Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HARALD DE NORUEGA 1937-2026
NotaPublicado: 10 Sep 2026 00:17 

https://www.billedbladet.dk/kongelige/n ... til-og-fra

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2026 00:17 

Imagen

Imagen

Imagen

La imagen completa de Sofía y su llegada al hotel tras la recepción

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2026 01:14 

NotaPublicado: 10 Sep 2026 01:52 

Pint de vue tiene en sus historias de Instagram videos de la legada de algunas royals senior que no hicieron parte de la procesión: Silvia, Beatrix, Sofia, Ana Maria.

https://www.instagram.com/stories/point ... hjajdoNQ==

Es cierto que es la usanza nórdica utilizar autobuses siempre, pero al menos deberían tener un poco de consideración con estas señoras que estan mas cerca de los 90... Harald los últimos años sufrió increíblemente por estos autobuses.

NotaPublicado: 10 Sep 2026 05:28 

No llegué a ver nada en vivo, pero los fui leyendo.

Yo creo que el funeral de un rey es una ocasión solemne en la que deben participar todas las casa reales con su máxima representación, y para mi eso incluye a toda la familia real.

Veo que se espantan mucho porque haya estado Marius, pero en eso el resto de casas reales no tienen ninguna influencia. No he visto a nadie dirigirle la palabra tampoco. Por lo menos no ha estado en la procesión ni en el recibimiento. Recordemos que otra reina entró a la misa de su difunto esposo del brazo de su hijo investigado por violar menores, que no fue a juicio solamente porque le pagó una millonada a la víctima. Nadie dijo ni mu ahí, ni arruinó el acto. Y ni hablar cuando luego se juntan con jeques o dictadores con prontuarios muchísimo peores que este...

Fue medio raro el protocolo, pero no es la primera vez que pasa. Tal vez es que no dan tantas especificaciones en las invitaciones. Todas sacaron las perlas históricas, me alegro.

Por último, el final con la famlia saludando en el balcón fue muy emotivo. Noté que MM se cambió el collar.

NotaPublicado: 10 Sep 2026 10:36 

Lo del susodicho, imposible de entender… al final le han sentado como parte de la familia de Rey. Ya condenado y con pulsera… Por delante de toda la realeza… No costaba tanto que no fuera…

Ayer no lo pude ver en directo, me he puesto la grabación del directo de la TV noruega y bueno… sinceramente, un poco aburrido… espero que aquí no lo hagan así…

Y ya frivolidades. No me ha gustado el look de la heredera para el cortejo/misa. Muy de invierno, vale que es Noruega, pero los invitados no iban con guantes y calzado grueso de invierno, abrigo grueso… no le favorecía. Y en cierto modo la protagonista debía ser ella. La angelical hermana iba mejor, pero un poco de lo mismo.

Sobre las joyas. Matilde me aburre ya con ese broche… en general sus joyas… como tiene poco es siempre lo mismo. Me ha encantado que la Reina haya sacado el collar bueno. Pero no pasa nada si lo deja largo… no es la primera vez que lo acorta echándolo hacia atrás. Por delante con esas grandes perlas pegadas al cuello se ve muy bien, pero la caída hacia atrás se ve algo rara… no es tan largo como para hacer eso… Deberían encargar piezas para acortarlo por detrás y para poder añadir La Peregrina española en el centro. No es tan complicado de hacer… algo que case con La Buena, La Cartier y La Mellerio. Con un roleo de pequeños chatones en degradé lo tienen resuelto. Tampoco pasaba nada si recuperasen los pendientes cortos de perlas de la Condesa de Barcelona. Son los que mejor casan con este collar, por largo y por historia. Estos largos de chatones son buenos y pegan, pero se me hacen un poco “normales” para casar con “EL” collar. El conjunto de perlas de MM en la misa, siendo “normal”, me gustó. Le pega. En general tiene joyas nada ostentosas, y pocas, pero son bonitas todas.

Por último, sobre el besamanos. No entiendo por qué se cambiaron si los invitados no se iban a poder cambiar. Aún menos por qué no han enseñado a Ingrid a hacer una reverencia mínimamente decente (por cierto, Kiko de Japón debe ser que entrena antes de venir a estos saraos, ¡madre mía que sentadilla!). Y muchísimo menos entiendo que se le pasó a alguien como Ana María por la cabeza para cargarse todo y colarse como un elefante en una cacharrería, dejando a todos esperando para después plantarse detrás de la FRN un buen rato.

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35