Sé que me enfrento al mundo al enarbolar la bandera mettemaritana, jajaja, pero cuando os cuente que me encanta Camilla...
Tengo que daros las gracias a todos por el recibimiento, llevo tanto leyendoos, que es como si os conociese, pero vosotros a mi no...Aunque os estoy dando pistas, ¿eh?
Estoy de acuerdo en cuanto al perfil público que le han dado a Mette-Marit, pero igual ocurrió con Letizia en los primeros tiempos y apariciones públicas...Sólo que ella terminó por cambiar su "perfil" definitivamente
En cuanto a Sonia y su crianza...De haber prosperado el noviazgo entre Federico de Dinamarca y Marta Luisa, nos habríamos reido un rato: habria sido Margarita la que protagonizase las "espantás"(como las llamamos por aqui) a su castillo francés...
Ahora, lo que me tiene inquieto es: ¡¡el vestido de novia!!Teniendo en cuenta su trayectoria, Victoria deslumbra y horroriza a partes iguales...Así que a saber con que nos sorprende...Hay un foro de las novias mejor vestidas, ¿¿no??
Yo os dejo aqui mi lista:
- Las románticas: La Princesa Real (Ana, ¿¿qué fue de esa chica que apareció ese día con esas mangas tan fantásticas??), Lady Sarah Amstrong-Jones y Mette-Marit de Noruega. Dos vestidos preciosos, sobrios sin ser insipidos, elegantes y muy favorecedores...El de Mette-Marit se adecuaba muy bien a la sobriedad de la iglesia luterana;
- Las clásicas: La Infanta Cristina y Claire de Bélgica. Sin ser ninguna de las dos una autentica belleza, sus diseñadores acertaron de pleno, creo que son las dos novias que más me gustan de los últimos tiempos. Catedrales góticas como marco para dos vestidos muy decorados;
- Las elegantes: La Duquesa de Cornualles (muy acertada y adecuada a su edad), Marina de Grecia (una auténtica imagen de princesa), Margarita de Dinamarca (pocas veces ha estado tan acertada), Silvia de Suecia y Máxima de Holanda (de alta costura, ambas parecen más royals que los royals);
- Las despampanantes: Ana y Diana de Francia, La Duquesa de Kent (Katherine), La Duquesa de York (Sarah, esa sí que nunca ha estado mejor), Irene de los Países Bajos...En el caso de la siempre discreta Duquesa de Calabria me sorprende su look ese día (sus hijas han sido tan sosas);
- Las que deberian repetir: Mary de Dinamarca (horrible), La Princesa de Gales (ufff), y tres cortadas por el mismo patrón: Matilde de Bélgica, Marta Luisa de Noruega y La Princesa de Asturias (no acertaron como en otras ocasiones, diria que la peor, Marta Luisa).
¿¿En qué categoría encajará Victoria??