Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 255, 256, 257, 258, 259
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 07 Sep 2026 17:11 

NotaPublicado: 07 Sep 2026 17:23 

NotaPublicado: 07 Sep 2026 17:51 

En otras palabras, Harry y Meghan son ciudadanos particulares, si visitan alguna región del Reino Unido, los alcaldes no tienen por qué desenrollar la alfombra roja, los representantes del rey en los condados (Lord Lieutenants) no los recibirán ceremonialmente, ni recibirán especiales atenciones de los regimientos, ni inspeccionarán tropas, etc.

Esta carta que aclara cualquier confusión en ese sentido. Seguro que a los Sussex no les ha hecho gracia :lol:

NotaPublicado: 07 Sep 2026 17:59 

Alto y claro. Hay una escena en The Crown en la que el duque de Windsoe dice:

«With this family, when you're in, you're never quite sure that you're in. But when you're out, there's no doubt at all. You're out»

«Con esta familia, cuando estás dentro, nunca estás del todo seguro de estar dentro. Pero cuando estás fuera, no hay ninguna duda: estás fuera».

Harry, como igual te falta una patatina Pal kilo, te lo digo yo: estás fuera.

NotaPublicado: 07 Sep 2026 18:02 
Madre Fundadora

:lmao:

Patatina pal kilo.

NotaPublicado: 07 Sep 2026 18:25 

Charles nunca decepciona. Se huele la tostada de la Corte paralela y no quiere ni media tontería con eso.

Estos pretenden organizar actos con organizaciones, instituciones y vaya usted a saber, a los que acudirán con las cámaras detrás. Muchos creerán que vuelven a ser alguien y caerán en la trampa de recibirles como tales; otros percibirán que su intención es dar por saco, por lo que más vale no cabrear al Rey y a su heredero. Han vuelto para eso, para dar por saco e imponer su curiosa vocación de servicio. La pataleta de «a mí nadie me puede quitar mi título y posición porque me vienen dados desde la cuna».

Ahora es el turno de los Gales. Les toca apretar con todas sus fuerzas.

NotaPublicado: 07 Sep 2026 20:08 

Como queda claro, no hay nuevas decisiones ni acuerdos, sino que se recalca que el acuerdo de Sandringham sigue vigente. Recuerdo el comunicado de la Reina del 13/01/2020:

Hoy mi familia ha mantenido conversaciones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia.

Mi familia y yo apoyamos plenamente el deseo de Harry y Meghan de construir una nueva vida como una familia joven. Aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la Familia Real en activo a tiempo completo, respetamos y comprendemos su deseo de llevar una vida más independiente como familia, sin dejar de ser una parte muy querida de la mía.

Harry y Meghan han dejado claro que no desean depender de fondos públicos en su nueva vida.

Por ello, se ha acordado establecer un periodo de transición durante el cual los Sussex pasarán tiempo tanto en Canadá como en el Reino Unido.

Se trata de cuestiones complejas para mi familia y aún queda trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones definitivas en los próximos días.

FIN

https://www.royal.uk/statement-her-majesty-queen

Y luego un comunicado de la Reina el 18/01/2020:

Tras muchos meses de conversaciones y deliberaciones más recientes, me complace que juntos hayamos encontrado un camino constructivo y de apoyo para mi nieto y su familia.

Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia.

Reconozco los desafíos que han afrontado debido al intenso escrutinio de los últimos dos años y apoyo su deseo de llevar una vida más independiente.

Quiero agradecerles toda su dedicada labor en este país, en la Commonwealth y más allá, y me siento especialmente orgullosa de la rapidez con la que Meghan se ha integrado en la familia.

Toda mi familia espera que el acuerdo de hoy les permita comenzar a construir una nueva vida feliz y tranquila.

FIN

Comunicado del Palacio de Buckingham

Los duques de Sussex agradecen a Su Majestad y a la Familia Real su continuo apoyo al iniciar la siguiente etapa de sus vidas.

Tal como se ha acordado en este nuevo planteamiento, comprenden que deben apartarse de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales. Ya no recibirán fondos públicos para el desempeño de funciones reales.

Con la bendición de la Reina, los Sussex seguirán manteniendo sus patrocinios y asociaciones de carácter privado. Aunque ya no podrán representar formalmente a la Reina, los Sussex han dejado claro que todas sus actuaciones seguirán defendiendo los valores de Su Majestad.

Los Sussex no utilizarán sus títulos de Alteza Real (HRH), dado que ya no son miembros activos de la Familia Real.

Los duques de Sussex han expresado su deseo de reembolsar los gastos de la Subvención Soberana (Sovereign Grant) destinados a la reforma de Frogmore Cottage, que seguirá siendo su residencia familiar en el Reino Unido.

El Palacio de Buckingham no hace comentarios sobre los detalles de las medidas de seguridad. Existen procedimientos independientes bien establecidos para determinar la necesidad de contar con seguridad financiada con fondos públicos.

Este nuevo modelo entrará en vigor en la primavera de 2020.

FIN

https://www.royal.uk/statement-her-maje ... n-0?page=1

Y luego el 19/02/2021:

El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la Reina que no regresarán como miembros activos de la Familia Real.

Tras mantener conversaciones con el duque, la Reina ha confirmado por escrito que, al apartarse de las actividades de la Familia Real, no es posible continuar con las responsabilidades y deberes inherentes a una vida de servicio público. En consecuencia, los nombramientos militares honorarios y los patronazgos reales que ostentaban el duque y la duquesa serán devueltos a Su Majestad para su posterior redistribución entre los miembros activos de la Familia Real.

Aunque la decisión de ambos causa tristeza, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia.

Nota para los editores:
Tras la decisión del duque y la duquesa de Sussex de dejar de ejercer como miembros activos de la Familia Real el año pasado, se acordó realizar una revisión al cabo de 12 meses.

La decisión se ha tomado ahora, después de conversaciones entre el duque de Sussex y miembros de la Familia Real.

Las organizaciones militares, de la Commonwealth y benéficas que revertirán a la Reina son:

Royal Marines (Infantería de Marina), RAF Honington, Royal Navy Small Ships and Diving (Pequeñas Embarcaciones y Buceo de la Marina Real).

The Queen's Commonwealth Trust, The Rugby Football Union, The Rugby Football League, The Royal National Theatre y The Association of Commonwealth Universities.

https://www.royal.uk/buckingham-palace- ... ess-sussex

NotaPublicado: 07 Sep 2026 20:10 

marce escribió:

:lmao:

Pero recordemos esta estupidez que respondió hace poco, en la que prácticamente define que su ocupación actual es la de un working royal :eyes:

NotaPublicado: 07 Sep 2026 20:15 

No puedo dejar de recordar el "Freedom flight" de H&M, en el cual al fin cortaron las cadenas opresoras de la FRB y lograron ser libres y alejarse de UK. Son tan estúpidos que solitos volvieron donde sus "captores", los cuales ni siquiera los toman en cuenta :)) ¿No les dará un poco de vergüenza?

NotaPublicado: 07 Sep 2026 21:45 

Volvieron a facturar, desde Palacio se lo veían venir y Charles les cerró la puerta en la cara, de momento les paga las cuentas. En el momento en que empiecen a molestar eso se corta, está perfecto. Al traidor nada.

NotaPublicado: 07 Sep 2026 23:04 

Nuevo tema Responder al tema  [ 3107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 255, 256, 257, 258, 259