Anabolena escribió:
Venga, Ana, que nos conocemos creo que desde los tiempos de Hola. Hay capacidad de tuteo. Esto que cito más arriba es una observación sobre mi comentario y que define estupendamente la publicación y al periodista. Ni le quito ni le pongo una coma, no tengo nada que decir.
Anabolena escribió:
Pues nada, parece que ahora este foro se ha convertido en el medio de difusión de locos de X, bulos y teorías conspiranoicas varias difundidas por los ultras... al menos creía que aquí había un poco de seriedad, o que antes de colgar cualquier cosa, la gente contrastaba un poco... pero veo que no.
Y esto es una observación directa sobre mí, que soy el que lo ha puesto. Esto es lo que te podías haber ahorrado. En cualquier circunstancia pero más ayer, que como os comentaba venía de tener una discusión, DISCUSIÓN CON MAYÚSCULAS, por cuenta de esa mierda de publicación. No te autorizo a que me califiques, así de fácil. No tienes derecho a valorar mi seriedad ni a sopesar mi capacidad de contraste más que demostrada por mi trayectoria en este foro desde el año 2008. Tú te posicionaste sola en esa atalaya que te mencionaba al emitir un veredicto sobre mí.
Anabolena escribió:
Cada día que estoy en la red veo como las cosas van a peor y más pienso que contextualizar correctamente ese tipo de mensajes es importante1 en un foro en el que he leído decir siempre que se informaba de forma seria.2
Si somos conscientes de que en este foro se informa sobre la realeza, que viene gente de los medios o de otros países que no tiene ni idea de que es El Nacional3, y ya no digamos ese personaje que difunde bulos, contribuir a darles voz y difundir sus bulos sin explicar quien está detrás, me parece un error4.
1- Rotundamente sí. Yo venía aquí a DENUNCIAR y manifestar LA REPUGNANCIA que me producía esta bazofia. Pero dime ¿cómo se contextualiza sin mencionar, sin compartir?
2- Informar de forma seria significa, para mí, compartir todo tipo de publicaciones y desmontar o cimentar sus teorías con pruebas. Dando vueltas y mareando la perdiz las veces que haga falta. Esconder o ignorar a este tipo de seres, buitres carroñeros, solo les da alas de impunidad y eso es algo que me niego a favorecer.
3- ¿Y cómo van a saber lo que es el Nacional si no se lo decimos nosotros?¿Dónde van a conocer la realidad de esas bajezas si nosotros, principal foro de la realeza en castellano, no se la contamos?¿Y cómo lo contamos sin escribirlo aquí?
4- Rotundamente sí, de nuevo. Pero de nuevo no logro entender como voy a explicar nada a nadie, sobre nada, si no escribo esas verdades y dejo al descubierto sus falacias manifiestas. De verdad que no.
Antes me arranco la lengua que dar voz a esa gentuza o compartir con ánimo de difundir su veneno. Ayer di un espectáculo y me puse como una foca monje, echando bilis por la boca, cuando gente de mi más íntimo entorno contempló la posibilidad de que esto fuera cierto ¿me tendría que haber quedado callado?¿hablar ayer en persona y en el foro, en los términos en los que lo hice, fue difundir y dar voz a esta sabandija amoral y sin escrúpulos?¿en serio lo crees?¿después de tantos años crees que podría yo, que una vez me llamaron Alcañices en estos lares, traicionar de esta manera al Rey y a la Monarquía? Creí que nos conocíamos mejor, a pesar de haber estado muchas veces en polos opuestos.
Me dolió, mucho, a un nivel personal que me sorprendió incluso a mí.