Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DIANA, PRINCESA DE GALES.
NotaPublicado: 22 Ago 2026 22:09 

No soy su fan y la considero tóxica, gran parte de los traumas de sus hijos no hay más que rascar y sale. Hasta a sus amigos y familiares los enloqueció. Mi problema principal con Diana es el mismo que con Harry, y lo digo siendo "carne de diván", te entiendo hasta los 30 responsabilizar, sí, incluso a los 30, a tus padres de todo, pero hay un momento en que dices basta, te haces cargo de tu vida que ya grandecito estás y sigues. Ni Diana ni su crío menor hicieron eso jamás, siempre otro tiene la culpa, la responsabilidad y ellos son las pobres víctimas a socorrer. Las "doncellas", en el caso de Diana me pregunto honestamente qué habría pasado cuando la belleza la dejara en matrona y ya todo esto no sonara gracioso ni tierno sino más bien patético, hoy nadie lo quiere recordar pero yo recuerdo, aún con mis 13 de aquel entonces, que los medios en aquel entonces la hacían trizas, incluso los que la querían porque su versión post divorcio sonaba más desquiciada que la anterior. Iba del yate a las minas terrestres, todo sin solución de continuidad.

Entiendo también que esa idea "noblesse obligue" se terminó en esos años, los matrimonios de Anne, Charles y Anne estallaron. Ya no es cómo antes, y hablo de las parejas de mis abuelos hablándose para lo justo porque te casabas de por vida y te aguantas, ya al final ni se miraban, se toleraban lo justo. También creo, sin pruebas porque jamás las hubo, que la Queen fue una cornuda consciente y era un "haz lo que debas pero que yo no me entere".

También, como digo en IG, reddit, he dicho en su momento en facebook, con amigos y conocidos: tenía a dos abuelas ladies-in-waiting, se crió en Sandringham, sí, los Spencer son particulares y es de courtiers hasta ahí porque siempre han estado por la suya pero no es que todo ese mundo le era ajeno o que nunca había agarrado un diario para verlo a Charles de novia en novia, si ella eligió los pajaritos de colores en vez de aceptar la realidad del vínculo ya es algo con lo que tendría que haber lidiado mejor. Y aunque Charles me cae mejor, son dos personas muy needy y no podría haber funcionado bien nunca, fue un milagro que duraran tanto. También hay que reconocer que esa chica con cara de nada de los '80s nadie pensó que mutaría en lo que fue Diana.

Le pueden dar las vueltas que quieran a su historia pero siempre termino por compadecer a Charles.

Nuevo tema Responder al tema  [ 253 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22