Al parecer, Haakon ha acortado un día su viaje a Japón para volver a Noruega antes porque MM no está bien de salud. Creo que la sentencia de su hijo va a salir pronto, probablemente sepan/imaginen casi seguro que va a acabar en la cárcel y por eso está cada vez más enferma.
He leído por internet comentarios de la gente preguntándose cómo funciona el sistema de trasplantes en Noruega, quién decide si entras en la lista de espera, cuánto tiempo se espera de media por un pulmón, se preguntan si por ser princesa sus médicos intentarán colarla varios puestos o si de verdad está tan mal como para pasar por delante de gente que lleva meses/años esperando
Sé con conocimiento de causa que en España la lista de trasplantes funciona muy bien, está súper regulada y es prácticamente imposible saltarse la cola. Que alguien de la Familia Real, político, empresario rico, o lo que sea, reciba trato de favor en una cosa así, aquí sería un escándalo de proporciones épicas. No sé cómo se lo tomarían los noruegos si descubren el más mínimo indicio de que MM se ha colado en la lista

A veces da la sensación de que a ella se lo disculpan todo.