Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 23:08 

http://www.hola.com/casasreales/2009/03 ... aniel-sal/

hola cuenta como fue la fiesta de compromiso, Octavius no leas :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 18:49 
Madre Fundadora

Imagen

'Niégate a pagar la boda de Victoria de Suecia'
Miles de compatriotas de la princesa rechazan en Internet la financiación pública de su enlace

EFE / ELPAÍS.com - Copenhague / Madrid
ELPAIS.com - Gente - 05-03-2009

La era de Internet ha revolucionado incluso las manifestaciones antimonárquicas. En Suecia, por ejemplo, los compatriotas de la princesa Victoria se han volcado en Facebook para rechazar la posible financiación pública de su boda con su novio Daniel Westling. El portal tiene ya varios grupos de protesta, de los cuales el más numeroso cuenta ya con 28.000 miembros.

Niégate a pagar la boda de Victoria ha pasado en apenas cinco días de tener 5.000 adeptos a los casi 30.000. "Creo que todas las personas valen lo mismo, también la realeza. Por eso deben pagarse su propia boda, como cualquier otro Svensson", declara en el diario Fredrik Nordqvist, creador de este grupo. El segundo más popular, No quiero pagar la boda de Victoria, le sigue de lejos, con casi 3.000 seguidores. Sin embargo, el número de miembros va aumentando a cada momento.

La oposición a una posible partida extraordinaria del Estado a la Casa Real para financiar la boda también ha encontrado eco en el Parlamento sueco. Sin embargo, hasta el momento sólo el republicano Partido de la Izquierda, sexta fuerza política con 22 de los 349 escaños totales, se ha mostrado públicamente en contra de esta posibilidad.

El líder del partido, Lars Ohly, ha afirmado que la asignación anual de 112 millones de coronas suecas (casi diez millones de euros) que recibe el rey Carlos XVI Gustavo, sin contar su fortuna personal, debería ser suficiente para afrontar los gastos del enlace, que algunos periódicos locales estiman en unos 25 millones de coronas suecas (dos millones de euros).
La Casa Real sueca hizo público el pasado día 24 el compromiso oficial entre Victoria y Daniel, que contraerán matrimonio en verano de 2010 después de casi una década de noviazgo.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 18:52 
Madre Fundadora

Espero que Octavius vaya engordando su cerdito hucha euro a euro. Porque si se niegan a pagar el bodorrio de Victoria con Marmolillo, no creo que vayan a ser más espléndidos cuando le toque el turno a Madde...

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 18:54 
Madre Fundadora

Lo veo vendiendo la exclusiva, jajaja...

Si los suecos se ponen así, una monarquía superasentada... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 18:59 

A mi me parece un poco absurdo, porque seguro los suecos no se van a arruinar con esta boda y sus bolsillos lo notarán poco. Me parece que un evento que seguramente se restramitirá a muchos países es una de las mejores propagandas que puede tener una nación...Al menos durante unas horas se hablará de Suecia,(aquí por algo más que el consabido estereotipo de la sueca liberal :roll: )....La publicidad se paga y estoy segura que todos lo entienden...Si quieres publicitar tu empresa, o tu trabajo, sea el que sea, seguro que ningún anunciante lo hará gratis...Son estereotipos , que según mi punto de vista, de personas que no conocen el significado real de lo que supone una monarquía...Estos eventos se dan ,lógicamente, muy pocos en cada generación y deben aprovecharse para difundir la imagen de un país...Estos foros, lo único que provocan es una publicidad negativa sobre Suecia...Así que, muy patrióticos, no parece que sean.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:01 

Perdona Minny, pero en cuanto los suecos me conozcan, por contraste a Marmolillo, habra grupos en Facebook PARA DAR DINERO.

No saben estos Svenssons las que se les viene encima conmigo.

De entrada, la declaración inicial no la haré en la mesa del mus. Iremos paseando por los jardines de Drottningholm en junio, mucho más vistoso.

Sabba será la asesora de vestuario y contrataremos un equipo de asesores para las joyas.

Todo esto Marmolillo ni se lo huele.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:02 

Se me olvidó Sabba: voy a utilizar esta noticia en el Hispánico, porque me parece un tema muy interesante de debate...El trasvase de noticias y fotos entre un foro y otro es de locos jajajaja...Pero como dice Diego, lo importante es "promocionar" todo lo relativo a la monarquía y conocer todos los datos posibles.
Gracias guapa.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:06 

Octavius escribió:
Perdona Minny, pero en cuanto los suecos me conozcan, por contraste a Marmolillo, habra grupos en Facebook PARA DAR DINERO.

De entrada, la declaración inicial no la haré en la mesa del mus. Iremos paseando por los jardines de Drottningholm en junio, mucho más vistoso.

Sabba será la asesora de vestuario y contrataremos un equipo de asesores para las joyas.

Tranquilo Octavius, que si te ponen alguna pega, yo soy la primera en darte un eurito para inciar tu hucha jajaja....!De ningún modo permitiremos que fracase tu boda! :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:07 
Madre Fundadora

jane escribió:
Se me olvidó Sabba: voy a utilizar esta noticia en el Hispánico, porque me parece un tema muy interesante de debate...El trasvase de noticias y fotos entre un foro y otro es de locos jajajaja...Pero como dice Diego, lo importante es "promocionar" todo lo relativo a la monarquía y conocer todos los datos posibles.
Gracias guapa.

Pues claro, guapa, menudo trabajazo te llevas jajaja...
Tenemos que hacer un túnel entre el Hispánico y éste para llegar antes (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:10 
Madre Fundadora

Octavius escribió:

VAMOS, HASTA ABBA SE VUELVEN A REUNIR PARA DEDICARTE UNA CANCIÓN... (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:11 
Madre Fundadora

Octavius escribió:

Dearest (tono estilo Queen Mum a la hora del té), si no lograses TRIUNFAR por contraste con Marmolillo, me causarías una inmensa decepción...

;)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:13 

Menos pitorreo señoras que lo mío con Madeleine es asunto MUY SERIO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 41  Siguiente