aimeed escribió:
Eso de salvar las diferencia de estatura suena a complejo y no creo que lo tenga... La diferencia de estatura con el Principe siempre ha sido la mis y antes no se ponia semejantes adefecios ... Hay que hacer un estudio sobre desde que fecha se le ocurrio usar aquellas cosas tan horrorosas que usa ultimamente en sus pies... Tuvo que haber un hito... algo que la hiciera inclinarse por ellos...
O simplemente les gustan, como a nosotros nos disgustan.
Yo siempre he sido de pensar que lo de Letizia no es ser stylish...A veces se le va la olla...
Micmic, comparto contigo. De cara esta hermosisima, pero la chaquetilla que lleva, me da grima... Q consiga un buen sastre por Dios, uno que sepa cortar...

Bastante de acuerdo, jajajaja. Tuvo que haber un momento crucial, uno de esos instantes decisivos en el curso de una vida, que la decidió a usar esos tremendos zapatos con plataforma constantemente. Cada vez que se calza otro tipo de zapatos, me da un vuelco el corazón ante la esperanza de que haya vuelto en sí. Pero la esperanza es un pájaro de cristal que siempre se me rompe entre las manitas, jajaja. No hay forma de que cambie de tercio, así que, seguramente, a ella le gusten tanto como a nosotros nos disgustan (gran frase).
Y cierto también que, en mi opinión, Letizia no es stylish. Tiene algún día o alguna noche stylish, pero más bien de pascuas a ramos. En general, haciendo inventario de estos últimos años, seguro que encontraríamos más momentos de hacer que nos llevemos las manos a la cabeza. Ya no se trata siquiera de que repita más que el ajo...es que encima repite sin tener un poco de cuidado en elegir lo mejor de lo mejor de su fondo de armario, o espaciando algo las repeticiones, o introduciendo en los conjuntos sutiles variaciones, etc. Se equivoca más de lo que acierta...