Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 26 Ene 2026 19:07 

Lamballe escribió:
Sí, creo que Febe tiene razón (y no te acostumbres >:) ) Semejante trasiego las vísperas justifica de sobra no viajar. Está un poco despojo y se nota...

Jejeje. Tranqui (wink)

Es mucho tute. Hablamos de trayectos aéreos largos. El vuelo directo entre Madrid y Abu Dabi es de 8 horas (dudo que en un jet privado no haga además escalas) y entre Abu Dabi y Atenas, de 5 horas y media.
Es muchísimo para un anciano de su edad y dolencias. Solo el cambio en.los husos horarios y los cambios de presión le afectarían. Los médicos indicaban que no le recomendaban esos viajes para estar solo unas horas en destino, sin tiempo de aclimatarse y descansar. De verdad que no entiendo la polémica.

NotaPublicado: 26 Ene 2026 19:08 

Valeria Paula escribió:
Perdón por la disgregación, de pronto se me ocurre qué sucedería el día que don JC fallezca. QUé tipo de funeral se le realizaría que esté a la altura y sin levantar - aunque lo hará- comentarios que ya sabemos el tenor

Uno de Estado personalizado.

NotaPublicado: 26 Ene 2026 19:11 

Clara escribió:
Las revisiones del corazón, o al menos del marcapasos, se las hacen en Ginebra. Muchos periodistas han señalado que últimamente reside más allí que en Abu Dabi.

Así que, estando relativamente cerca, para mí cobra más fuerza que los médicos le hayan dado el alto. Si no, él no hubiera faltado al entierro de su cuñada.

No creo que hubiese viajado desde Suiza. Tendría que ser volver a Abu Dabi, donde tiene su ropa y todo lo demás, y desde allí de nuevo a Europa. En dos días...

Y estoy de acuerdo. Aunque fuera a Grecia, hubiese ido. Sin subir a Tatoi, si no podía.

NotaPublicado: 26 Ene 2026 19:20 

Coincido con la mayoría. La teoría de que se lo prohibieron desde Zarzuela me parece descabellada. Es más, si hubiese sido así, estoy segurísimo de que su revista de cabecera (Hola), lo hubiese dejado caer desde el primer momento.

Y también estoy convencido de que si hubiese estado en condiciones, hubiese asistido a Atenas. Como dice Febe, lo de Tatoi lo veo complicado por las condiciones del lugar.

NotaPublicado: 02 Feb 2026 21:42 

NotaPublicado: 05 Feb 2026 08:42 

Lo más probable es que el rey don Juan Carlos estuviera enfermo y no pudiera ir. Aquí todos dan por sentado que es un hombre malo y que actúa con rencor . Pero si la princesa Irene vivía en Zarzuela es porque él lo autorizó. Imagino que la quiere y le hubiera gustado estar en su despedida. Son muchos años de convivencia y trato. El roce hace el cariño.

NotaPublicado: 05 Feb 2026 22:00 

Jabo, estoy completamente de acuerdo contigo. El hombre - y con el tiempo tan terrible que hacía- no está para muchos desplazamientos, la princesa Irene tenia que tener buen caracter y educadisima, seguro que Don Juan Carlos lo ha sentido mucho y le hubiese gustado despedirla.

NotaPublicado: 19 Feb 2026 23:47 

Los rumores de que la mayor beneficiada en la herencia de la princesa Irene de Grecia es Irene Urdangarin y Leonor y Sofía no han heredado nada, ¿cuánto de verdad y cuánto de mentira tienen? ¿Se sabe algo fiable?

NotaPublicado: 19 Feb 2026 23:50 

Carlos Hugo escribió:
Los rumores de que la mayor beneficiada en la herencia de la princesa Irene de Grecia es Irene Urdangarin y Leonor y Sofía no han heredado nada, ¿cuánto de verdad y cuánto de mentira tienen? ¿Se sabe algo fiable?

Ni idea.

Decían Irene y sus hermanos, pero sobre todo ella... A saber.

A mí me parece que es por ahondar en la rivalidad que quieren inventarles a Irene y a Leonor. Me llama la atención que no razonen que tenía 17 sobrinos nietos.

NotaPublicado: 20 Feb 2026 00:57 

Carlos Hugo escribió:

Beatriz Cortázar y Pilar Vidal lo desmintieron en su momento.

Según ellas, se estima que el tiempo que transcurre desde la muerte hasta la apertura del testamento es de unos 40 días.

También hay cosas que se reparten en vida.

NotaPublicado: 20 Feb 2026 03:05 

A mí me parece lo más razonable del mundo que se "mejore" en una herencia a los sobrinos que tienen un futuro más incierto y no a los que, en teoría, tienen la vida resuelta. Leonor y Sofía no lo necesitan, tienen trabajo y sueldo asegurado, si la cosa no se tuerce. También tenía una hermana y ningún heredero forzoso, a lo mejor se lo dejó todo a la reina Sofía

Tampoco creo que la princesa Irene tuviese gran cosa, se lo gastó casi todo en billetes de avión para las vacas. Aunque a nosotros lo que nos interesa es el destino de los diamantes, claro

NotaPublicado: 20 Feb 2026 07:42 

Esa es la cuestión. Seguramente no tenía gran cosa en lo que a economía se refiere. Su herencia serían sus joyas prácticamente. Y en ese caso, beneficiar a los más “desamparados” con las joyas perjudica a quien realmente las necesita y las puede dar uso, que es Leonor (y por ende su hermana; vamos, su sobrino Felipe).

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente