Resumiendo un poco, coincido en varias de las cosas que han comentado ya ustedes.
Iselen escribió:
Un funeral solemne pero emotivo y con muchos toques personales, sobre todo en la elección de música. Al parecer, Harald dejó todo preparado él mismo.
A mí también me llamó eso la atención, no esperaba una música tan "contemporánea". También me ha llamado la atención la decoración, es decir, cuando piensas en un funeral no te imaginas las calles engalanadas y aquí además de banderas habían guirnaldas con hojas de abeto, reposteros morados, pebeteros...
Por otro lado, a mí no me parece que Sonia evitara saludar a Marius, y sus nietas igual. No tendría sentido que habiéndolo apoyado en todo y tras compartir con él todos estos días de duelo y verlos siempre juntos ahora se pongan con miramientos. Me da que no se debe a eso, es más la familia seguirá apoyandole y tendrá 0 coste, cuando han salido al balcón (aunque no es algo fiable 100%) han estado aplaudiendoles largo rato.
Anabolena escribió:
y La etiqueta es un poco desastre... Rania con gafas de sol, Charlene en pantalón, Amalia con escote y manga corta, Sonja y ese collar de perlas pequeñas que no resulta nada elegante...
En el tema de vestuario... Ha sido algo muy dispar. Mary, impecable. El problema de Amalia para mí no era el vestido, sino ese tocado tan pequeño que parecía infantil. Rania no sé si quiere ser la más fashion o realmente tiene un problema de vista, porque ha usado gafas de sol también en otros actos. La reina usó el mismo vestido que en el funeral del Papa Francisco, hizo bien usar las perlas (los pendientes les estoy cogiendo tirria). Y ya sin pruebas, pero me da la sensación que tenía pocas ganas de estar ahí, anoche no acudió a la cena que sepamos.
El rey por cierto contrastaba por su porte, porque tenía detrás a Federico que iba todo el rato con ese andar suyo particular y delante a Felipe de Bélgica con esa cojera que tiene.