Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 20:24 

Legris, esas sandalonas que has puesto las he visto en una página de una revista y me quedé petrificada de horror. Creo que ya la eché a la basura, pero es una pena porque en la misma página estaban otros ejemplares, en fotos más pequeñas) de zapatos de ultima tendencia y era cada un más feo que el otro.... un festival de horrores :roll: Seré muy provinciana, pero ponerme algo del genero, solo para salvar alguien de la horca :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 20:30 
Madre Fundadora

Creo que hay una locura con los zapatos como no la hubo antes :roll:
Todo vale ya.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 20:32 

Imagen
Imagen

lo tenía que poner (love) :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 22:14 

micmic escribió:
Licorne, a mi tampoco me gusta mucho el Rolls blanco. Parece más una viatura del Vaticano. No lo veo bien en una boda, es como si mi novio se presentara de blanco en la iglesia (a menos que no fuese un uniforme militar, que ahi ya tiene perdón), luego que lo visse al entrar yo, seguro que me echaría a correr y lo dejaría ahi plantadito. (grin)

:)) :)) :)) :-D micmic, que gracia me has hecho diciendo esto :lol: :lol: :)) :)) es muy gracioso :lol: Pues pensandolo bien, creo que Alberto y tu teneis razon :D no habia pensado en lo del Vaticano jajajajaj !! muy bien dicho ;)

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 14:11 

La Princesa pide "visibilidad y voz" para las personas con enfermedades raras
Madrid, 10 mar (EFE).- La Princesa de Asturias ha pedido hoy en el Senado "visibilidad y voz" y "apoyo diario" para los tres millones de españoles con enfermedades raras y sus familias, cuyos testimonios ante la Cámara han dejado constancia del calvario diario en el que viven.

Acompañada por el presidente de la Cámara Alta, Javier Rojo, y por el ministro de Sanidad, Bernat Soria, Doña Letizia ha presidido la entrega de los Premios a quienes se han distinguido por su solidaridad con esas personas, acto con el que se ha dado por finalizada la celebración de "Día Mundial de las Enfermedades Raras", que tuvo lugar el pasado 28 de febrero.

La Princesa se ha hecho eco del sufrimiento de los afectados por dolencias minoritarias, que encuentran serias dificultades tanto para ser atendidos sanitariamente, como para acceder a medicamentos y, por supuesto, para encontrar un hueco en la sociedad.

Doña Letizia, autoridades y senadores han escuchado atentamente la historia de Illiana Capllonch, cuya hija de cinco años padece desde hace tiempo uno de esos males extraños -que afectan a un dos por ciento de la población mundial- que se conoce como Takayasu.

Debido a este mal, la hija de Illiana pasó de ser una niña anoréxica y dinámica a estar hinchada y en una silla de ruedas a causa de la medicación.

Su terrible drama, que también afectó a su otra hija de 7 años por el estrés causado por la enfermedad de su hermana, terminó con una escalofriante pregunta. ¿Puedo tener esperanza?".

Y fue precisamente para que ningún enfermo o sus familias puedan repetir esa cuestión por lo que la esposa del Heredero de la Corona ha solicitado el concurso de todos y "trabajar juntos" para conseguir que ninguna de esas personas "se sienta sola, aislada, desinformada".

Porque es posible que muchos no hayamos reparado, ha continuado la Princesa, "en que hay miles de padres para quien, por ejemplo, madrugar y llevar al colegio a sus hijos enfermos es extraordinario" y es que, ha puntualizado, "tres millones de personas con enfermedades de baja frecuencia son muchas personas. Pero daría igual que fuerais pocos. La atención y el compromiso deben ser los mismos".

El responsable de la Sanidad española, ha reconocido que muchas de esas enfermedades no tienen tratamiento específico, pero que abordarles de una manera integral es una de las preocupaciones del Gobierno.

Ha explicado Soria que existen 61 equipos de investigación, en los que trabajan más de 500 científicos en nueve Comunidades Autónomas para acelerar los resultados y transferirlos al Sistema Nacional de Salud y al sector farmacéutico.

El ministro ha enumerado las medidas más urgentes tomadas en este campo, ha apuntado la creación de 40 centros de referencia de patologías complejas y ha mencionado que su departamento propondrá la aprobación de un nuevo fármaco para estas dolencias con lo que serán 39 los autorizados desde 2004.

El anfitrión del encuentro, Javier Rojo, ha manifestado que la Cámara aprobó, con la participación de todos los grupos parlamentarios, en 2007 un informe sobre esas enfermedades con el objetivo de que esas personas accedan a los derechos fundamentales que recoge la Constitución, como son la sanidad, la educación, el empleo, la información o el derecho a desplazarse, es decir, a ser integrados.

La presidenta de la Federación de Enfermedades Raras (FEDER), Rosa Sánchez, ha dado tres millones de gracias en nombre de los afectados por el reconocimiento de que se necesitan esas medidas sociosanitarias para esas enfermedades "olvidadas" y ha pedido con vehemencia que se incida en el diagnóstico -que a veces se demora hasta diez años- porque los retrasos provocan procesos irreversibles.

Durante el acto, la Princesa ha entregado los galardones Feder, en sus diversas categorías, entre los que Moisés Abascal, vicepresidente de la organización y presidente de su Fundación, ha visto reconocida una vida dedicada a las enfermedades raras con el Premio de Honor.

http://ecodiario.eleconomista.es/salud/ ... raras.html
---------------------------------------------------------------------------------

Hoy en el Senado...La Princesa ha leido un discurso y tengo muchas ganas de poder encontrar un video, pues según me comentan ha estado fantástica.
Hoy lo de menos es el estilismo...por eso quiero introducir las noticia sin fotos...que luego pondré...Es un tema tan sumamente grave..Tantas familias que no tienen esperanza porque al ser enferemedades poco conocidas, lógicamente se investiga menos y las soluciones suelen ser pocas. Vivir esa tragedia día a día es terrible, por lo que me parece muy importante que la Princesa una y levante su voz a ellos y por ellos.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 19:19 

De hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 00:42 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 00:53 

Don Felipe y Doña Letizia reciben a artífices de Fundación Príncipe de Girona
EFE , Madrid | hace 3 minutos | Comenta | Votar
positivo negativo + 3 - 0 | Imprimir Los Príncipes de Asturias han recibido hoy en su residencia a los presidentes de las cuatro entidades promotoras de la Fundación Príncipe de Girona, que han agradecido a Don Felipe su decisión de aceptar la presidencia de honor de esta nueva institución.

Los presidentes de la Cámara de Comercio de Girona, Domènec Espadalé, de Caixa Girona, Arcadi Calzada, y de la Fundación Gala-Salvador Dalí, Ramón Boixadós, han acudido a la residencia de los Príncipes, en el recinto de la Zarzuela, junto al presidente de La Caixa, Isidre Fainé, y al consejero independiente Leopoldo Rodés para asistir a un almuerzo ofrecido por Don Felipe y Doña Letizia.

La reunión, tras la que han posado todos juntos para los medios gráficos, ha sido convocada con motivo del nacimiento de la Fundación Príncipe de Girona, una iniciativa privada cuyo objetivo es proyectar actividades sociales y promover la educación y la formación de la juventud tanto en Cataluña como en el resto de España.

Los representantes de las cuatro entidades promotoras han agradecido a Don Felipe que acepte la presidencia de honor de la fundación, en su calidad de Príncipe de Girona, y han valorado su trayectoria de compromiso con esta provincia catalana, que ha visitado oficialmente en 13 ocasiones durante los últimos doce años.

En este contexto, han destacado su interés por Girona "apoyando iniciativas que, partiendo de la propia sociedad, persigan el interés general de los ciudadanos y, particularmente, de los más jóvenes y de quienes necesitan mayor protección".

Fuentes de la Casa del Rey han destacado que Don Felipe, al asumir la presidencia de honor, contribuirá a proyectar la imagen de Girona en el resto de España y han subrayado la importancia que la Corona concede a la fundación, que nace con el objetivo de ser una institución de referencia en materia de asuntos sociales y formación educativa para toda la juventud española.

Las mismas fuentes consideran que la nueva fundación, cuya vicepresidencia de honor corresponde al presidente de la Generalitat, ofrece una oportunidad para impulsar la apertura de Girona y de Cataluña a toda España, a través de una institución financiada íntegramente con aportaciones privadas que fomentará proyectos sociales, formativos y educativos en apoyo de la juventud.

La participación del Príncipe en esta fundación se corresponde así con el interés de la Corona por intensificar sus esfuerzos en apoyo del tejido social y productivo y en favor de los sectores más afectados por el impacto de la crisis económica.

En el mismo sentido, las entidades promotoras de la fundación desean alentar y promover todas aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo económico, social y cultural de Girona y que, a la vez, constituyan un reconocimiento de los valores propios de esta tierra.

Durante la reunión, los Príncipes y sus invitados han abordado asimismo los primeros pasos de esta nueva fundación, que incluyen la redacción de estatutos y la elección de órganos de gobierno para completar su constitución definitiva.
http://www.adn.es/politica/20090310/NWS ... elipe.html

Tenemos los premios Príncipe de ASturias, los de Viana...pero faltaba esta fundación de "Principe de Gerona"...Estos son los tres más importantes títulos que tiene el Príncipe....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 03:24 

Hoty que a estado impecablemente vestida, nadie dice nada?????

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 07:29 

Hola, acabo de encontrar esta caricatura muy graciosa de Doña Letizia.
Imagen

Sabba, si esta fuera de lugar o bien hiere sensibilidades, pido disculpas, quizas haya algun chiste que yo por no ser español no entienda, asi que tu sabras que hacer, yo solo la subo para bromear :wink:

estaria bueno un foro sobre caricaturas reales 8)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 19:13 

Ay , Cheque, a mi me parece muy graciosa...Sería buenísimo tener un tema de caricaturas reales...¿por qué no te animas? Te dejo el "honor" de abrirlo :lol: :lol: :lol: Tenemos cuidado de no poner ninguna que pueda "herir sensibilidades" o que sean groseras y listo....Me parece una idea genial...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 03:01 

Ok jane, ya estube anoche seleccionando algunas, lo preparo hoy en té a las cinco, y luego sabba sabra que hacer :wink:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 79  Siguiente