Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 954 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 21:52 

Gracias, me tire a la pileta y había agua :D porque no sabía que había perdido un posible tercer hijo...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 21:56 

En la primavera de 1843 tuvo un primer embarazo malogrado... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 21:56 

hernangotha escribió:
Querida Micaela el único que se me ocurre es el rey Felipe Augusto de Francia casado con una princesa de Dinamarca a la cual repudió rápidamente y luego tuvo un entredicho con el Papado por ese tema... :?:

Exacto Hernán! Felipe II de Francia se casó en segunda nupcias con Ingeborg de Dinamarca....en la noche de nupcias no consiguió cumplir sus deveres de marido, le hecho la culpa a la pobre, dijó que era deformada....
La verdad és que nunca se supo la verdadera razónde lo sucedido,....
Felipe declaró nulo el matrimonio mandó a la pobre Ingeborg a un castillo donde la mantuvo por 11 años. Durante ese tiempo buscava novia como loco, pero el Papa Inocencuio II amenazaba con interdiccion( no podia celebrarse ningún acto religioso en Francia),,,,Logró encontrar novia, Agnes de Merania, pero no suportó las presiones y se separó de esta retomando a Ingeborg como esposa......
El otro rey és Ricardo Corazón de León.......

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2009 22:04 

Gracias querida Micaela por los detalles complementarios que me brindas, pero la pegué gracias a tu ayuda de la amistad de ese rey con otro y durante la época de las Cruzadas. En cuanto a mi acertijo fugaz los personajes son mucho menos ilustres que los del acertijo que tú creaste... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2009 14:48 

Acertijo intrascendente: Fui un apacible príncipe, aunque estrictamente era duque. Tuve un primer matrimonio desafortunado con una princesa de altísima estirpe. Luego me casé con una viuda. Mi madre enferma y paralítica y mi padre de edad provecta para la época me sobrevivieron... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 21:06 

Hernán querido, hasta ahora no cosigo descubrir la respuesta para tu acertijo fugaz....
Podrias dar algunas pista para estos dos acertijos:
Acertijo anticipado: Estando aún en este mundo, el Almanach de Gotha informó de mi muerte con varios años de antelación. Errare humanum est...
Acertijo triste: Fui el fruto de la reconciliación de mis padres pero desgraciadamente la muerte me arrebató en mi tierna infancia...

Besos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Feb 2009 21:11 

hernangotha escribió:
Acertijo intrascendente: Fui un apacible príncipe, aunque estrictamente era duque. Tuve un primer matrimonio desafortunado con una princesa de altísima estirpe. Luego me casé con una viuda. Mi madre enferma y paralítica y mi padre de edad provecta para la época me sobrevivieron... :roll:

El principe este seria alemán?
Perdoname Hernán por preguntar tanto pero, hay inumeras posibilidades para encontrar la verdadera respuesta. :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 00:37 

Querida Micaela para el acertijo anticipado te digo: Uno de mis hijos
murió en circunstancias trágicas junto a un ser a quien yo detestaba...Para el acertijo triste: Algunas de mis tías perecieron trágicamente...Para el acertijo intrascendente: Mi origen estaba en Alemania, pero yo me había eslavizado... :o

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 16:47 

Acertijo de fantasía: Provengo de una estirpe regia, aunque mi sangre real se ha visto algo diluída en las últimas generaciones. Entre los títulos menos comunes que se me adjudican están el de duque de Durazzo, conde de Gravine y de Morrone y rey titular de Albania (espero que no se enoje la familia Zogú)... :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 17:01 

hernangotha escribió:
Acertijo de fantasía: Provengo de una estirpe regia, aunque mi sangre real se ha visto algo diluída en las últimas generaciones. Entre los títulos menos comunes que se me adjudican están el de duque de Durazzo, conde de Gravine y de Morrone y rey titular de Albania (espero que no se enoje la familia Zogú)... :shock:

El muy creativo LAB?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 17:10 

Efectivamente mi querida Micmic se trata del muy creativo LAB como tú le llamas...Respecto del hijo y nieto de santos cambia el nombre del acertijo y ponle "¿SABES QUIÉN NO SOY? jajaja. Un beso... :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 17:15 
Madre Fundadora

¿Luis Alfonso es rey de Albania...? :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 954 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 80  Siguiente