cheque2006 escribió:
Agosto del 97 muere lady Di
Pues sí,...tienes razón...
De todos
modos creo que las fotos , al menos yo no las he visto, que dicen tener de Diana del accidente no se han publicado ....Creo.
En ese momento Diana ya no estaba casada y aunque iba con millonarios y siempre protegida, pero no es lo mismo que contar con apoyo de toda la infraestructura de protección y guardaespaldas de una CR....Digamos, que cuando ocurrió el accidente era casi una "famosa" más....y tampoco se escondía demasiado . Ella iba a los sitios a los que se espera que vaya una persona con dinero y fama...Eso le gustó siempre. Los Príncipes suelen hacer escapadas "caseras"...fin de semana en Portugal, o en un pueblecito cercano a Madrid....No es que se escondan, pero van a sitios que lógicamente es inimaginable encontrarlos jajaja. Tienen una vida bastante sencilla dentro de su posición y se mantienen lejos de escándalos interesantes para la prensa...Quiero decir, que por mucho que los persigan no van a encontrar un "amante" por ahí jajaja...
Diana utilizaba a la prensa tanto como la despreciaba...La necesitaba tanto como ellos a élla...
Nunca me pareció justo que se culpara a la prensa de la muerte de esta señora, porque si llevas un conductor borracho y una velocidad inadecuada...la responsabilidad es tuya.
Los fotógrafos son culpables de muchas cosas, de muchas....pero de esa, no.
Recuerdo que en casa del novio de Telma, se liaron entre ellos a golpes...y que insultan a los que persiguen para obtener fotos escandalosas...y cuatro mil cosas más, pero debemos ser justos...
Recuerdo cuando cazaron al Rey como Dios le trajo al mundo y se lo tomó con mucha guasa...y tenía razón: si no quieres que te cojan, no te pongas jajaja