javier Bleda el bulero conspiranoico que acumula desde los 80 múltiples condenas por injurias, calumnias, montajes... que lleva meses lanzando bulos varios sobre el Rey (y este ya está muy difundido desde antes del verano)? : :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

NotaPublicado: 29 Ene 2026 21:56 

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 29 Ene 2026 22:18 

Fotos

https://www.gettyimages.es/search/2/ima ... =776453383

NotaPublicado: 29 Ene 2026 22:31 

Anabolena escribió:
Pues nada, parece que ahora este foro se ha convertido en el medio de difusión de locos de X, bulos y teorías conspiranoicas varias difundidas por los ultras... al menos creía que aquí había un poco de seriedad, o que antes de colgar cualquier cosa, la gente contrastaba un poco... pero veo que no.

¿El Nacional? ¿Javier Bleda el bulero conspiranoico que acumula desde los 80 múltiples condenas por injurias, calumnias, montajes... que lleva meses lanzando bulos varios sobre el Rey (y este ya está muy difundido desde antes del verano)? : :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ana, disculpa creo que se te ha ido la mano. Puedes coger ese tono condescendiente, lanzado desde un pedestal moral y lanzarlo contra otro o directamente ahorrártelo. Este foro es y ha sido siempre un foro de discusión sobre temas de la realeza y he traído una publicación para comentar lo OFENSIVA Y REPUGNANTE que me ha parecido, haciendo que tenga una discusión en persona de las más fuertes que he tenido en mucho tiempo. Ya lo que me faltaba era que vengas tú a ponerte sobrada acusándome de falta de seriedad o de no contrastar. YO, QUE NO CONTRASTO YO, QUE ME PASO LA VIDA JUSTIFICANDO CON DATOS.
No necesito contrastar está noticia porque me parece la más absoluta de las basuras, lo peor que he leído JAMÁS. Y es esa repugnancia y su causa la que quería compartir. Además de la exigencia de denunciar.
Mide un poco lo que dices y a quién se lo dices. Hoy no estoy para tonterías desde la atalaya moral.

NotaPublicado: 29 Ene 2026 22:40 

¿Esos del Nacional son los que últimamente andan diciendo que la princesa Irene ha desheredado a Leonor y Sofía en su testamento en favor de otros sobrinos nietos? Vi un short sobre eso en Youtube y me pareció tan ridículo, la argumentación era tan absurda, que me partía de risa :lol:

NotaPublicado: 29 Ene 2026 23:07 

Cuando me vienen con historias para no dormir como esta, les digo que voy a empezar a usar gafas con cristales amarillos/rojos para filtrar la luz azul, chubasquero para que no me caiga lo que fumigan los aviones y seguir la dieta paleolítica... porque Marcos Llorente es el dios al que yo le rezo. Así sienten lo mismo que yo al escucharles.

Probadlo, os ahorrará malos ratos y quizás acabéis de risas. A ver qué otra cosa podemos hacer que utilizar las mismas armas.

:lmao:

NotaPublicado: 29 Ene 2026 23:35 

Lamballe escribió:
Anabolena escribió:
Mide un poco lo que dices y a quién se lo dices. Hoy no estoy para tonterías desde la atalaya moral.

Quizás usted también debería revisar lo que escribe. Ttranquilo que esta es la última vez que comento uno de los mensajes que haya publicado, no vaya a volver a molestarle. Pero lo que usted llama "atalaya moral", para mí sólo es sentido común y responsabilidad.

Cada día que estoy en la red veo como las cosas van a peor y más pienso que contextualizar correctamente ese tipo de mensajes es importante en un foro en el que he leído decir siempre que se informaba de forma seria.

Si somos conscientes de que en este foro se informa sobre la realeza, que viene gente de los medios o de otros países que no tiene ni idea de que es El Nacional, y ya no digamos ese personaje que difunde bulos, contribuir a darles voz y difundir sus bulos sin explicar quien está detrás, me parece un error.

Iselen, la historia de Irene de Grecia es lo más "light" que han publicado en los últimos meses pero ellos no fueron el origen sino el panfleto de esdiario. Al catalán o le han cortado el grifo en la Generalitat o los han amenazado con denunciarlos porque llevan una temporada tranquilos, pero la campaña de acoso sistemático a la que sometieron no ya a los Reyes, sino hasta a Leonor y Sofía fue de lo más brutal que yo he visto en redes, porque el nivel de las barbaridades sólo crecía cada día... iban mínimo a 10 bulos diario y cada uno más salvaje que el anterior y todos aparecían entre lo más buscado de Google.

NotaPublicado: 29 Ene 2026 23:48 

https://www.eldebate.com/espana/casa-re ... 79823.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Ene 2026 15:25 

phpBB [video]

NotaPublicado: 30 Ene 2026 22:39 

Anabolena escribió:

Venga, Ana, que nos conocemos creo que desde los tiempos de Hola. Hay capacidad de tuteo. Esto que cito más arriba es una observación sobre mi comentario y que define estupendamente la publicación y al periodista. Ni le quito ni le pongo una coma, no tengo nada que decir.

Anabolena escribió:

Y esto es una observación directa sobre mí, que soy el que lo ha puesto. Esto es lo que te podías haber ahorrado. En cualquier circunstancia pero más ayer, que como os comentaba venía de tener una discusión, DISCUSIÓN CON MAYÚSCULAS, por cuenta de esa mierda de publicación. No te autorizo a que me califiques, así de fácil. No tienes derecho a valorar mi seriedad ni a sopesar mi capacidad de contraste más que demostrada por mi trayectoria en este foro desde el año 2008. Tú te posicionaste sola en esa atalaya que te mencionaba al emitir un veredicto sobre mí.

Anabolena escribió:
Cada día que estoy en la red veo como las cosas van a peor y más pienso que contextualizar correctamente ese tipo de mensajes es importante1 en un foro en el que he leído decir siempre que se informaba de forma seria.2

Si somos conscientes de que en este foro se informa sobre la realeza, que viene gente de los medios o de otros países que no tiene ni idea de que es El Nacional3, y ya no digamos ese personaje que difunde bulos, contribuir a darles voz y difundir sus bulos sin explicar quien está detrás, me parece un error4.

1- Rotundamente sí. Yo venía aquí a DENUNCIAR y manifestar LA REPUGNANCIA que me producía esta bazofia. Pero dime ¿cómo se contextualiza sin mencionar, sin compartir?
2- Informar de forma seria significa, para mí, compartir todo tipo de publicaciones y desmontar o cimentar sus teorías con pruebas. Dando vueltas y mareando la perdiz las veces que haga falta. Esconder o ignorar a este tipo de seres, buitres carroñeros, solo les da alas de impunidad y eso es algo que me niego a favorecer.
3- ¿Y cómo van a saber lo que es el Nacional si no se lo decimos nosotros?¿Dónde van a conocer la realidad de esas bajezas si nosotros, principal foro de la realeza en castellano, no se la contamos?¿Y cómo lo contamos sin escribirlo aquí?
4- Rotundamente sí, de nuevo. Pero de nuevo no logro entender como voy a explicar nada a nadie, sobre nada, si no escribo esas verdades y dejo al descubierto sus falacias manifiestas. De verdad que no.

Antes me arranco la lengua que dar voz a esa gentuza o compartir con ánimo de difundir su veneno. Ayer di un espectáculo y me puse como una foca monje, echando bilis por la boca, cuando gente de mi más íntimo entorno contempló la posibilidad de que esto fuera cierto ¿me tendría que haber quedado callado?¿hablar ayer en persona y en el foro, en los términos en los que lo hice, fue difundir y dar voz a esta sabandija amoral y sin escrúpulos?¿en serio lo crees?¿después de tantos años crees que podría yo, que una vez me llamaron Alcañices en estos lares, traicionar de esta manera al Rey y a la Monarquía? Creí que nos conocíamos mejor, a pesar de haber estado muchas veces en polos opuestos.

Me dolió, mucho, a un nivel personal que me sorprendió incluso a mí.

NotaPublicado: 01 Feb 2026 16:37 

Nuevo tema Responder al tema  [ 739 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 62  Siguiente