Yo no creo que Haakon vaya a tener problemas en su reinado principalmente porque los noruegos tienen unos estándares muy bajos en lo que concierne a su casa real y son fáciles de contentar. Si más o menos funciona, no lo tocan.
Han tenido a una princesa loca que cree que habla con ángeles y se casó con dos raritos. Ari era excéntrico e inofensivo, el chamán es rarito e idiota. Ha dicho que los niños se causan cáncer a sí mismos y los noruegos no lo han linchado. Yo le tiraría piedras si me lo encuentro por la calle
Han tenido una princesa consorte con un pasado cuestionable y una ex-pareja en la cárcel, que se ha pasado media vida explotando su enfermedad y su miedo a los aviones para no trabajar mientras recorría medio mundo para irse de vacaciones con compañías poco recomendables. Ahora tendrán una reina desaparecida obsesionada con proteger a su hijo mayor de las consecuencias de sus actos.
Del hijastro violador ya lo sabemos casi todo y, aparte de marear un poco las encuestas de popularidad, no les ha hecho mucho daño.
Tienen una princesa heredera que se supone que tendría que centrarse en sus estudios pero que es famosa por irse de fiesta en plan hardcore, tanto que la apodan Snow Princess. Y cuando les miras con cara de sorpresa

te dicen que es joven, hay que dejar que experimente.
Y un segundo príncipe que ni está, ni se le espera.
Si la monarquía noruega no ha petado ya con todo esto, no lo hará en el futuro. Gracias a Dios por la tía Astrid y sus chihuahuas.
Yo todavía recuerdo a fotos de la fiesta de ingreso en la universidad australiana con la caja de licor por el campus… Si llega a ser Leonor arde Troya.
Imagino que Sverre esperaba ser algo parecido a su tía Marta pero va a tener que ponerse las pilas.