Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 20:25 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 20:26 
Madre Fundadora

Qué mona...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 20:28 

cheque2006 escribió:
Como dijo Octvius en su magnifico video, La niña se ha salido con la suya.

Que Dios la Bendiga, y nos vamos preparando para poder cubrir esta boda. no se preocupen el tiempo pasa rapidisimo, cuando queramos acordar ya va a ser la boda de la infanta leonor :wink:

jejeje 8) felipe se les pondra muuyyy dificil,jajajaja.no me lo imagino dejando a su niña de los ojos a cualquiera

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 20:29 

No veo a este chico por la labor...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 20:55 
Madre Fundadora

Aunque como pareja, hacen una bonita pareja... no...?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 21:27 

Hay no es un muñequito Michelín, tiene cara de viejo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 21:47 

Pues yo me alegro mucho; Me gusta que los principes se casen enamorados.
Les deseo una vida muy feliz y espero que Daniel sepa hacer su papel tan bien como lo esta haciendo nuestra Princesa de Asturias!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 22:00 
Madre Fundadora

No-puedo-con-la-vida...jajajajaja.

Creo que soy la ÚLTIMA española en haberse enterado del compromiso de la kronprinsessan Victoria. Probablemente, porque el primer titular que leí me sonó a "ya están estos con la historia de siempre...indicios de que se avecina un anuncio oficial de formalización del casi eterno noviazgo de la princesa sueca a la que dentro de nada se le pasará el arroz". Y no abrí la noticia. Y resulta que ERA noticia, no rumor flotando en el aire de Estocolmo.

Desde ya, quiero tributar un emocionado y sentidísimo homenaje a Sabba que me activó en mi panel la opción html. Gracias a Sabba, que se merecería la oportunidad de escoger lo que se le antojase en Van Cleef&Arpels, he podido disfrutar del vídeo de Octavius. Octavius: ERES MI ÍDOLO. De hecho, Octavius...¡¡quiero un hijo tuyo!! (tómese en el sentido metafórico habitual, no vaya a haber malentendidos entre mi humilde persona y cierta princesa sueca a la que la boda de su hermana permitirá preparar sus propios tules hacia el 2011).

Y ahora los comentarios...

Me ha sorprendido que se anuncie en febrero de 2009 una boda a celebrar a principios del VERANO de 2010. No recuerdo un compromiso real tan extenso en el tiempo. Pero supongo que un consorte de una kronprinsessan necesita muuuucho preview antes del estreno oficial. Por decir algo...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 22:19 

Ay, Octavius, lo puse muy contenta pensando que era " en serio" y me has hecho reír tantísimo :D . Sos muy creativo :D .

Qué ambiente tristón,¿verdad? ¡Y leyendo papelitos! :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 22:26 
Madre Fundadora

princesaguaraní escribió:
Qué ambiente tristón,¿verdad? ¡Y leyendo papelitos! :shock:

Igual querían parecer solemnes...
:roll:

En serio, no he visto a los reyes batiendo palmas con las orejas ni mucho menos...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 22:40 

Bueno, yo también deseo que les salga todo muy requetebien. La verdad es que a los Reyes no se les ve muy entusiasmados, pero al menos han consentido la boda, así que nos daremos con un cantito en los dientes :lol: :lol: :lol:
El compromiso entre Guillermo y Máxima también se anunció con bastante antelación, pero no tanta, verdad?. Es que falta mucho para la boda!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2009 22:56 

Perdonadme pero me he perdido algo ¿es en febrero? Había leido que es a principios de verano de 2010...Aclaradmelo, porfi...
Hombre Sabba, tu le pones muy buena intención, pero esta pareja puede ser feliz, enamorada, trabajadora etc etc etc...pero muy "mona", como que no. Ni Victoria es guapa ni se novio...Por supuesto que no es lo importante, pero es lo que vemos jajaja.
A mi , repito, no me gusta este chico para ella, pero todos los herederos se han casado con quienes han querido, y no veo el motivo por el que Victoria tuviese que ser la "sacrificada"....Ojalá tengan muchos años de felicidad y ahora a esperar ...
Me ha hecho ilusión lo de la boda de la infanta Leonor jajaja...pero para entonces seremos más viejecitos....!qué horror! jajaja
Estoy segura que el ,suponemos entonces Rey Felipe VI, se las va a hacer pasar "canutas" al "afortunado" novio...jajaja Me imagino a Leonor pidiendo el consentimiento en la boda y Felipe diciendo todavía que no y los novios en el altar jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 41  Siguiente