Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 23:08 
Madre Fundadora

Ejem, ejem...

Según Hola, esto es lo que decían Carlos Gustavo y Silvia en el famoso vídeo:

El rey Carlos Gustavo aniquiló viejos rumores de oposición con cálidas palabras de recibimiento a su futuro yerno. Tampoco escatimó piropos acerca del hombre con el que se casará la princesa Victoria: "Hemos llegado a conocer bastante bien en estos años a Daniel y hemos llegado a la conclusión de que es un joven muy trabajador y que se toma la vida en serio. Es por eso que nos satisface especialmente darle la bienvenida. Di mi bendición con placer y, de acuerdo a la Constitución sueca, acepté el consentimiento del Gobierno”. También la reina Silvia se deshizo en elogios: "Damos la bienvenida a Daniel en nuestra familia con los brazos abiertos. Considero que es un hombre humilde y decidido, así como responsable y listo. Está lleno de energía, es considerado y será un maravilloso marido para la princesa Victoria". La Reina se apeó entonces de su regio papel para pronunciar sentidas palabras de madre a hija: "Tenemos plena confianza en ti y tu elección, Victoria, y haré todo para apoyarte. Un nuevo capítulo se escribe desde ahora y estoy muy contenta".

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 23:13 

Chicos, hoy estoy muy optimista y he decidido que tenemos que darles muchaaaaas oportunidades a esta pareja.
No tengo nada personal, faltaríaaaa jajaja, con este chico, sólo que me hubiese gustado que contase con una formación "intelectual" algo mejorcita...perooooooo....dicho esto, si Victoria lo ha elegido, ya no hay nada que decir... En principio, creo que ha comentado que "lo deja todo" para apoyar a su "esposa" y su trabajo para Suecia...y éso, para mi, es mucho. Sabe que "le espera" y que "se espera " de él...La verdad, creo que la única exigencia que debería cumplir es que sea un buen esposo para Victoria en el sentido de hacerla feliz, darle hijosjajaja, y apoyarla en su trabajo...Es sencillo pero no fácil. Ser "florero" o casi...pero esa es la función de todos los consortes...aunque algunos-as los doten de más contenido que otros-as.
Este tipo de matrimonios, de la realeza, son importantes en la medida que el consorte se adapte a vivir en "segundo plano" y que asumamos que la responsabilidad de reinar es del titular...Ciertamente deben dar una "imagen", no meter patas y saber estar en cualquier circunstancia....No creo que sea muy difícil hoy en día, asumir ese papel para un hombre, como lo fué hace años...
Deberá "rodarse" en ambientes que no son los suyos, pero exactamente como todas las consortes actuales...y le costará cierto tiempo, pero no toda la vida, espero.
Este chico creo tiene 35 años,no es un niño y sabe perfectamente que papel le toca...Además, es sueco, y comprende la realidad de su país y la forma de entender la monarquía....Ojalá sean muy felices y nos den muchos principitos para poder "cotillear"...Es importante tener monarcas felices, que no busquen problemas "extramaritales", pues hoy en día , aparte de inconcebible, es imposible ocultarlo...con el consiguiente deterioro de la opinión sobre la institución....
Claro que el amor puede fallar o acabarse o la convivencia "torcerse" pero estoy segura que nadie, se casa pensando que el matrimonio puede acabar mal...El amor solo, no es suficiente. También debemos conjugar otras cosas como disposición al trabajo, sentido de la responsabilidad, madurez, personalidad...
El amor es ciego, pero no debería, al menos, ser tanto, como para no descubrir cuando nos enamoramos de alguien que nalguien no es conveniente...y en las esferas de las que hablamos, creo que es fundamental.
Estoy segura que Victoria ha encontrado esas virtudes en el hombre que pasará a ser su esposo...así que, un voto de confianza para este hombre y esta pareja.
Un último punto: este hombre no ha sido una mala influencia para Victoria, todo lo contrario, porque ella en todos estos años ha estado volcada en su trabajo de una forma muy completa y ha llevado una vida muy discreta y centrada..y se le ha visto muy feliz...por lo que debemos suponer que Daniel es una buena influencia...Claro que síl Ahora, a esperar la boda.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 23:21 
Madre Fundadora

Si están tan contentos, que me expliquen porque programan una boda para dentro DE MÁS DE UN AÑO, cuando los novios ya tienen unos añitos y además llevan tantos viviendo juntos. Un compromiso al fín y al cabo ya es una cuenta atrás, cuanto antes se casen mejor. El asunto está oficializado ¿Por qué esperar, no...? Especialmente cuando la prioridad es tener HIJOS cuanto antes... no sé... que raro...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 23:28 

sabbatical escribió:
Si están tan contentos, que me expliquen porque programan una boda para dentro DE MÁS DE UN AÑO, cuando los novios ya tienen unos añitos y además llevan tantos viviendo juntos. Un compromiso al fín y al cabo ya es una cuenta atrás, cuanto antes se casen mejor. El asunto está oficializado ¿Por qué esperar, no...? Especialmente cuando la prioridad es tener HIJOS cuanto antes... no sé... que raro...

Sinceramente, este es el punto al que no le encuentro explicación...Según dicen, Daniel le pidió matrimonio en verano...y ella le dió el sí...pero esperan hasta febrero para anunciar el compromiso y la boda nos la ponen a más de un año....Hay algo raro, muy raro en todo esto...
No creo recordar un compromiso de boda con tanto tiempo por en medio...Es una espera terrible...Y que no digan que es por problemas de agenda, porque poner de acuerdo a la mayoría de CR no es tan difícil, pues la verdad, sus agendas no son de infarto.. y no ha habido problema en ese sentido con ninguna de las bodas anteriores de herederos...Me intriga y mucho....Cotilla que soy...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2009 23:30 

Querida Sabba tienes toda la razón del mundo. Cuando me enteré de la noticia lo primero que pensé es por qué se dilataba tanto esa boda. Al fin y al cabo no son ningunos tiernos imberbes para desperdiciar su tiempo. Aquí hay gato encerrado... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 04:45 

sabbatical escribió:
Buenvenido INDIGOBLUE (grin)
Nos encanta que te hayas unido al club.

¡¡Muchas gracias por el recibimiento!!Así da gusto... :D

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 12:17 

micmic escribió:
No puedo competir con Maddie o Minnie, pero tampoco voy a desistir sin tentar (grin) ... por tanto ... please, Octavius, please, dime que tienes un hermano descomprometido, igual de brillante y preferencialmente un nadita míope, que puedas dispensar a esta tu fan ... please please please please please please (grin) :-D :-D

Micmic no tengo palabras. Lo que sí tengo es algún hermano soltero, aunque lamentablemente no domina la edición de videos...

Si mis compromisos suecos terminan fallando (improbable dada mi entrega total a la causa), siempre podemos reconsiderar... salvo que Minny tenga algún inconveniente, en cuyo caso con gusto ejerceré de árbitro de la pelea en ring de barro que oportunamente organizaremos. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 13:53 

solo ahora pudo veer la obra-prima de octavius!!!!!!!

(mi ordenador dijo "no" hasta ahora)

ahahahah!!!! genial!!!!!! y a lo mejor fue eso que pensaron

octavius, the mind-reader!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 14:39 

Octavius escribió:

Micmic no tengo palabras. Lo que sí tengo es algún hermano soltero, aunque lamentablemente no domina la edición de videos...

Si mis compromisos suecos terminan fallando (improbable dada mi entrega total a la causa), siempre podemos reconsiderar... salvo que Minny tenga algún inconveniente, en cuyo caso con gusto ejerceré de árbitro de la pelea en ring de barro que oportunamente organizaremos. ;)

Praise the Lord! Lo sabía! :DD

Menos mal que la pelea en barro es una hipotesis muy remota, no es mi elemento, me veo bastante mejor en duelos con otro tipo de armas. ;) Además, y apesar de todo, te deseo la mejor suerte (cuanto cuesta ser buena persona :roll: ) con tu current engagement. Y a Minnie nunca me la enfrentaría, la aprecío demasiado y para más su liga está completamente fuera de mi alcance. ;)

Así que, desde ya, me reservo el señor tu hermano (debo mandar un fax?) confiada en su precioso patrimonio genético y en que podrías, graciosamente, en tus ratos de ócio y como ejemplo del mejor amor fraternal, dedicar unas horitas a dispensarle un exaustivo cursito de proficiency de forma a limar alguna que otra aresta y a facilitar el completo desarollo de sus dotes más latentes y su valioso potencial ;) Algo por lo cual quedaré eternamente grata y me transformará en la mejor de las cuñadas. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 14:43 

Jajajajajaajajajaaa! Micmic, qué buena disposición.

Voy a avisar a mi hermano inmediatamente para que ponga ruta a Lisboa.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 14:50 

sabbatical escribió:

Sabba...cada quien anuncia su compromiso y se casa cuando quiere. has pensado que quisá organizar la boda de una Princesa Heredera no es tan sencillo? que seguramente les gustará contar con la mayor cantidad posible de invitados reales, que no pueden salir corriendo al toque de unas trompetas nupciales?.... que las agendas del año estan preparadas ya con mucha antelacion...ademas esta pareja convive publicamente en la casita de al lado del Palacio desde hace mucho tiempo....no tienen necesidad de correr al templo

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 16:58 
Madre Fundadora

Estos últimos años se han casado cuatro príncipes herederos y el tiempo que ha transcurrido entre anuncio y boda ha sido siempre en torno a los seis meses. No es normal, kalis (wink)

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 41  Siguiente