Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ITALIA – RAMA SABOYA
NotaPublicado: 02 Feb 2025 16:22 

Misa en memoria de Víctor Manuel de Saboya en la Basílica de Superga en Turín

https://www.pointdevue.fr/royal/couronn ... -filiberto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 May 2025 21:10 

Los Saboya pierden la batalla judicial por las joyas de la familia: un tribunal dictamina que pertenecen al Estado

El Tribunal de Roma ha rechazado la petición de los herederos de la Casa de Saboya, que desean recuperar las joyas de la Corona. Los Saboya, sin embargo, no tienen intención de rendirse y recurrirán al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Pero eso no es todo: también quieren que se les devuelva el valor de las propiedades confiscadas a la familia por el Estado.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... popular4-2

NotaPublicado: 29 May 2025 21:14 
Madre Fundadora

No entiendo lo de Manuel Filiberto con Adriana Abascal. Mas vista que el TBO.

NotaPublicado: 30 May 2025 21:11 

Cena de las Órdenes Dinásticas en Osaka

NotaPublicado: 30 May 2025 22:36 

A Adrianita lo único que le falta es el título de princesa... :whistling:

NotaPublicado: 31 May 2025 20:34 

Clara escribió:
A Adrianita lo único que le falta es el título de princesa... :whistling:

Veremos cuanto tarda en aburrirse del papel de "princesa de mentira", ya fué amante de potentado mejicano, mujer de nuevo rico español, hippie en Ibiza, chica chic en Paris, empresaria, ahora esto...

NotaPublicado: 05 Nov 2025 17:03 

Ha aparecido en más eventos públicos con Adriana Abascal en los últimos meses, que con su esposa en una década :roll:

NotaPublicado: 19 Abr 2026 12:12 

Los restos de Humberto II, el último rey de Italia, y de su esposa, la reina María José, serán repatriados desde Francia para recibir sepultura definitiva en territorio italiano. El anuncio fue realizado por su nieto, Manuel Filiberto de Saboya, en una entrevista concedida al diario Corriere della Sera este 15 de abril de 2026.

https://monarquias.blog/los-restos-de-l ... de-italia/

NotaPublicado: 23 Abr 2026 16:37 

Manuel Filiberto de Saboya anuncia una decisión que es clave para su relación con Adriana Abascal. Tras 23 años de matrimonio y 5 de separación, el príncipe ha confirmado que ha iniciado los trámites legales para divorciarse de Clotilde Courau, la actriz francesa que todavía es su mujer y madre de sus dos hijas, las princesas Victoria y Luisa. "Hoy contemplo el presente con equilibrio y serenidad. Desde hace varios meses, mantengo una relación con Adriana Abascal, con quien he construido un vínculo sólido y auténtico".

"Clotilde Courau y yo hemos iniciado los trámites del divorcio", anuncia el príncipe a la revista italiana Oggi, donde también explica los motivos para esta decisión. "He emprendido este camino con el deseo -en coherencia también con mis valores personales y cristianos- de afrontar con responsabilidad cada etapa de mi vida privada", explicó al tiempo que reflexionó el camino que le ha llevado a tomar esa decisión. "En el pasado, decidimos tomarnos un tiempo de reflexión, precisamente para organizar nuestras respectivas situaciones personales de la manera más correcta y respetuosa. Estoy feliz y miro al futuro con gran optimismo y consciencia, continuando con mi papel como Jefe de la Casa Real en las actividades benéficas e institucionales en las que participo. También me siento feliz y orgulloso de tener a mi lado a alguien que me brinda un apoyo tan importante, Adriana".

El príncipe de la dinastía italiana nacido en Suiza, confirmó que sigue teniendo un "gran cariño y respeto" por Clotilde Courau, con la que se casó en Roma en el año 2003. "Nuestra separación, que tuvo lugar hace cinco años, siempre se ha manejado con respeto mutuo, discreción y sentido de la responsabilidad. A lo largo de los años, hemos optado conscientemente por mantener nuestra vida privada alejada de la atención pública, con el objetivo principal de garantizar a nuestras hijas un entorno familiar pacífico, estable y protegido donde puedan crecer libres de presiones externas".

https://www.hola.com/realeza/2026042389 ... -relacion/

NotaPublicado: 23 Abr 2026 17:32 

¿Pero Adriana y él no lo habían dejado?

Me pierdo con este hombre y sus relaciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 346 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29