Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 814 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XV)
NotaPublicado: 04 May 2026 21:21 

¡Qué alegría! :mdr: :mdr: Aunque sea el evento de un periódico, no deja de ser un acto con al suficiente formalidad. Además, tampoco es que los haya lucido en tantas ocasiones.

Clara escribió:
Bueno, ahora vamos a lo importante, ¿qué chatones son estos? Porque claro, algún día tendrán que aparecer los de la Condesa.

Buena pregunta :hehe:

NotaPublicado: 04 May 2026 21:44 

Diría ella misma: "aandaaaaaa".

NotaPublicado: 04 May 2026 21:55 

phpBB [video]

phpBB [video]

Última edición por Anabolena el 04 May 2026 22:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 May 2026 22:03 

Además, es en el Museo Marítimo, en las antiguas Reales Atarazanas (Drassanes) de Barcelona. Jamás me ha parecido mal que se pusiera una joya, menos me va a parecer cuando se lo acabo de pedir hace 3 horas.

¿Primera gala en los cinco meses que llevamos de año y caen los chatones? Pues claro que sí, aplauso bien grande para apoyar que siga por este camino. No le queda otra que hacer lo que pueda en estas circunstancias. Y además, Barcelona también se merece tener sus momentos joyas de pasar.

Pero ahora también quiero joyones en el Liceu para los PdG.

NotaPublicado: 04 May 2026 22:06 

Clara escribió:
Pero ahora también quiero joyones en el Liceu para los PdG.
Cualquier cosa comparado con el año pasado sería un gran avance jajaja

NotaPublicado: 04 May 2026 23:42 

Madre mía, si primero lo hablamos, Clara :lol:

Ahora sólo falta dejar de lado el negro, que está muy bien y va con todo, no digo yo que no sea un comodín fácil, pero ya cansa. Un azul medianoche o un rojo español y la cabeza bien alta :cool:

Está guapísima esta noche, la verdad. Y el rey muy elegante también.

NotaPublicado: 05 May 2026 07:27 

Es el de Ena. El de la condesa tiene un degradado más marcado (y un cierre más grande que los chatones a su lado). Cuando lo saque será fácil de reconocer.

Imagen

El día que lo haga yo creo que será como segunda vuelta, junto a este. Solo tiene un lago más complicado, y no tengo muy claro que ese collar sea de largo adaptable (por el cierre que tiene, además su procedencia es distinta, es más antiguo).

NotaPublicado: 05 May 2026 11:37 

O sea, las piedras centrales pueden ser del mismo tamaño que los chatones de Ena, pero el resto va decreciendo claramente.

NotaPublicado: 05 May 2026 12:42 
Madre Fundadora

Ya me fastidia tener que disentir con vosotros, ese vestido es muy playero y muy poquita cosa. Cualquier chica lleva por la playa un vestidito de punto así o tipo camiseta con ese cuello, entonces llevar esos joyones tan históricos con prendas de trapillo y encima en actos que apenas tienen relevancia, lo considero fuera de lugar y ya lo siento. No hace ningún despliegue de todas las joyas que tendrá, más discretas más combinadas, buenas, malas, regulares, broches, nunca lleva un broche y no sabe salir de esos chatones cuando se pone algo recargado para ir a otras cortes o a otras fiestas importantes. Fue a Japón con esos chatones y un vestido maravilloso y ahora al aniversario de un periódico… comprenderéis que no guarda relación. Las cosas son para las ocasiones. Es un gran dicho español.

NotaPublicado: 05 May 2026 13:25 

Yo estoy encantado de que los saque a pasear. Ya lo hizo con las perlas de pasar. Le gusta atraer titulares sobre estos actos usando estas joyas. En cambio, en actos en los que están deseando hablar de joyas evita sacarlas o saca pendientes misteriosos de los que poco pueden rascar como titular. Guste o no guste, es inteligente.

NotaPublicado: 05 May 2026 14:43 

g][/]
sabbatical escribió:
Ya me fastidia tener que disentir con vosotros, ese vestido es muy playero y muy poquita cosa. Cualquier chica lleva por la playa un vestidito de punto así o tipo camiseta con ese cuello, entonces llevar esos joyones tan históricos con prendas de trapillo y encima en actos que apenas tienen relevancia, lo considero fuera de lugar y ya lo siento. No hace ningún despliegue de todas las joyas que tendrá, más discretas más combinadas, buenas, malas, regulares, broches, nunca lleva un broche y no sabe salir de esos chatones cuando se pone algo recargado para ir a otras cortes o a otras fiestas importantes. Fue a Japón con esos chatones y un vestido maravilloso y ahora al aniversario de un periódico… comprenderéis que no guarda relación. Las cosas son para las ocasiones. Es un gran dicho español.

Totalmente de acuerdo.
Tiene pendientes de YANES de sobra o los que le regaló el príncipe-diseñador de Yugoslavia y collares de diamantes mucho más sencillos.
¿Para que puñetas quiere los que tiene que fueron diseños de Paloma Cuevas para YANES?
Imagen
Imagen

Última edición por Halcón el 05 May 2026 20:37, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 05 May 2026 16:01 

A ver si sigue está tónica y cuando venga el Papa se pone aunque sea un brochito y no los pendientes de gold and roses y nada más jajaja. Hace años no se ponía ningún collar nunca y ahora al menos usa dos o tres.

Nuevo tema Responder al tema  [ 814 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente