Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Feb 2009 01:10 

Jane querida, es mejor, que los paparazzi sean ineptos y no que los sigan a todas partes causandole pesar por su falta de privacidad y sobretodo que no cometan una torpeza como sucedio en agosto del 97 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2009 21:34 

cheque2006 escribió:
Jane querida, es mejor, que los paparazzi sean ineptos y no que los sigan a todas partes causandole pesar por su falta de privacidad y sobretodo que no cometan una torpeza como sucedio en agosto del 97 :wink:

He caido en la trampa Cheque....¿qué ocurrió en agosto del 97, quizás la foto del Rey como recién nacido? jajaja....Es que soy muuuuuu torpe para las fechas

Asunto:
NotaPublicado: 17 Feb 2009 21:40 

Los Príncipes en el 30 aniversario de la Asociación de Editores...
Repite uno de los modelos que más me gustan....Le queda sencillamente precioso....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 01:35 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 01:40 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 03:37 

Agosto del 97 muere lady Di

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 11:36 

su pelo esta magnifico!!!!!! y a mi me encanta su ropita. los zapatos....es la moda!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 13:55 

a mi tambien me gusta la ropa y el largo del pelo,aunqe me encantaria qe se lod ejara mas largo,pues asi antes se sacaba mas partido.
yo,ya paso de los zapatos.siguen sin gustarme,pero me estoy resignando :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 15:17 

A mí también me gusta, muy guapa ;)
Gracias Jane :-*

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 16:57 

cheque2006 escribió:
Agosto del 97 muere lady Di

Pues sí,...tienes razón...
De todos modos creo que las fotos , al menos yo no las he visto, que dicen tener de Diana del accidente no se han publicado ....Creo.
En ese momento Diana ya no estaba casada y aunque iba con millonarios y siempre protegida, pero no es lo mismo que contar con apoyo de toda la infraestructura de protección y guardaespaldas de una CR....Digamos, que cuando ocurrió el accidente era casi una "famosa" más....y tampoco se escondía demasiado . Ella iba a los sitios a los que se espera que vaya una persona con dinero y fama...Eso le gustó siempre. Los Príncipes suelen hacer escapadas "caseras"...fin de semana en Portugal, o en un pueblecito cercano a Madrid....No es que se escondan, pero van a sitios que lógicamente es inimaginable encontrarlos jajaja. Tienen una vida bastante sencilla dentro de su posición y se mantienen lejos de escándalos interesantes para la prensa...Quiero decir, que por mucho que los persigan no van a encontrar un "amante" por ahí jajaja...
Diana utilizaba a la prensa tanto como la despreciaba...La necesitaba tanto como ellos a élla...
Nunca me pareció justo que se culpara a la prensa de la muerte de esta señora, porque si llevas un conductor borracho y una velocidad inadecuada...la responsabilidad es tuya.
Los fotógrafos son culpables de muchas cosas, de muchas....pero de esa, no.
Recuerdo que en casa del novio de Telma, se liaron entre ellos a golpes...y que insultan a los que persiguen para obtener fotos escandalosas...y cuatro mil cosas más, pero debemos ser justos...
Recuerdo cuando cazaron al Rey como Dios le trajo al mundo y se lo tomó con mucha guasa...y tenía razón: si no quieres que te cojan, no te pongas jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2009 17:31 

jane no sabia esto de la foto o las fotos del rey :lol: cuando fue ? No estoy enterada de nada !!!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2009 00:39 

licorne31 escribió:
jane no sabia esto de la foto o las fotos del rey :lol: cuando fue ? No estoy enterada de nada !!!

Pues recuerdo muy poco...No tengo idea en que año fué, pero en lugar era el Fortuna, o el yate que fuera jajaja...y estaba tomando el sol sin nada...Creo que las fotos se publicaron en ¿Italia?....Es que mi memoria es francamente pésima....Creo que el Rey ni se molestó....Fué su culpa y si hubo alguien tan listo para hacerle las fotos, pues ese dinerito se ganó--.- ;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 79  Siguiente