Chicos, hoy estoy muy optimista y he decidido que tenemos que darles muchaaaaas oportunidades a esta pareja.
No tengo nada personal, faltaríaaaa jajaja, con este chico, sólo que me hubiese gustado que contase con una formación "intelectual" algo mejorcita...perooooooo....dicho esto, si Victoria lo ha elegido, ya no hay nada que decir... En principio, creo que ha comentado que "lo deja todo" para apoyar a su "esposa" y su trabajo para Suecia...y éso, para mi, es mucho. Sabe que "le espera" y que "se espera " de él...La verdad, creo que la única exigencia que debería cumplir es que sea un buen esposo para Victoria en el sentido de hacerla feliz, darle hijosjajaja, y apoyarla en su trabajo...Es sencillo pero no fácil. Ser "florero" o casi...pero esa es la función de todos los consortes...aunque algunos-as los doten de más contenido que otros-as.
Este tipo de matrimonios, de la realeza, son importantes en la medida que el consorte se adapte a vivir en "segundo plano" y que asumamos que la responsabilidad de reinar es del titular...Ciertamente deben dar una "imagen", no meter patas y saber estar en cualquier circunstancia....No creo que sea muy difícil hoy en día, asumir ese papel para un hombre, como lo fué hace años...
Deberá "rodarse" en ambientes que no son los suyos, pero exactamente como todas las consortes actuales...y le costará cierto tiempo, pero no toda la vida, espero.
Este chico creo tiene 35 años,no es un niño y sabe perfectamente que papel le toca...Además, es sueco, y comprende la realidad de su país y la forma de entender la monarquía....Ojalá sean muy felices y nos den muchos principitos para poder "cotillear"...Es importante tener monarcas felices, que no busquen problemas "extramaritales", pues hoy en día , aparte de inconcebible, es imposible ocultarlo...con el consiguiente deterioro de la opinión sobre la institución....
Claro que el amor puede fallar o acabarse o la convivencia "torcerse" pero estoy segura que nadie, se casa pensando que el matrimonio puede acabar mal...El amor solo, no es suficiente. También debemos conjugar otras cosas como disposición al trabajo, sentido de la responsabilidad, madurez, personalidad...
El amor es ciego, pero no debería, al menos, ser tanto, como para no descubrir cuando nos enamoramos de alguien que nalguien no es conveniente...y en las esferas de las que hablamos, creo que es fundamental.
Estoy segura que Victoria ha encontrado esas virtudes en el hombre que pasará a ser su esposo...así que, un voto de confianza para este hombre y esta pareja.
Un último punto: este hombre no ha sido una mala influencia para Victoria, todo lo contrario, porque ella en todos estos años ha estado volcada en su trabajo de una forma muy completa y ha llevado una vida muy discreta y centrada..y se le ha visto muy feliz...por lo que debemos suponer que Daniel es una buena influencia...Claro que síl Ahora, a esperar la boda.
|