Querido Hernán, he estado unos dias sin leer tus acertijos y ya los echaba de menos. Me divierto un montón a pesquisar los personajes que Legris/Minnie/Sabba/Veronica/Micaela/tu/ etc sugeris para las respuestas. Mismo que no tenga idea de cual es la solución para el enigma siempre aprendo algo interesante sobre personajes que no conocía o que conocía solo de nombre. Este hilo es una espécie de
teaser para el Forum, es inevitable después de leer algunos de los posts de aqui no lanzarse de cabeza en los hilos de história, fotos y joyas donde Minnie y sus amigos nos desvendan toda su vida en detalle.
Este constante saltitar me hace confundir royals y dinastias y el panorama de la realeza en mi mente es cada vez más tipo
spaghetti landscape, pero la verdad es que me divierte un mindo, estoy viciadisima.
Te agradezco por los acertijos y las pistas que me has dado para ayudarme con Lorenzo de Médicis (estaba tan lejos de Italia y no he visto la referencia de Machiavelli) y con la pobre Beltraneja, la muy
Excelente Senhora, realmente lo has puesto facil para mi pero nunca descubriria, nunca me ocorrió que Cueva pudiera ser "gruta", solo me venía in mente "caverna" eheheh . Así que D. Beltrán tendría que ser Beltrán de la caverna, algo un poco neolítico como apellido...