Febe escribió:
¿Los neerlandeses van los cuatro? Me sorprende.
No solo por lo que comentaba Konradin de la huelga, sino por la presencia de Amalia. De Beatriz me parece normal.
¿Amalia no estaba en la Universidad? Porque no se pierde un evento. Tiene más actos que Elisabet de Bélgica que supuestamente ha terminado su formación.
Confieso que me indignó verlo, hoy anunciaron que aprobaron un borrador, lo cual es la nada misma, para sacar un presupuesto que sin los votos de los dos bloques principales, que ya dijeron que NO van a apoyar eso, es la nada misma. Jetten está tirando brazadas para no hundirse pero me parece... poco feliz el viaje a días de Prinjesdag. Allá ellos.
Yo no me olvido cómo los abuchearon en 2023. Ellos sí.
Clara, yo sí te confirmo que los van a criticar, y cada año es peor, la mayoría de los locales piensan que es muy cara, y como todos sabemos no pagan impuestos, algo que todos recordamos:
https://nltimes.nl/2026/04/27/support-d ... cism-costsY justamente el problema han sido los viajes en momentos sensibles, la pandemia por citar el peor, es más, la gira por USA les generó muchas críticas aquí que el de a pie no entendía qué hacían ahí. Lo crean o no. Amalia lo único con algo de peso fue cuando hizo el servicio militar a medias para las fotos. No mucho más. Luego es una tapa de "¡Hola!" tras otra.
Volviendo a Noruega, los dos niños lucen bien. De sus padres ya no espero nada pero deseo que ellos espabilen y puedan sacar a la institución del fango al cual sus padres y tíos la han llevado.