Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 17:27 

Eso de salvar las diferencia de estatura suena a complejo y no creo que lo tenga... La diferencia de estatura con el Principe siempre ha sido la mis y antes no se ponia semejantes adefecios ... Hay que hacer un estudio sobre desde que fecha se le ocurrio usar aquellas cosas tan horrorosas que usa ultimamente en sus pies... Tuvo que haber un hito... algo que la hiciera inclinarse por ellos...

O simplemente les gustan, como a nosotros nos disgustan.
Yo siempre he sido de pensar que lo de Letizia no es ser stylish...A veces se le va la olla...
Micmic, comparto contigo. De cara esta hermosisima, pero la chaquetilla que lleva, me da grima... Q consiga un buen sastre por Dios, uno que sepa cortar... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:30 
Madre Fundadora

aimeed escribió:
Eso de salvar las diferencia de estatura suena a complejo y no creo que lo tenga... La diferencia de estatura con el Principe siempre ha sido la mis y antes no se ponia semejantes adefecios ... Hay que hacer un estudio sobre desde que fecha se le ocurrio usar aquellas cosas tan horrorosas que usa ultimamente en sus pies... Tuvo que haber un hito... algo que la hiciera inclinarse por ellos...

O simplemente les gustan, como a nosotros nos disgustan.
Yo siempre he sido de pensar que lo de Letizia no es ser stylish...A veces se le va la olla...
Micmic, comparto contigo. De cara esta hermosisima, pero la chaquetilla que lleva, me da grima... Q consiga un buen sastre por Dios, uno que sepa cortar... :roll:

Bastante de acuerdo, jajajaja. Tuvo que haber un momento crucial, uno de esos instantes decisivos en el curso de una vida, que la decidió a usar esos tremendos zapatos con plataforma constantemente. Cada vez que se calza otro tipo de zapatos, me da un vuelco el corazón ante la esperanza de que haya vuelto en sí. Pero la esperanza es un pájaro de cristal que siempre se me rompe entre las manitas, jajaja. No hay forma de que cambie de tercio, así que, seguramente, a ella le gusten tanto como a nosotros nos disgustan (gran frase).

Y cierto también que, en mi opinión, Letizia no es stylish. Tiene algún día o alguna noche stylish, pero más bien de pascuas a ramos. En general, haciendo inventario de estos últimos años, seguro que encontraríamos más momentos de hacer que nos llevemos las manos a la cabeza. Ya no se trata siquiera de que repita más que el ajo...es que encima repite sin tener un poco de cuidado en elegir lo mejor de lo mejor de su fondo de armario, o espaciando algo las repeticiones, o introduciendo en los conjuntos sutiles variaciones, etc. Se equivoca más de lo que acierta...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:36 

A mí lo que me gustaría es que usara colores más alegres; parece que va casi siempre de lo que antes se llamaba"alivio de luto",los grises, morados, berenjenas,odio esos colores!. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:38 

No voy a romper lanzas... pero segun entiendo, las plataformas esas, reducen lógicamente la altura de los tacones, que sin ellas serían altísimos..... por lo que resultan mas cómodos para una persona que tiene que estar mucho tiempo de pie. Quizá sea esa una razón.
Obviamente, la Reina Doña Victoria Eugenia, prefería no beber líquidos a traspirar en público (porque las Reinas no transpiran, del mismo modo que no tienen callos). Por lo que supongo que habría preferido los tacones como Dios manda a las plataformas. Es que los tiempos han cambiado.... digo yo... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:40 

bueno,legris a este acto no podia ir de colores vivos,pero si es verdad qe en los demas actos es hora de qe llegue la primavera a su vestuario :lol:
el invierno se me esta haciendo eterno ya.haber si empieza con los rojos,verdes y otros,jajaja.
el acto muy emotivo y triste,muy triste. :cry: pero nuestros principes hay apoyando a los qe mas se lo merecen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:46 
Madre Fundadora

kalistenes escribió:
No voy a romper lanzas... pero segun entiendo, las plataformas esas, reducen lógicamente la altura de los tacones, que sin ellas serían altísimos..... por lo que resultan mas cómodos para una persona que tiene que estar mucho tiempo de pie. Quizá sea esa una razón.
Obviamente, la Reina Doña Victoria Eugenia, prefería no beber líquidos a traspirar en público (porque las Reinas no transpiran, del mismo modo que no tienen callos). Por lo que supongo que habría preferido los tacones como Dios manda a las plataformas. Es que los tiempos han cambiado.... digo yo... :twisted:

Vale, Kalis, jajaja, pero es que NO necesita tacones tan elevados. No es bajita precisamente, sino de estatura media tirando a alta. Claro que se ha casado con un hombre altísimo, pero no hay porqué tratar de acortar distancias por el procedimiento de subirse siempre a unos zancos, jajaja. De hecho, esa actitud no le beneficia, porque transmite la impresión de que es más baja de lo que es y de que la falta de diez centímetros le causa un complejo que trata de superar mediante plataformas...

Prefiero la actitud de la gran reina Victoria I de Inglaterra, que era un taponcito, pero lo llevaba con tal dignidad, que quienes la veían, la veían más alta de lo que en realidad era, jajaja. Hay que echarle desparpajo y seguridad a la vida, caray, sino todos acabamos quemándonos las neuronas con esto, lo otro o lo de más allá ;)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:46 

No lo decía por este acto, que naturalmente , no podía ir de rojo, sino por todo el vestuario invernal; un toque de color de vez en cuando no le vendría nada mal. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:50 
Madre Fundadora

Hoy estoy de acuerdo con Minnie en todo. ¿Es grave...? (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:53 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:

Si vas al tema de Fred y Mary, podemos disentir e incluso tirarnos los platos a la cabeza, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:56 

Minnie, estoy de acuerdo absolutamente con tu opinión. Yo solo trataba -que manía tengo - de encontrar una explicación a lo estéticamente inexplicable. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:58 

sabbatical escribió:

Gravisimo uhu ... a continuar así un día de estes te vuelves good and wise y ya no hay vuelta ;)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:59 

Minnie escribió:
sabbatical escribió:

Si vas al tema de Fred y Mary, podemos disentir e incluso tirarnos los platos a la cabeza, jajajaja.

Por favor, ya has estado ahi? Es que iba corriendo a borrar el neuronio de Fred para que no lo vieras... darn
:lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 79  Siguiente